Steam me suma horas al CSGO sin estár jugándolo

ArticoDelSur

Muy buenas!

Desde ayer me llevo dando cuenta de un pequeño dato que hasta ahora no me había ocurrido: El caso es que ayer cuando apagué el ordenador, tenía 50h en las últimas dos semanas, y hoy al levantarme, tenía 78h. Pensé que se habían metido en mi cuenta, pero no puede ser porque nadie me ha cambiado la contraseña ni nada. Mirando mi perfil, me he dado cuenta que el Counter Strike GO me salía como último juego jugado reciente, cuando había sido otro:

El último juego que he jugado fue Blockstorm, y ahora tras comer, me sale el counter strike, estando el ordenador apagado. Es mas, me marca que llevo 842h en csgo cuando en mi biblioteca me marca 839

¿Esto a que puede ser debido? He cambiado contraseña con éxito y puedo seguir accediendo a mi cuenta. Además tengo el Steam Guard y no me avisa de peticiones de código random.

Saludos

PD: Como dato, solo me ocurre en el CSGO y para rematar la cosa, sigo teniendo la misma exp, por lo que nadie debería estar jugando partidas a priori

B

Han sido los chinos de SteamSpy para que el PC gaming siga creciendo.

Link34

#1 Es un problema de steam y su mierda de servicio, si buscas info del último año al respecto verás que hay muchas quejas con esto aunque se ha diludido el problema en que es culpa del videojuego y no obviamente de la plataforma que está haciendo el cuenteo, que es steam

Simplemente no le des importancia

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#3 Pues menudo alivio que me das amigo, porque yo ya pensaba que alguien me estaba tomando el pelo jugando desde mi cuenta

Gracias

2 respuestas
MalGanis

#4, #3 te ha robado la cuenta para jugar al csgo con kurwas, cyka blyas y portugueses y te ha colado una trola :ninjaedit:

1 respuesta
Hades13

Enjoy the VAC

polcomment

#4 A lo mejor eres sonámbulo y te pones a jugar , te imaginas ? :O

1 respuesta
ArticoDelSur

#5 Pues ya que está, que me suba de rango :)

#7 Pues espero que el Artico dormido juegue mejor xD

Parece ser que ya se ha arreglado la cosa por si sola. Eso si, me he quedado con 80h en las últimas dos semanas

Usuarios habituales

Tags