Steam limita las cuentas que hayan gastado menos de 5$

itonny

#178 Si estuvieses metido en el mundillo de los trades no te harías esa pregunta xD

De todas maneras porque narices tenemos que jodernos nosotros y poner el perfil en privado en vez de tratar el problema de raíz? Que yo sepa steam es el responsable de poner medidas ante esto y en mi opinión han cumplido.

3
O

a 10$ o 20$ lo debían poner, que 5 no es nada para poder joder a la gente honrada

me parece un gran paso para steam, yo personalmente estoy harto de recibir invitación de gente con perfiles raros y privados

siento mucho por la gente con cuentas free, pero es una medida necesaria aun que debería ser con una inversión mas elevada

Liberto

¿Porque la gente llora como si les afectase o algo?

Las medidas son buenas, sobre todo la de gastarse 5$ desde el propio Steam.
¿Que acaso no hay prácticamente TODOS los días sorteos de miles de keys de juegos?.
Si pusiesen lo de 5$ aun si lo compras de externos el problema residiría aún. Otro bot farmeando keys de decenas de juegos que se sortean porque son una mierda que nadie compraría a precio de oro y listo, encima tardarían mas en banearlos porque pasarían ese "control anti-bots".

Y las "características" que perdéis, ni que fuesen útiles a un usuario que solo juega F2P, ¿vais a votar/escribir análisis de otros juegos que no vais a comprar porque no queréis pagar 5$?
Votáis en Greenlight? Porque la mayoría de aquí si votáis es para recibir la key de un juego que no vale 2 duros pero prometen dar el juego a quien lo apoye.

Pero eh, que Steam no os ofrece nada a cambio, los servidores se mantienen solos, y bien que no os quejáis cuando os regalan juegos como Payday, Left 4 Dead 2, Portal, Half Life 2 DM o se hacen ofertas que prácticamente os regalan el juego.

Y será que tampoco tenemos un espacio asignado en la nube para las screenshots y los saves de muchos juegos.

Mejor seguir pagando los 60€ anuales para poder jugar online en consola y mantener una store con precios desorbitados a pagar 5€ una sola vez y tener acceso a características que solo una o dos de ellas son imprescindibles.

11 1 respuesta
MOAR

60

que no, que son 70

2 1 respuesta
iPoded

#183 Amén. Menos mal que queda gente con 2 dedos de frente.

Si VALVe toma medidas ocntra las cuentas bot, malo, si no lo hace peor. Por 5$ la que se lia... menudos ratas...

B

Pero la medida afecta a cuentas antiguas?, seria mejor que afectara a cuentas de X antiguedad o algo. Aunque 5 euros tampoco es nada del otro mundo, 3 cervezitas o 1 cubata menos y listo.

t3r3r3

Basicamente pasa a ser un pay to use.

1 1 respuesta
Rivendel

#187 será un bait espero

8
Gelo0n

#3 /thread

minired

Me hace gracia que la gente lo compare como un impuesto cuando te lo tienes que gastar en productos no en el propio steam

C

5€ me parecen pocos

A los que os quejáis... de verdad creéis que hay mucha gente que le de un uso "serio" a Steam que no se haya gastado un mínimo de 5 euros. Venga, por Dios. A mi me parece una medida de puta madre.

rusillo_

A ratear a Origin, niños, en Steam queremos caballeros con clase.

PD: A mi no me pide amistad ninguna cuenta de spam (ni de ningun tipo) :(

1 respuesta
Y

Yo estoy de acuerdo con la medida.

Me ahorrará bloquear a los spamers y estafadores.

MegalomaniaC

Pues me parece cojonudo. Ni es un impuesto ni os está limitando a jugar nada y de hecho yo lo subía a más dinero.

B

#192 Porque nadie te quiere. Nah.. esto nos suele pasar a los que estamos en uno o varios grupos gordos, no es tu caso xd

1
ivan817

Ya era hora..estaba cansado de recibir tantas peticiones de spamers y ladrones de cuentas

Sphere

ITT: Gente que da lecciones sobre como deben gastarse el dinero los demás.

1
elfito

La medida me parece buena pero implementada de culo.

Si 4 colegas nos pillamos un pack de 4 pero no lo pago yo?, Me gasto igualmente 5 euros en steam solo que pasan por la cartera de un colega. Deberían tener en cuenta que si un amigo te ha pasado una copia de un fourpack.

1 respuesta
B

No entiendo esta conmoción, son 5$ por dios. Ya me ha llegado alguna petición de amistad que se veía a kilómetros de que iba el tema, si con esto consiguen evitar estas cosas por mi perfecto.

Yo mismo tengo una cuenta secundaria en la que no he gastado nada y para lo que la quiero (sacar cromos y pasarlos a la principal) me va bien.

SwarkO1

Lo que no se es como hay gente que no ha gastado ni 5$ con las rebajas de primavera, verano, halloween, navidad ......

realmente no veo el porqué del escandalo, los 5$ no son una cuota o un pago por usar steam, es el gasto en algun juego/juegos y si no quieres gastarlo tampoco es que quiten ninguna funcionalidad, de hecho no se si yo he usado alguna de las que capan ...

Jorgeaux

A mí me parece de lujo esta medida. Con esto acabarán con:

  • Multitud de cuentas bot que te añaden para agregarte a amigos y mandarte un falso link.
  • Juegos que salen de Greenlight que aún no se sabe ni como.
  • Evitar una gran cantidad de grupos de chats de 100 personas.
  • Recibir un menor contenido basura de la Workshop.

Y que son 5$ asquerosos, te pillas 3 llaves del csgo, creas un streaming y de paso te haces youtuber. Solo le veo ventajas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
tute07011988

#184 lo conseguiste

1 respuesta
iPoded

#198
En serio no has comprado nada nunca en steam y te preocupa comprar un 4pack de steam entre varios y que no cuente?

1 respuesta
B

Me parece genial.

MOAR

#202 ha sido difícil, la verdad es que estoy orgulloso

1
B

En vez de hacer esto debería poner de quien cojones quieres recibir invitaciones que estoy hasta el puto gorro de recibir invitaciones de bots en plan facebook (quiero recibir solo invitaciones de amigos de amigos y ya esta) Así si se mantendría juntando estas opciones el fraude de los bots.

Patillas

Pues a mí hoy ya me han agregado 2 bots

elfito

#203 Obviamente no lo digo por mi. Lo digo por alguien que solo tenga una cuenta para jugar con sus amigos y que se haya gastado 30 o 40€ en juegos cooperativos y los haya recibido como regalo de un fourpack.

Conozco a varios que no juegan a otra cosa que los juegos cooperativos que han pillado en la cuadrilla de colegas. Y que ya sea por la reticencia de pagar por el interné, o porque tiene algún amigo con la tarjeta de crédito suelta, no hayan visto la necesidad de sacar la suya a pasear.

El tema es que estás personas han gastado (indirectamente) 30, 40 € en steam, y no están siendo contabilizados xD

Indistamente la medida se va a volver ineficiente. Si son cuentas de stafadores, etc etc, no creo que tengan mucho reparo en coger cualquier juego random y así saltarse la restricción. Por lo tanto, steam subirá a 10€. Y suma y sigue. Creo que esta medida se puede implementar mejor, la verdad xD

P.D: para el tema de robo de cuentas no funciona el steam de steam guard code? Hay manera de saltarse eso? :S

1 respuesta
iPoded

#208 Van a implementar un Steam Guard Autenticator al estilo de Battle.net.

1 respuesta
elfito

#209 Pero... entonces el Steam Guard Code? No vale para nada? Se puede saltar? Quiero decir... Es un código que te llega al correo y si no lo metes no puedes acceder a la cuenta por mucho que te sepas la contraseña xD

1 respuesta

Usuarios habituales