Steam limita las cuentas que hayan gastado menos de 5$

bleedingstar

#55 Las cuentas "smurf" de csgo.. hay un cojón de ellas y no creo que hayan gastado más de 5€ si pillan la oferta de csgo xD

larkkkattack

#60 y de haber tenido esta limitación, ni me habría planteado instalar el software.

Qué despreciable. Para qué pagar por un servicio que usas durante años eh?

7 2 respuestas
leo123

y no dicen nada de la gente a la q le han metido VAC ban y nunca en la vida hemos usado chetos???? ... encima con 200€ en el inventario de csgo... vete a la mierda valve

4 respuestas
B

#45 Impuesto.

xDDD

13 1 respuesta
espikiller

Me parece de 10. Lets go.

K

#62 A ti q eres desarollador de videojuegos esos comentarios te tienen que hacer especialmente gracia ehh <3

Por cierto, se puede seguir jugando aunque gastes 0€ no es ningun impuesto como dicen algunos.

2 respuestas
BahamutxD

#63 If you believe you have been banned for an unjust reason then you must raise the issue with Steam support.

zazgan

Que por cierto mucho quejarse pero cuando os descargáis vuestros queridos F2P bien que estáis tirando de los servidores de Steam para descargarlos.

Y gratis.

7
itonny

Quien no este de acuerdo que no lo utilice, steam no es una ONG y yo estaba ya hasta los cojones de tener 2000 invitaciones de bots y demas morralla. Algunos sois peores que los del whatsapp...

2
R

Pero la gente sabe que puede seguir jugando? no es que te quiten la cuenta de usuario ni nada, es para que no haya bots cada dos por tres metiendo publicidad tóxica a todo dios.

#63 habla con atención al cliente, lo solucionan.

YokeseS

#55 yo llevo desde el 2003 sin gastar ni un centimo

1 respuesta
Rhisthel

#71 Ya va siendo hora xD Te limitan el chat y poder comerciar, no jugar.

B

Aún recuerdo que pusieron una limitación similar en el TF2 cuando lo usaban de conejillo de indias allí por 2011. En valve son mas listos que el hambre y comprueban la viabilidad de estas mierdas para luego ponerlas en público después de un gritón de años.

1
autlos

#62 Si mañana me dicen eso los de telegram, lo desinstalo y me pago un año de whatsapp.

#66 yo también lo soy aunque no viva de ello. Y sinceramente, si viviera de ello, tampoco me gustaría la medida, esos 5€ benefician a Valve, no a los desarrolladores. Puedes decir "p-p-pero igual la gente se gastaría parte de esos 5€ en tu juego" ¿Y? En la práctica el beneficio individual que obtendrá cada desarrollador con esta medida va a ser una chorrada. ¿Y si alguien sólo quiere jugar única y exclusivamente a (inserte F2P aquí)?, pues ese alguien está en todo su derecho y para él esta medida es tan ridícula como un impuesto por respirar.

Los F2P serán a efectos prácticos B2P, pago único y en otro juego, sí, pero B2P, y B2P != F2P.

3 respuestas
Perestroika

#64 Qué es entonces.

2 respuestas
R

#74 puedes seguir jugando a los juegos sin pagar ni un céntimo.

K

#74 Quizás esos 5€ compensan en no tener que encontrar a nadie q publique tu juego o tener tu un servidor para q los clientes se lo descarguen o un distribuidor.

1 respuesta
autlos

#75 No es un impuesto, es algo totalmente diferente. Tienes que pagar un impuesto de 5€ y luego ya puedes jugar libremente usando cosas totalmente triviales como lista de amigos o chat, oh, wait...

#77 ein?

1 respuesta
B

ahora si que si, hl3 incoming!

BahamutxD

#74 Que lo de los 5Eu solo te limita el chat y el tradeo.

BlackBeasT

Porque la gente lee #1 y ya dice que no va poder jugar a steam y braubraubrau?

Que lo que hace steam es que no consigas dinero vendiendo items ni cromos,no enviar mensajes,ni agregar a gente cuando tu no te has gastado ni 5 putos miseros euros en NADA de steam cuando tu seguramente hayas sacado 2 pavos como minimo y ugado a su plataforma gratis mas de 500h.

Los mods y steam estan dejando la industria del videojuego en la mierda.

3 1 respuesta
Jakiro

Hijosdefruta yo juego F2P!! ¬¬

K

#78 Te quejas de que esos 5€ benefician avalve ¿no?

esos 5€ benefician a Valve, no a los desarrolladores.

¿No crees q esos 5€ compensan el gasto q un desarrollador tendria q hacer en publicar su videojuego?

Y para jugar no necesitas pagar, puedes jugar y usar los chats q traen los juegos aunque no metas un centimo

1 respuesta
Link34

Yo alucino pensando que le debeis algo a steam xDDDDDD que es una tienda y una compañia que solo funciona como intermediaria, que coño le debeis nada a steam si acaso al revés, steam os mete la publicidad de forma poco honrosa y os da igual cuando eso tiene un precio

2 1 respuesta
autlos

#81 Lo que no entiende alguna gente, tú incluido, es que muchos (yo no, pero muchos), han usado steam precisamente por eso. Y tiene gracia que digas lo de los cromos, porque Valve también saca tajada con cada cromo que se pone en venta y no es que perjudique precisamente a su ecosistema que vendas cromos sin haberte gastado dinero.

  • Una plataforma gratuita en la que puedes jugar a tus juegos y registrar cuánto has jugado, tener lista de amigos, y hablar con ellos.

  • Guay, me mola.

  • Una plataforma en la que pagas 5€ por un juego y...

  • No sigas, no me interesa.

Y ser un servicio free durante muchos años y después pasar a un modelo freemium es muy mísero.

#83 ¿Y es que has terminado de leer mi post ahí? ¿Cómo me va a beneficiar a mí para publicar mi juego que tú hayas dado 5€ a cualquier otro juego de la plataforma?

2 respuestas
larkkkattack

#66 Sí y no. Yo he sido el primer pirata, sobretodo de pequeño porque no tenía un puto chavo. Así que lo de que sea gamedev no tiene mucho que ver. Trata de tacañería extrema. Una plataforma tan puntera que está pidiendo 4 cochinos euros para disfrutar de la mayor tienda digital de la puta historia me parece exagerao pero oye, cada uno es cada uno xD

Es que además no son 4 euros para Steam. Es gastarte 4 euros en uno o varios juegos. Y anda que no hay pa elegir!

B

#75 Te lo pondré fácil, va.

De la RAE: impuesto, ta.: m. Der. Tributo que se exige en función de la capacidad económica de los obligados a su pago.

1 respuesta
kraqen

#45 Ni para anzuelos vale eso.

Vamos, que una plataforma que tiene millones de usuarios y que se basa principalmente en la venta de productos quiera limitar el acceso de varios de sus servicios que siguen siendo gratuitos para todos a cuentas que realmente no han utilizado la plataforma y que llevan años utilizandose para 'farmear' objetos en F2Ps hundiendoles los mercados de estos juegos, no me parece algo tan malo.

Lo único que criticaría es que no se permita que ese límite se salve por juegos regalados. Vamos, que te regalen cosas por valor de 50$ y luego te obliguen a pagar sí que dan ganas de quitarse de Steam, pero bueno, allá cada cual.

K

¿El ancho de banda para descargar los juegos f2p sale del aire? ¿Esta en sitios externos a steam o servidores de steam?

2 respuestas
e3archive

hola, gracias por aceptarme como tu amigo, solo quiero regalarte/intercambiar/sexo/paella...
visita: http://www.steamcamunity.com para saber mas...

Usuarios habituales