Steam soportará el DualShock 4 de forma oficial

ArThoiD

#90 Ah pues no sé cómo será pero pinta raro xd

1 respuesta
B

#91 Rarisimo, tienes que sacarte un fp.

Bromis. Tienes el gatillo normal, y al final puedes hacer click, esta lo suficientemente duro como para no darle si no quieres, pero sin que sea una piedra. Esta bien para juegos en los que tienes dos niveles de zoom por ponerte un ejemplo. *Y si no lo quieres lo puedes desactivar.

Wululu

El de one>360>ds4>steam.
Vale q la cruceta del de 360 y en menos parte el de one son mejorables, pero buff esq del ds4 la bateria es mierda, los materiales tambien son horribles, los analogicos se pelaban y los gatillos acaban x joderse. X no hablar de la puta luz...
Eso si el steam controller... nose si esq se necesita mucha adaptacion o que, pero las veces q lo he usado en casa de un colega me ha parecido horrible xD Igual si lo usas a diario la cosa mejora, pero nose no me convence.

1 respuesta
Erectator

#33 Ya se puede usar el Ds4 en Pc sin cable con el mapper.

El mejor mando es el de Wii U, que tiene los gatillos donde deben de estar.

1 respuesta
pantocreitor

#94 lo pilla directamente con un dongle bluetooth cualquiera???

2 respuestas
Erectator

#95 No estoy seguro al 100% porque yo lo uso en mi portátil que ya tiene bluetooth, pero diría que sí.

D

Si no necesita cable ya seria la pollisima

jonik2

#30 yo tengo dos mandos de la one y los LB-RB son diferentes, en el mas nuevo (el de bluetooht) no hacen ese "click" y hay que hacer menos fuerza para presionarlos.

Lenix

EL mando de PS es shiet, no entiendo como no ponen las joystick como en xbox.

SkullraiN

Así da gusto la master race, usa el mando que te de la gana.

mxz239

¿Pero a partir de cuando?

B

La noticia es buena de cojones, Valve podria cerrarse en banda y dar solo soporte a su mando pero no solo "invita" a otros si no que encima claramente comparte ecosistema, se ve una filosofia completamente distinta de otras compañias.

Lamidas de polla a parte, el tema es saber una fecha y unos requisitos minimos (ver. de bluetooth por ejemplo)

Actualmente hay juegos como Mortal Kombat X que ya muestran el overlay de los botones de PS al tener enchufado un DS4 o The Witcher 3 que incluso hace uso del LED de colores.

2
B
#93Wululu:

buff esq del ds4 la bateria es mierda, los materiales tambien son horribles

Los materiales horribles? que dices tio? de todos los mandos de plastico que hay el DS4 es el que mejor construccion tiene...

B

#95 si.

CP

Ayer pague 19.95 virtualhere por poder utilizar mi mando de la xbox one inalámbrico con steam link, que hubiesen dado soporte a ese mando en steam link me parecería una gran sorpresa, esto me enfada más.

1 respuesta
tute07011988

Ayer pague 19.95 virtualhere

CP:105

Explica eso #105

1 respuesta
Shikoku

Pues perfecto y ya era hora

Se sabe cuando se podrá usar?

B

#6 te falta también el de la primera XBOX, para ser objetivo del todo

s3niK

#87 Va a cambiar la interfaz de Steam...mmm..mmm

TY for the info!

1 respuesta
B

y a partir de cuando?

D

#109 sip, noticia de hace unas semanas http://www.pcgamer.com/steam-is-getting-a-ui-overhaul-soon-according-to-new-steamworks-post/

Pero muy a mi pesar seguirá siendo una mierda de cliente mas navegador web que otra cosa. Deberian de dignarse en sacar un cliente separado de la web, así que funcione todo mas fluido y coño, es 2016, no 2003, pero el puto Gaben no tiene ganas de invertir xD

1 respuesta
B

asi que no tire los 400 euros que pague por la ps4

nestor11811

#43 Necesitas un receptor bluetooth para pc y un programa como touchmote , yo uso los 2 mandos clasicos de wii que tengo para los juegos de lucha y van perfectos.

sr_morao

Yo tengo el mando de xbox 360 y es una gozada,espero con ganas el black friday para agenciarme el de la One.
Mando de ds4 ni con vuestro dinero

1 respuesta
B
#114sr_morao:

Mando de ds4 ni con vuestro dinero

Pues te pierdes un gran mando.

B

A mi también me gusta más el de One que el DS4 peeeero.

Ni los joystick se pelan. Ni los gatillos se joden.

Destiny 250~ horas
The Division 100~ horas
Bloodborne 200~ horas

Así lo más gordo que habré jugado sin contar otro juegos y el mando sigue como el primer día.

Lluvia4D

Es muy buena noticia, tanto para los que tienen el mando, como para sony, valve.. yo tengo el SC actualmente, aunque tengo una relación de amor-odio con el. Por varios problemas que me han ido surgiendo y que he tenido que buscar solución.

Uno de los últimos era que en algunos juegos no lograba dar con una configuración aceptable para un shooter, ya que con el trackpad derecho me siento usando un portatil y no el pad derecho de un mando, al final con el giroscopio consegui algo parecido al raton, como se ve en este video

Teniendo entrenamiento con el de xbox se podría conseguir algo similar? el mando de ps4 tiene giroscopio así que cuando lancen esa actualización en steam se podría hacer lo mismo, lo cual es un plus aparte del panel tactil para el raton.

Ahora mismo dudo entre quedarme el SC o cambiarlo por el DS4 y usar ds4windows / steam para configurarlo, aunque no viene ni con cable ni receptor bluetooth, el SC viene con cable, bluetooth y una especie de base para el mismo de buena calidad costando igual o menos precio..

1 comentario moderado
B

el mando de xbox 360 está lejos de ser perfecto. y tengo tres

Erectator

Lol el escozor de algunos es sublime.

2

Usuarios habituales