Steam permite ahora devolver juegos por cualquier razón

tute07011988

#119 en Origin hay juegos que no sean de EA?

1 respuesta
Rhisthel

#119 Quien en su sano juicio compra juegos que no sean de ea en Origin? xD

1 respuesta
bloodknight

#122 No sé, quizás la gente que compra juegos en el lugar que esten más baratos y se la suda dónde esten sus cromos almacenados.

Pero vamos, que lo de Origin era sólo aplicable a una parte de su catalogo.

1
B

#121 En Origin incluso hay juegos para Uplay.
https://www.origin.com/es-es/store/buy/assassins-creed-3/pc-download/base-game/standard-edition

1 respuesta
B

#107 Seguro que sois de los que vaís cenar con unos colegas y pagaís lo vuestro por separado porque pepito y miguelito tomaron postre.

Hombre por supuesto, faltaría mas que tenga que pagar parte de tu postre :clint:

Ontopic: Esto llega unos meses tarde para mi, si no cambiaría mas de un juego que tengo muerto de risa en la biblioteca.

2
tute07011988

#124 juas, pensaba que todos eran de EA, es lo que tiene que toda mi biblioteca haya sido regalada o de juegos físicos :P

RaedonSP

¿Hay dos noticias de esto? Me estoy mareando un poco. XD

acrivi

Tan simple como necesitas tener una cuenta de mas de 72h para devolver un juego.
Solucionado.

homerbask

como se hace que justo hoy me he comprado un juego y es una basura...

r3wind

pone que si se abusa del sistema se quitara ese derecho a esa cuenta,,esto a sido puesto para que se pueda devolver el juego en caso de error,el juego esta mal hecho y es una mierda o simplemente pq no te funciona en tu pc. no para probar todl el catalogo de steam como si fueran demos

B

y si compras un juego y dices bua 50 eurazos por esta patata lo devuelvo y al de un tiempo lo ves de oferta por 10 euros y piensas.. bueno por 10 euros no esta tan mal esta patata tengo ganas de echarme otra partidita. ¿eso es abusar del sistema? xD

1 respuesta
ANG

Solicitada la devolución del ARK:Survival, basura total de juego

1
allday

¿como se solicita una devolución? llevo 40 minutos intentando jugar al Ark y no va de ninguna manera

RaK90

#131 precisamente ese es uno de los motivos razonables que da steam para devolver un juego y recomprarlo más barato
Pd yo acabo de recibir el dinero de una devolución y, en mi caso, se han quedado 80 céntimos de 5 euros que me gaste en el juego. Hasta devolviendo sacan tajada xDD

B

y no son dos semanas o no se tantas horas? porque en 2 semanas depende de lo que juegues te puedes pasar muchos juegos no? yo el de southpark por ejemplo me lo debi de pasar en menos y no tengo ninguna intención de jugarlo nunca mas

1 respuesta
Ivlas

Pues yo puse anoche un refund y no me han contestado aun :( (sera q soy un impaciente xd)

arkoni

#135 son 2h lo que puedes jugar como mucho al juego, si fueran 2 semanas habria enfermos aqui mismo que se pasarian todo el catalogo de steam, y mas sabiendo que les sale gratis claro

1
allday

Yo refundee el ARK el viernes por la noche y el sabado por la mañana me habian hecho el rembolso en paypal

2 respuestas
Ivlas

#138 joder q suerte, yo aun estoy esperando, he abierto ticket y todo con el soporte y aun siguen mutis por el foro.

Aidanciyo

#138 TE devuelven el dinero en paypal? Pensé que se quedaba en steam :O

1 respuesta
Ivlas

#140 Se te hará un reembolso completo de tu compra en el plazo de una semana tras su aprobación. Recibirás el reembolso en la Cartera de Steam o mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra. Si, por cualquier razón, Steam no puede realizar un reembolso a través de tu método de pago inicial, se acreditará el importe total en tu Cartera de Steam. (Algunos de los métodos de pago disponibles en Steam en tu país pueden no admitir el reembolso de una compra a la forma de pago original.

Algunos métodos de pago disponibles en Steam no admiten reembolso de una compra al método de pago original. Para estas compras, los reembolsos sólo se pueden realizar a la Cartera de Steam del usuario.

En tu país, los siguientes métodos de pago admiten reembolsos:

PayPal
Visa
MasterCard
American Express
Discover
JCB

En tu país, los siguientes métodos de pago no admiten reembolsos:

WebMoney
PaySafeCard
MoneyBookers

itonny

Aqui otro que ha devuelto el ark superando mas de 4 horas de juego xD

1 respuesta
Ivlas

#142 cuanto te han tardao?

1 respuesta
itonny

#143 Pues lo hice ayer a las 00:00 y a las 8 de la mañana ya tenia el dinero en paypal

1 respuesta
Ivlas

#144 me cago en la puta, y a mi me tienen como puta por rastrojos esperando desde antes de ayer por la noche.

danyWTF

Yo hice reembolso del ARK con casi 2 horas sobre las 20.00, hace ya 2 días y a las 23.00 tenía los 23,23 en Paypal.

RaedonSP

He devuelto un juego del que había jugando 5-6 horas. Mi no entender. Pero bueno, lo hice por probar y estoy satisfecho con poder devolverlo. xDDD

(Ya tengo el dinero en steam y tal)

Ivlas

Pues yo me cago en los muertos de steam, de mi sudan. Joder, mira q soy defensor a ultranza de steam en casi todo, pero manda cojones que tarden tanto pa una gilipollez.

Aeran

Si me compro un juego en G2A y lo devuelvo por aqui funciona? :psyduck:

Edit: No, solo a los juegos comprados a traves de steam, estoy lerdo.

1 mes después
FMartinez

Acabo de solicitar el reembolso de un juego compado el 19 de julio... cuanto suelen tardar en aceptarmelo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags