Steam y beta cerrada de Evolve

hybridtheory

Lo he dicho antes en este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/requisitos-minimos-evolve-pc-527845/3
Pero para que llegue a más gente hago un nuevo post ya que no hay un oficial.

¿Tienes en Steam el primer Left for dead o Bioshock Infinite?

Entonces estas de suerte. Mira tu biblioteca, ya que tienes acceso a la beta cerrada de Evolve, que en PC empieza mañana día 16 a las 9am PST / 5pm GMT y dura hasta el día 19 a las 4pm GMT.
Ya se puede precargar y ocupa unas 22 GB.

Tendrás acceso también si probaste la Alpha, consigues una key de la beta o precompras el juego.

Tráiler del juego

Requisitos mínimos para el juego final, aunque os ayudarán para saber si la beta más o menos puede funcionar en vuestro ordenador

spoiler
1
iLander04

Aún no la han abierto no?

1 respuesta
hybridtheory

#2 ahora si, estoy haciendo cola para entrar.

RuBiioC

Os dejo aqui dos claves por si alguien aun no tiene la beta

spoiler
1 1 respuesta
SkalS

Instalando :D

wOlvERyN

Los 36 megas más lentos de descargar de la historia reciente, y cuando terminen me habré tenido que marchar de casa, menos mal que precargué los 22g ayer.

Haced algún comentario os que ya lo hayáis probado!

Azvis

#4 No hay forma humana posible para darte las gracias por esa Key, he activado la 2º. Hora de ir a cazar. Muchas gracias.

Titan89

Es cierto que está mucho mejor optimizado que la última vez?

xTr3m1S

Primera partida y me tiro 12389461723 minutos corriendo por el mapa intentando pillar al monstruo, menudo bajón me dió.

hybridtheory

Lamentablemente no voy a poder jugar por culpa de mi envejecida gráfica. Lo he intentado pero a 15 fps es complicado jugar.

1 respuesta
ELnO

#10 que grafica tienes? Lo digo por que la mía también es viejuna y me ahorro el bajármelo.

1 respuesta
vincen

60 Fps constantes con todo en Muy Alto (Lo maximo por ahora, no se si meteran ULTRA o algo asi) con la 280x 3gb

y ahora mismo acaba de petar, no encontraba mas partidas.

hybridtheory

#11 una gt640 2gb ddr3..

Azvis

Me va totaaaalmente a PEDOS, y no lo entiendo. En mi ordenador el Battlefield 4 va a ultra a 50 fps y he visto vídeos de gente con la misma composición que yo que el evolve le va genial, pero a mi imposible.

1 respuesta
verseker

#14 son cosas que pasan, a mi por ejemplo con un i5 a 4.9 y una 970 me va todo perfecto en ultra con cojon de fps y el dragon age inquiisition me va a pedos y es injugable T.T casi todo lo que he probado con cryengine me va de puta madre

ZelD4

Pues a mi me va con todo a ultra a 60fps sin darme ningún tipo de indice de bajar a 59 xD.

El juego me ha sorprendido gratamente, había visto videos, pero sinceramente me ha encantado.

Voy 6-0 con el monstruo, no es tan dificil como comentan..

tute07011988

Bajando, a ver si lo puedo mover guay

Kisuke

Virgen, casi 25 GB la beta xD. Lo tenía instalado, bajando aunque me irá muuuuuuuuuuy justito creo yo owo-

Bashpan

Yo creo que ya era hora de que ha pablo se le reconociera como lo que es:

1 respuesta
HeXaN

#19 "Ha Pablo"

He perdido dos dioptrías al leerlo.

1 respuesta
Petrusin

Voy por encima de los mínimos y no me tira tan bien como me gustaria, rondo los 30 fps, 34 con suerte. Espero que sea cosa de una build antigua de la beta y el final no sea asi...

En cuanto al juego pues no está mal, como monstruo es bastante divertido emboscar a los cazadores (siempre hay alguno que va solo because yes) y lo primero que intento es matar a la puta Daisy para quitarmelos de encima un rato. Pero no se si a la larga la misma fórmula (aunque con distintos tipos de juego) seguirá siendo divertida, de momento no me pareció aburrido como muchos dicen.

Por cierto, ¿El monstruo que puedes desbloquear en la beta si haces la precompra es el mismo que te regalarán en el juego final? O será ese otro que están creando que se supone será el más grande de todos.

Bashpan

#20 Que eres del circulo de lectores?.

PD: Prometo colocar ha Tania Sanchez en primera posición también.

tute07011988

Probado el tutorial con el monstruo, not bad, pero no lo compraré :/

No entiendo tanto hype con este juego

1
n4x0

probare la beta a ver que tal pero no creo que me tire jaja

A

Vaya, jugue al alfa pero de esta no me han dado :(

1 respuesta
Bashpan

#25 Yo tengo keys si quieres una pm.

2
radius

si alguien tiene una key se agradeceria por aqui

C

Si alguien pudiera facilitar alguna beta key se agradeceria mucho.

Mercucio

Lo mismo digo, si a alguien le sobra key sería epic!

Kruh

Acabo de enviaros una por privado

2

Usuarios habituales

Tags