Steam lanza su app en Windows Phone

B

La aplicación que usa Steam para garantizar mayor protección a sus usuarios está, al fin, disponible para Windows Phone.

Praise GabeN.

Web oficial

3
1 comentario moderado
Evilblade

#2 Gracias

Drozas

Felicidades a las 4 personas que tienen un windows phone

6 1 respuesta
Kenderr

Yo una de ellas, ya era hora xD

Enkripted

La base de usuarios de la App debe haber subido en 3 o 4

B

#2 Lo dices por el crapware que abunda? Ah no, que eso es en android

1 respuesta
Salcort

#7 No, lo dira por la cantidad de SOFTWARE y Apps que hay para Windows Phone....Ah no, que es para Android.

5 1 respuesta
tsukiyomi

El crapware me molesta en el spy

/no

B

La acabo de probar y huele a app web. Las de android/ios no sé si serán nativas pero se hubiese agradecido una así.

En cuanto a Windows 10 Mobile, si algo se le puede tirar a la cara es la falta de apps universales, porque como sistema y para el uso que le doy diario, va como un tiro para tener un móvil de low specs. El marketing desde luego que lleva Microsoft con él da pena.

1 respuesta
Amazon

#10 la de android es lo mismo, descuida xD

tute07011988

Monkey lo celebra

B

#8 No jodas, no me había enterado.

Y si fuera eso, no sería 'cancer', sino desnutricion xD

Netzach

Al final Gaben se ha bajado los pantalones, era lo normal, no puedes descuidar a nadie aunque sea un porcentaje mínimo cuando estás forzando a los usuarios tener móviles hasta para poder abrir el perfil.

1 respuesta
neoline

Que bien, solo 4 años más tarde que los demás.

1 respuesta
nerkaid

#14 ¿Estas forzando? ¿Donde te fuerzan?

1 respuesta
B

Me gustaria una APP para Windows 10 de Steam que este totalmente integrada en Windows, mas de lo mismo para Origin y UbiPlay.

1 respuesta
Netzach

#16 Si quieres usar el market tienes que tener móvil, o tirar de emulador. Lo del perfil era una hipérbole.

1 respuesta
n3krO

#17

1
MadizaN

por fin la puta app, ahora ya se pueden vender bien los cromos :shutup: :shutup:

1 1 respuesta
A

#15 si hubieran esperado un poco mas no habria ni necesidad de ello, no me extrañaria que ms se cargue su division de moviles.

YonayBR

Un poco tarde ya me volví ha android, Mala experiencia con la window store y sus apps...
Pena ya que era un buen movil.

nerkaid

#18 No, yo he usado el market bastante y no he necesitado el móvil para nada.

1 respuesta
mva255

#23 #20 cada venta hay q confirmarla con el movil asi q lo de venderlos bien es relativo. En cuanto terminen las ofertas yo la desinstalare hasta navidad.

1 respuesta
B

Los intercambios te piden el móvil sí o sí, salvo que esté confundido y resulte que se puede desactivar. Hace 4 días que intercambié un cromo y pide confirmar.

Lo mismo para el Steam Guard de las narices.

1 respuesta
nerkaid

#24 #25 Ya os digo, he vendido y comprado por el market y no he usado el Steam Guard en la vida, ahora mismo llevo un tiempo sin usar el market, a no ser que lo hayan puesto obligatorio hace poco no es necesario.

3 respuestas
Kenderr

#26 Lo han puesto obligatorio. Yo no tengo steamguard y ahora me ponen 15 días de cooldown en cada venta.

1 respuesta
mva255

#26 Desde el 9 de marzo es obligatorio. Las cosas han cambiado mucho desde cuando se podian pillar juegos con llaves. xd Que tiempos aquellos. Que bien lo pasemos.

1 respuesta
B

Ayer casualmente... tenia yo el mercado de steam bloqueado ya llevaba como 3 meses asi , yo no se que cojones se piensan que cualquiera puede tener X movil o movil directamente para hacer estas mierdas.

1 respuesta
B

#26

Eso es lo que ha pasado, que cuando no has usado el market es cuando lo han puesto.

Cuando vendía juegos en La Hucha no había ese problema. A día de hoy intercambiar es un coñazo, por eso incluso muchas veces pongo ignorar la oferta por los pasos a realizar, según quien me la mande.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Netzach
  • tute07011988
  • Anezka
  • mva255
  • Bast1k
  • nerkaid