Steam VPN Me van a banear?

B

Os cuento lo sucedido,

Un colega mio, hace unas horas me comento que podía conseguirme un juego a buen precio.
Me lo ha pasado y me he conectado por primera vez vía VPN para activarlo desde RU.

Todo ha ido bien hasta que al llegar devuelta a España me ha saltado una aviso de Steam guard diciendo.

Conexion: Rusia.....Hora......IP desde conexion

No he sido Yo .........................................Si he sido yo ( debía elegir una )

He pulsado sin pensarlo muy bien en "Si he sido yo".

Ahora bien, soy el único al que le ha saltado este aviso? Es la primera vez que lo veo y no he encontrado nada de el por Google.
Puedo ir despidiéndome de mi cuenta?

TheSeeker

buffffffff, adios cuenta!

B

Pero, has leido alguna vez sobre ese tema?

elsabio

creo que eso simplemente te avisa de que alguien nuevo se ha conectado desde esa dirección (en este caso tu) si le dices que si no pasa nada si le dices que no simplemente no dejará conectarse de nuevo a esa dirección.

B

Eso me ha dado a mi la impresión, pero me he quedado muy mosca.. Y como no aparece absolutamente nada en Internet sobre ese aviso..

powned

yo diría que lo mucho que te pueden hacer es quitarte el juego

Perestroika

Por si acaso no vuelvas a tentar a la suerte.

mortadelegle

A ver ten en cuenta que se han endurecido un poco con la caida del rublo con el tema de juegos rusos, en cualquier caso no creo que haya ola masiva de baneos, lo hace hasta el tato.

B

#1 Lo del aviso sale constantemente cada vez que te conectas desde un dispositivo nuevo, de todas formas si usaste un VPN gratuito te recomendaría cambiar tu contraseña ya, y además, va en total contra de los términos de uso de Steam si te pillan seguramente te peten la cuenta.

B

Esto es lo que me ha aparecido, que como imaginaba, ha saltado tambien al iniciar la cuenta desde otro de mis pc.

1 respuesta
Ivlas

#10 creo q lo peor q te puede pasar es q te quiten el juego. Digo CREO.

B

Sabeis ya de paso como se pueden desautorizar todos los PC ( los VPN incluidos ) que lo esten, y asi hacer un poco de limpieza.

Edito, ya esta hecho, todo desautorizado.

Usuarios habituales