Steam ha tenido problemas de caché el día de Navidad

Resumen de posts importantes con nuevos detalles:

En #75 han dejado un resumen más preciso de lo que ha pasado.
En #230 se explica cómo funciona la caché de Steam.

Actualización 0:10: A estas horas el fallo ha sido corregido y el login comienza a funcionar de nuevo con normalidad. Si experimentas problemas intenta reloguear.

TheHuma

Ahora la pagina me va, pero el cliente de steam no.

CrossKazama

A mi desde el cliente ni el perfil ni el inventario me funcionan, los hackers atacan de nuevo? xD

Polak

Inventario no va.

B

El año pasado me joden el LIVE de XBOX en estas fechas. Este año me paso a la master race y me pasa en STEAM. Es de chiste que esto pase siempre en estas fechas. Lo mejor es que siempre se acaban lavando las manos y no hay culpables.

V

El mercado de steam, greenlight mi inventario y pefil no funcionan. Solo me funciona la tienda, la biblioteca y almenos puedo entrar en detalles de cuenta.

1 respuesta
CrossKazama

#365 idem, creo que estamos todos igual xD

xXxHarlockxX

Parece ser que no soy el único...

asherat

Yo tengo en el carro un par de juegos, no se qué hacer, no vaya ser que esto sea el principio de "otro problema con la caché"

Fr4ktaL

Ponedle Live a esto otra vez porque parece que estamos en las mismas XDDDDDD

1 respuesta
CrossKazama

#369 Hombre no parece que sea lo mismo de ayer, a mi en "detalles de cuenta" me sale mi cuenta o.o y la tienda también funciona con normalidad parece.

1 respuesta
OneKAME

Dos días seguidos mismos problemas a la misma hora aproximadamente.....tiene pinta de ser un DDos como la copa de un pino.....

PD: Y este año no tienen la excusa del evento.....

PD2: A los que pensais que vamos a tener compensaciones por esto....mientras no paguéis cuotas olvidaos de compensaciones....

Fr4ktaL

#370 Pero tiene unos síntomas muy parecidos, yo no me arriesgaría a hacer compras mientras este pasando casi lo mismo que ayer.

Edit: Me va el inventario pero no el market, por algo se empieza.

1 respuesta
CrossKazama

#372 no no, ni yo xD, pero que no sé habrá que esperar a ver si es lo mismo o no, si que es cierto que ayer empezó así también.

xBoSS

SteamCommunity está online de nuevo

TheHuma

ya funciona, a ver lo que dura

CrossKazama

Yo aprovecho para sacar lo cromos ahora que parece que funciona todo.

Strangelove

Ahora parece que va el mercado y el inventario.

B

Se ve que nos les han funcionado el cutremando que han sacado y están rage.

Strangelove

Se me está ocurriendo que tal vez estas petadas puedan tener relación con que distintas regiones del mundo coincidan a la misma hora para ver las listas de juegos y sacar el cromo correspondiente.

CrossKazama

Yo acabo de vender 2 cromos y no me ha llegado el mail de "ha vendido x por x" es normal que tarde un poco? (normalmente era instantáneo)

1 respuesta
TheHuma

#380 imagino que estará un poco colapsado.

SinVicioNo

A mi lo que no me han enviado los cromos gratis diarios de hoy :psyduck:

Steam please...

TheHuma

yo acabo de sacarlos y ya estan vendidos.

1 respuesta
CrossKazama

Yo he vendido uno más y ahora si me ha llegado el mail, pero de los otros 2 que vendí antes nada, aunque tampoco es que importe mucho xD.

1 respuesta
B

#383 #384 ¿A cuánto estáis vendiendo hoy?

Por cierto ya me va todo perfecto, espero que a los demás también.

2 respuestas
CrossKazama

#385 yo hoy los he puesto al mínimo que estaban, no me he querido comer la cabeza XD, pero vamos no he tardado nada en venderlos, así que si quieres prueba ponerlos a 1 o 2 céntimos mas

Crane

#385 Yo llevo unos días vendiendo cromos y los estuve poniendo al mínimo. Me arrepiento..de haberlos puesto unos céntimos más caros hubiese ganado más..se venden rápido

B

Con la "Cache Crysis" desautoricé a Steam en PayPal ¿Cómo demonios hago ahora para volver a autorizarlo?
He intentado comprar en Steam con PayPal, pero me rechaza el pago, y no encuentro la opción en PayPal para restaurarlo.
Gracias

Edit: vale, ahora me ha dejado, no sé la razón

1 respuesta
CrossKazama

#388 La razón es que steam está en la mierda y se satura con facilidad xDDD, fijo que tiene algo que ver...

darkcloudxxx

#1 a cambiar la contraseña...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags