Steam limita las cuentas que hayan gastado menos de 5$

iPoded

#210 Pueden robarte la cookie perfectamente si usas un navegador.

BernyMoon

Me parece genial. Incluso si lo subieran a 10€.

K

Podrian hacer como google y q te obligaran a asociar un numero de telefono a la cuenta y cuando inicias steam desde un sitio nuevo tengas q confirmar el codigo por mensaje

1 1 respuesta
Link34

Si algún técnico de seguridad informática se pusiera leer este hilo os aseguro que le faltaba aire de las carcajadas que se iba a meter

1 respuesta
B

¿Pero han hecho ya algo o son planes de futuro?

Porque mientras tanto la rutina diaria :/

2 1 respuesta
itonny

#214 Te refieres a algún post en concreto o la sueltas a ver si cuela? xD

Mar5ca1no7

#213 Una medida positiva y favorecedora para los usuarios sin duda, que adoramos meter cuanta mas informacion personal por internet como nos sea posible.

1 respuesta
Leoshito

#217 Usa paysafecard si no quieres que Steam tenga tus datos.

OneKAME

El tema es el siguiente, para un ladrón de cuentas, pagar 5 pavos puede ser asumible, lo que pasa es que en tal de que reúna unas pocas denuncias le banean la cuenta, por lo que le toca volver a invertir 5 pavos y así hasta que la disuasión le otorgue 0 rentabilidad.

En definitiva, lo mires por donde lo mires, esto puede ser el apocalipsis de los scammers, y quien no entienda lo positivo de semejante medida....que se lo haga mirar XD

4
K

¿No sera q a mucho les fastidia esta medida pq tienen cuentas solo con un juego para usar programas trampas y chetos y jode tener q gastarse 5 euros por cuenta cada vez q le bloquean la cuenta en vez de meter una clave de g2a? y claro les preocupa su "privacidad" guiño guiño

1
A

5$ y nisiquiera son 5$ para quitar el chat ban, que te puedes comprar juegos de rebajas y tan feliz.

lluisete

A los que os parece mal la medida. Que otra medida proponeis para evirar las estafas?

1 respuesta
totespare

Yo sigo sin ver el problema que os supone este tipo de bloqueo a los que no tengáis más de 5€ en la cuenta. No poder ENVIAR peticiones de amistad? Pues que os las envien a vosotros. La mayor jodienda es el market, pero si queréis hacer pasta en steam, tocará pasar por el aro de pagar. En serio, vuelvo a repetir lo de #150, dejad de llorar.

qwerty55

No se cuando haran eso, pero aun siguen los putos bots con level 0 agregando.

sefirus

Soy el unico al que no le agregan bot? sera porque tengo pocos juegos no se

1 2 respuestas
fundidor

Me toca los huevos. Encima que no puedo vender las putas cajas del CS:GO porque hace no sé cuantos meses que no compro un juego

B

#225 Yo tengo bastantes y no me ha intentado agregar un bot jamás :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#227 eso decía yo hace unos meses, hasta que entré en varios grupos "populares" y todas las semanas cae una mínimo

Jandralla

BoladefuegoAdrian, el último bot que me ha agregado

xPipOx

Seguire reportando profiles privados mientras tanto, porque por ahora siguen las invites.

t3r3r3

#222 Dar 4 collejas a la gente y que deje de ser pendeja. easy gg

PD: la medida me la suda.

iPoded

Entre otras cosas se busca evitar tambien que con los votos saquen juegos como este:

http://store.steampowered.com/app/280830/

Si ya mirais las reviews que hay, el 90% solo 2 productos en cuenta y 1 solo analsis, curioso no? xDDD

Damnedlove

A mi me parece bien, todo lo que sea molestar y perjudicar a los timadores/tramposos me parece bien. Pero como dicen algunos por arriba, yo tengo cuenta desde hace muchos años (1.6,css,csgo,dota etc, juego siempre un ratito por las noches y muy pocas veces me agregan bots o niveles 0), quizas influye que tengo el inventario privado y no pueden ver que tengo ??

Intuyo que tambien afecta a las cuentas que tenemos en el Family no? en mi caso tengo mi cuenta de siempre y a mi hermano en el family, con el tomb raider activado para que el pueda jugar, pero es una cuenta de nivel 0 que no tiene nada, tan solo a mi de amigos. Es mas curiosidad que otra cosa esta ultima pregunta.

AlexGc

#225 ¿Juegas al CSGO? En mi época del csgo+apuestas eran unos 5bots o más los que me agregaban a diario, muy cansino. Ahora que no juego no me agregan tantos.

1 respuesta
sefirus

#234 pues será eso porque no juego al cs

Agetroyan94

#215
http://i.imgur.com/ayC2KrJ.png

Bots... bots everywhere...

5 meses después
gaLiix

Para no abrir un post nuevo lo pregunto aquí.

Me sale: Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 30 días y un año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago

Y mi cuenta tiene 7 años y he comprado bastantes juegos, me han comentado que es por formatear el pc le metido 5 € he comprado una llave del csgo para hacer la prueba y nada, voy a inventario y sigo sin poder vender cosas ni comprar cosas en el mercado.

Alguien sabe que tengo que hacer mas?

pd: me fijado y ahora me sale: Suponiendo que nada más obligue a restringirte el acceso, podrás usar el Mercado de la Comunidad el 17/11/2015 18:33:04.

wtf?

2 años después
Scar49

Estoy en la misma situación que el compañero de arriba, he metido 5€ pero tengo que esperar 1 mes y tengo varias cajas del pubg de bastante valor y tengo miedo de que bajen en este mes de espera. No hay algun metodo para suprimir la espera o adelantarla?

Usuarios habituales