Steam permite ahora devolver juegos por cualquier razón

thrazz

Valve ha actualizado hoy su tan criticada política de devoluciones y, a partir de hoy, casi cualquier juego o DLC se podrá devolver, por cualquier razón, hasta 14 días después de comprarlo siempre que no se haya jugado durante más de dos horas.

En el caso de los objetos comprados dentro del juego, los de Valve también se podrán devolver durante 48 horas si no se han usado y el resto de distribuidoras podrán elegir si permitirlo.

La devolución se hará en Steam Wallet o, si es posible, con el método de pago usado para comprar. Lo único a lo que no se aplica es a regalos, películas, juegos comprados fuera de Steam, a juegos en los que el usuario haya sido baneado por VAC o a regalos.

30
DeMoNSlaYeR

Al fin, aunque seguro que no es tan bonito en realidad...
Faltan las pegas seguro XD

1
PalesTina

Supongo que tendra alguna clausula de letra pequeña para evitar abusos en plan compras un juego, sacas los cromos y lo devuelves

1 respuesta
Naith

#3 durante 48 horas si no se han usado

2 respuestas
DaniRC1993

#4 ...si no se ha usado más de dos horas.*

12 1 respuesta
Blitzed
  1. Comprar CSGO
  2. Jugar un partido cargado
  3. Devolver juego
  4. ???
  5. Profit!
2 1 respuesta
YeanS

#6 SteamID baneada xD

3 1 respuesta
thrazz

#4 #5 eso son los objetos in-game. Los juegos se pueden jugar durante dos horas. No sé cómo harán lo de las cartas, pero igual empiezan a caer a partir de las dos horas o algo.

Blitzed

#7 Te creas una nueva cuenta y repites los pasos.

1 respuesta
3D30

POR FIN!!!

Ya no amontonare mierda de los humble budles !!!

1 respuesta
RandomZ

#9 Vaya gilipollez, y cada vez que hagas eso pierdes el dinero, ya que se queda en la Wallet de Steam.

2 respuestas
Pulid

#11 Eso pensaba yo, hasta que me he detenido a leerlo.

You will receive the refund in Steam Wallet funds or through the same payment method you used to make the purchase

Rostf

#10 Lo único a lo que no se aplica es a películas, juegos comprados fuera de Steam, a juegos en los que el usuario haya sido baneado por VAC o a regalos.

1 respuesta
cm07

Chachi, justo y totalmente inesperado.

vincen

Compras juego
Sacas cartas
vendes cartas
devuelves juego

???

2 respuestas
tDarka

Pues me parece muy mal, no se porque pero me quejo pero seguro que es porque lo ha hecho steam y es un sistema muy opresor y cualquier añadido de mas que no repercuta directamente de forma positiva en mi me ha de parecer mal como buen MVdero medio.

Viva uPlay y viva el vino.

3 2 respuestas
Ivlas

#16 en serio hay gente en mv q prefiere uplay que steam? q te has fumado?

10 2 respuestas
B

Jugare a Hatred , me desahogare durante 2 horas, y luego a devolverlo.

Tukaram-Man

Ahora mismo hay cientos de early access developers cortandose las venas.

Gracias a Dios. Cuanta mierda podria haber devuelto...

14 1 respuesta
R

#17

2
RandomZ

#15 No creo que Valve sea estúpido. Como dicen, puede que las cartas se activen a las 2 horas.

#16

#17 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5
B

Es una mejora y las mejoras siempre son bienvenidas.

Tukaram-Man

Btw y el que menciona por ahi arriba los chetos no le falta razon...dos horas dan para mucho en cierto modo.

Blitzed

A mi también me parece una buena medida, habría devuelto bastante mierda que he comprado. Lo que no quiero es encontrarme a partir de ahora cuentas recien creadas haciendo la peonza por larga.

3D30

#13 fuck..... pues nada, a amontonar juegos....

B

Señor Valve, mi razón es que el juego que me compré es demasiado corto, me duró exactamente 1 hora y 59 minutos. Así que, pido la devolución de mis 50 céntimos invertido en este juegazo que tanto me ha hecho gozar.

Rostf

#15 Algo sacaran para evitar que se pueda hacer eso. Como por ejemplo que no puedas sacar cartas hasta pasadas dos horas o algo asi.

Astalonte

y como se hace??

1 respuesta
Rusky7

O simplemente que una vez saques las cartas no las puedas volver a sacar más y listo, tampoco lo vería tan descabellado.

AG

Pues me parece una idea cojonuda, y un referente importante porque era algo de lo que carecía la industria digital y que abre muchas puertas a su (aun más) normalización

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags