Steam y beta cerrada de Evolve

camaro15

Antes era injugable , ahora "es jugable" , pero sigue yendo mal para un FPS.

D4rk3viL

Alguien tiene alguna key de sobra? :/

ZelD4

Una pregunta, de los anisotropics que deja escoger el juego, cual es el más pepino?

jose-fragord

Digo lo mismo, si a alguien le sobra una key se lo agradecería :muac:

Alrich

Primeras impresiones? yo estuve viendo twitch.tv y no me parece un juego de 50€ la verdad, aunque no se si tiene más modos de juego, si tiene algún modo campaña + otros modos multiplayers si, pero si es siempre en internet 4 vs 1 no me parece 50€ un precio justo

2 2 respuestas
xa3ro

De donde scais las keys para la beta? Estoy intentando de buscar por google pero en el campo tengo una mierda conexion xd

NaRcO

#35 Estoy de acuerdo contigo. El juego tiene calidad a nivel gráfico, buenas animaciones y cinemáticas pero hasta ahí. Lo que es juego juego yo como máximo daría 30€ y por ser la novedad.

2
B

Yo tengo key para PS4 que empieza hoy a las 19:00.

Supongo que lo probaré, pero me motiva 0 esto.

spiller

#35 Pues sí. Yo también lo veo así. 50€ por unos refritos de modos de juegos. Con la primera oferta de 50% de descuento seguramente me lo compre. Pero antes no.
Los modos de juego son:
Caza: El de la closed beta. TDM. Cazadores vs. bicho.
Rescate: Cazadores vs. bicho + rescatando y escoltando NPC's.
Nido: Cazadores vs. huevos + bicho defendiendolos.
Defensa: Bichos vs. generadores + cazadores defendiendo.
Y la que más chicha puede tener es el modo evacuación:
Campaña de 5 días que según se vayan completando objetivos a favor de bichos o cazadores la campaña se va modificando acorde a lo realizado en las misiones anteriores.

1 respuesta
PaCoX

esta chulo aunk el mounstro esta un poco op y es muy facil ganar con el.

Hiika

busco key ;)
voy con i5-4670k y una hd 7950, espero no tener problemas

Alrich

#39 Los modos están guays, pero estarían mejor si hubiera "otro modo" que permita jugar más players, 8 cazadores vs 2 bichos por ejemplo

X

alguna key para probarlo ? gracias de antepolla ;D

pekter

No se al resto pero a partir de la tercera partida me cuesta seguir jugando.. Es decir, a la media hora... Se me hace MUY repititivo...

Lo del ajuste del brillo.. al final lo subiré porque bien ajustado no veo un carajo...

1 1 respuesta
B

Me aburre. No es L4D
L4D2 también fue de Turtle Rock?

#47 Gracias

1 respuesta
PaCoX

#44 bueno tienes varios monstruos para ir cambiando y varios soldados xd
aunk yo tampoco aguanto demasiao pq no deja de ser un pilla pilla xD

spiller

#45 Sino. Turtle hizo L4D. Valve compró Turtle. Valve deshizo Turtle. Volvo hizo L4D2 con retales de la antigua Turtle y algunos DLC's. La nueva Turtle (los que no se quedaron en Volvo) ha hecho Evolve. Volvo aún le pone ojitos a la nueva Turtle.
Corregidme si me equivoco o si os perdéis xD

DiSKuN

me ha durado 20 minutos el juego.

bastante aburrido

1 respuesta
choper

Descargando.

A ver si está así como un 2000% mejor optimizado que la alpha. Es decir, minimamente optimizado. Si no lo dan por el ojete.

Como comentáis me huele a batacazo porque creo que lo divertido dura el primer día de partida. Espero que sea al contrario..

#48 Pues si, igual que lo recordaba. Mejor optimizado pero te aburres después de 3 partidas.

Una pena.

1 respuesta
Metanox

Alguien tiene una key de sobra?. Le tengo bastantes ganas. Gracias!

Chico_Zombye

#49 Yo lo estoy bajando solo para ver la optimización, pura curiosidad que ciertamente en la alpha era una locura lo que tiraba para lo que muestra, que tampoco es gran cosa.

BuNNkeR

Pues yo todo a full con una GTX 980 G1 y un i7 4477K, me tira a 120 fps constantes, supongo que mejorará en el juego final...
Creo que tienen que pulirlo un poco en los max, porque no veo normal que no me llegue a los 144Hz ¬_¬ , Aunque gráficamente esta muy muy muy bien.

Licker

Yo jugándolo con amigos me lo estoy pasando pipa, organizándonos para tenderle trampas y emboscadas al bicho. Con guiris puf, todos detras de él como borregos xD. A ver si cae algun 4pack porque está bastante bien el juego.

B

Key pls?

Espectrox

Que pena que tenga el L4D2 y no el primero, con las ganas que tenia de probarlo.....

1 respuesta
kekoO

Alguna key o alguien sabe como se consiguen?

M

Si esto es una copia del encuentro con el tank de L4D...

Es normal que no cuaje y aburra a las 2 o 3 partidas.

itonny

Chicos solo habéis probado el modo escaramuza, normal que os aburra xD

1
D4rKNiGhT

#55 En el 2 exportaron los mapas y personajes del 1.

1 respuesta
Espectrox

#59 me referia a probar el evolve :P

Usuarios habituales

Tags