Steam y beta cerrada de Evolve

B

Me imagino a los de "se me hace repetitivo" probando el CS en su dia... xD

He echado el tuto y una escaramuza de Goliath y es bastante divertido, jugando con colegas tienes que pasartelo de cine. Eso si, no pago 50€ ni a tiros. 25€ en plan rebajas y me lo pienso.

Mandarinas

La precompra incluye algo aparte del juego?

1 respuesta
amenazax

#62 Por lo que vi, ahora mismo en la beta no se si seguirá así después, tienes un tercer monstruo adicional activado que solo lo pueden jugar los que tengan la precompra.

A mí el juego me ha gustado bastante, sobre todo por la novedad de que puedes ser el monstruo. Eso sí, en el momento que sabes usar al monstruo los otros necesitan saber jugar bastante bien porque sino es instawin, sobre todo con el kraken.

Duran93

Se que no viene aqui para nada, pero a alguien le sobra algun codigo?

pepon191

¿Te llega la Key teniendo el L4D2? Aunque si alguien tiene una key que le sobre bienvenida sea, tengo mucho Hype por ese juego!

dadito
1 2 respuestas
B

no me aparece en la biblioteca y tengo el l4d...

TwinsenX

Yo es que me estoy reservando para The Division(que lo estoy esperando como agua de mayo), que os ha parecido los que habéis probado la beta, a mi me ha parecido que solo tiene gracia jugar con el monstruo. Solo he visto vídeos.

2 respuestas
Licker

#68 Eso pensaba yo, pero al final me ha resultado mucho más divertido jugar de cazador. El juego está muy bien, muy divertido pero caerá rebajado de precio xd.

TaMeRR1

Yo le he echado horísimas a L4D y al 2, aunque más al 1, y después de probar la beta he de decir que engancha. Los que dicen que es un copypaste del tank, les animo a echarse un vistazo a alguna guía, verán que tiene un huevo de detalles que le dan mucha más profundidad. Al principio parece un pitote caótico sin sentido pero luego cuando lo vas asimilando y los compis cumplen su rol tiene su cosa.

Como juego me parece muy muy guapo, ahora, no seré yo el que les defienda con la guarrada de dlcs y packs que han montado... aunque me mole mucho soy skin de dlcs, me morderé la mano para intentar no comprarles la Deluxe xD (de la monster race de 80€ ni hablar)

NeV3rKilL

#68 Jugar con randoms es una puta mierda. Nadie utiliza el micrófono, la gente va por ahí sola y los mata la jungla, etc. Jugar en premade de 4 está divertido pero es un juego que para jugar con rusos da puto asco.

bloodknight

#66 Totalmente de acuerdo con ese video, este juego tiene toda la mierda de los peores Free to Play, combinada con toda la basura típica de los DLCS de AAA y a 60 eurazos.

El juego en si es bastante interesante, pero merece pegarse una hostia buena para que haya algo de esperanza en la industria.

2 1 respuesta
salkO

#66 #72 No hay que olvidar que este juego viene de 2k, los mismos que frieron a DLC's el borderlands 2. Ni siquiera el season pass te daba acceso a todos los DLC, lo cual quiere decir que aun despues de dejarte casi 100 pavos en un juego (Más en mi caso porque compré la edicion coleccionista) no tienes derecho a todo el contenido del juego, aun tienes que pagar mas.

Y después de toneladas de DLC's mas bien tirando a parcos en contenido cada 2 meses que perfectamente podrian haberse juntado todos en una unica expansion decente, llegan y te sacan el pre-sequel, por si te sobraba dinero aun xD.

Con Evolve van a hacer un full Capcom, venderte personajes y trajecitos para los personajes y si eso algun que otro mapa por el modico precio de 15€ la unidad, nada de packs (esto es veridico, algun dlc de monstruo valia eso). Me gustaba el juego, pero me da que por mi parte se lo van a comer ellos.

1
D4rKNiGhT

Que se va a pegar la ostia del año, esta claro. Hoy en día con que juegues la beta es suficiente para ver el estado del producto final. Total, lo sacan igual de bugeado, igual de mal optimizado y con la misma jugabilidad.

Este juego peca por su jugabilidad. Cuando escuché sobre un 4v1 ya sabía que sería un truño. Que gracia tiene eso? total, será un pilla pilla hasta que este al nivel máximo al bicho, y la excusa de "voy a jugar con amigos" es la tipica chorrada que se dice para autoconvencerse. Por que? porque no van a estar tus compañeros siempre conectados, porque no siempre habrán ganas y al final, nadie lo jugará.

Además, que un juego necesite ser jugado por amigos para que sea divertido es sinónimo de fracaso. Un juego debe divertir solo, y lo de amigos debe ser un plus, pero no necesario.

3
B

Por que no me sale en la biblioteca si tengo el l4d?

camaro15

En consola venderan como churros , en PC se llevaran una ostia.
Nadie en PC va a pagar 50€ por un juego asi.

S

En lo que a jugabilidad se refiere yo creo que este juego padece de un problema de ritmo. Le habría sentado muchísimo mejor un ritmo más pausado que le hiciera ser más táctico.

He jugado pocas partidas, pero me han parecido todas demasiado iguales, ir corriendo detrás del monstruo 4 tiros, el monstruo huye, le persigues, poco trabajo en equipo salvo ir juntos a por la piñata y ale. Hasta que el monstruo es lvl 3 y gana o le pillas bien entre los 4 y te lo cargas,

Con esta idea se podría haber logrado algo más épico, que diera la sensación que al culminar la caza has hecho un buen trabajo, una proeza.

B

pues me toca los cojones. que pasa que soy negro? tengo muchísimos juegos en steam entre ellos el l4d y no me aparece la beta. son unos hijos de puta y espero que se mueran y se pudran con su mierda de juego. un juego que no me pienso comprar ni dentro de 10 años de oferta

Belzebuit

Yo tengo el L4D2 y me toca las pelotas que tenga que ser el 1.

Belzebuit

EDIT: Jod** lo siento por el doble post. Pensaba que no lo hice antes. Vaya mañanita

tute07011988

en PC empieza mañana día 16 a las 9am PST / 5pm GMT y dura hasta el día 19 a las 4pm GMT

Por si alguno no sabe leer

1 respuesta
B

#81 ya lo se y que den 4 días por si hay suerte y no te enteras es otra cosa que me toca los cojones

1 respuesta
tute07011988

#82 si no te enteras es porque no estás puesto en la actualidad, porque a mí el juego no me interesa para nada y me enteré y lo probé

Por no hablar de los llantos de que haga falta tener L4D y no L4D2, que si la mayoría lo tiene es porque lo regalaron, así que normal que no den la beta por eso

Espectrox

Tenia pensado comprarlo para PC, pero como lo estáis poniendo me lo estoy pensando y mucho. Ya tuve bastante con Payday2 y sus DLCs de mierda.

FuTuRee

Streaming dentro de 15 minutos http://www.twitch.tv/EvolveGame

arkoni

Me parecen pokisimos 4 dias de beta la verdad pero weno

wOlvERyN

Sí que han sido pocos, pero bueno, pude probarlo 1 día, ya no queda mucho para el 10 de febrero...

larkkkattack

Lo mejor es que me han recordado esta canción.

skayden

wow que grande !

Usuarios habituales

Tags