Steam ha tenido problemas de caché el día de Navidad

Resumen de posts importantes con nuevos detalles:

En #75 han dejado un resumen más preciso de lo que ha pasado.
En #230 se explica cómo funciona la caché de Steam.

Actualización 0:10: A estas horas el fallo ha sido corregido y el login comienza a funcionar de nuevo con normalidad. Si experimentas problemas intenta reloguear.

Ux1o
1 respuesta
B

#240 no tienes nada de lo que preocuparte.

1
VipeR_CS

#234 Los intentos de acceso sí que pueden darse, porque una de las cosas que podías ver era el nombre de la cuenta. Pero vamos, eso es que la persona que lo vio decidió intentar logear probando contraseñas a pelo, nada más.

josemawia

A mi ya me va todo correcto.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#241 te ha faltado decir que el ataque ha venido de servidores venezolanos

WeFun4U

yo tenía un metodo de pago asociado y ya no lo tengo tampoco. imagino que habrá sido una medida preventiva de steam?

E3-NeOz

#244 incluso detalles de la cuenta ?

1 respuesta
CrossKazama

A mi sigue sin funcionarme "detalles de la cuenta" desde el cliente de steam, soy el unico? empiezo a pensar que si porque nadie me contesta.

2 respuestas
allday

¿Como se mira el historial de compras?

Vikingr

¿Es seguro ya esta mierda?

A

#248 A mi tampoco me va

1 respuesta
LiToO

Error
Se ha producido un error de comunicación con los servidores de Steam. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Reintentar

CrossKazama

#251 al fin alguien que me lee, gracias xD

CaNaRy_r00lz

Y ya te puedes deslogear? o aún no es seguro? que yo quiero chapar el steam para dormir xD

1 respuesta
voltaren

#248 otro más aquí, me da error al intentarlo

melonzuelo

Si os sirve de algo a los que no os va los "detalles de la cuenta" a mi me van ahora, hace un "rato" (5-10 min) no

1 respuesta
spiller

Ya empieza a fluir el wallet con los cromitos del mercado... Aquí no ha pasado nada hoyga!

goyetus

#254 Al ser simplemente un problema de caches como han indicado antes, si cierras sesión se supone que podrías irte a dormir tranquilo.

De tus datos cacheados podrán sacar bien poco, y a estas alturas, parece que ya lo tienen medio solucionado (ya veremos).

Tampoco os pongáis muy paraonicos hasta saber al 100% el problema al completo. Si únicamente ha sido un servidor de caches haciendo el loco, no hay demasiado de lo que preocuparse.

1 respuesta
CrossKazama

#256 pues a mi sigue sin funcionarme xD

goyetus

ValveTime says, that everything is fixed and safe to use but login on steamcommunity.com is still not working! (at least for me :P)

Valvetime dice que todo esta arreglado y seguro para su uso, pero el login en steamcommunity.com todavia no funciona.

Hace 0 min.

l0gi

Es seguro comprar ya?

CaNaRy_r00lz

#258 Mas que nada pk tb se habia dicho que no deslogearamos y demás

josemawia

#247 Yep. Y por suerte no ha pasado nada de nada en mi cuenta al menos ^^

ramster29

como les habra ocurrido esto?

CrossKazama

y a los que aún no nos va "detalles de la cuenta" se sabe porque puede ser?

1 2 respuestas
SFC

Iniciar sesión..... Error.

OK

V

#265 Otro por aqui que sigue sin irle esto.

NueveColas

#265 A mi ya me tira todo, pero ando mosqueado.

1 respuesta
AlvaroFelipe

ya va la tienda no?
a ver quien es el guapo que compra algo

1 respuesta
spiller

#269 Yo estoy comprando y vendiendo en el market. Todo bien. Todo correcto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags