SteamForce DEMO (itch.io) GRATIS (info)

crush

Me comentaron en otro hilo que lo publicara en Juegos que quedaria mas bonito :D, espero que cumpla las normas de este subforo y tal, sino podeis comentarmelo y se apaña en un momento.

En parte ni caso a la intro, pues la info es de otro foro xD y aqui no expuse lo de la cometcon xD

Buenas a tod@s, como algunos sabreis este fin de semana fui a una convencion de videojuegos en Oviedo, la COMETCON, en la cual tuve la suerte de probar varios juegos y jugar algunos torneos y cosillas. Uno de los juegos que tuve la oportunidad de probar fue SteamForce, el cual me encanto y pedi mas informacion e incluso el mail de uno de sus creadores para aportarle esta ''publicidad'' y quizas feedback en un futuro. No me pagan por esto, pero al ser producto NACIONAL (de España vamos) ME GUSTA EXPONERLO Y HACER INCREMENTAR LA INDUSTRIA, que no son muchos los que se atreven a lanzar juegos en nuestro pais.

El juego actualmente esta para Ps4, aun no se si se ha lanzado, y para PC disponemos de una demo (el link lo pondre abajo). El juego es bastante entretenido, tanto a nivel de 1 jugador vs oponentes online como a pantalla dividida, yo lo jugue contra mi hermano y gente que habia por alli y eran las risas, que aparte, regalaban una camisa al mejor record en tiempo durante el evento, la cual obtuvo mi hermano con un tiempo de 22 segundos y 18 milesimas, siendo el mejor y sacando 4 segundos a la 2da posicion. Mi mejor tiempo fue de 30 segundos y 12 milesimas, aun asi estuvo entretenido jeje.

Sinopsis del juego:

SteamForce es un juego multijugador competitivo en tercera persona. Ambientado en una temática Steampunk y sádica, hasta cuatro jugadores podrán competir en salas repletas de puzles y trampas.

Juego más innovador de 2016 por PlayStation Iberia

Finalista de PlayStation First 2016 por PlayStation Iberia

Realizado por Pablo Artime, Orián Holguera y Rubén Digón

SteamForce es un juego multijugador competitivo. El objetivo es llegar al final antes que tus contrincantes. El juego está estructurado en salas, y cada una de ellas tiene puzles y trampas. Deberás resolver los puzles lo más rápido que puedas, esquivando las trampas que te matarán.

Solo disponible para controladores xBox para windows. Usa el joystick izquierdo para mover el personaje, el botón "A" para saltar, y el bottón "Back" para reiniciar el personaje en el caso de que lo pierdas o detectes un bug.

Para instalar, simplemente descarga los archivos, descomprimelos, y ejecuta "SteamForce.exe"

Muchas gracias por jugar a SteamForce. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Link a la descarga Itchio

Link del desarrollador 3Bones

Link del twitter 3BonesStudio

Espero que lo disfruteis como yo y si teneis algun feedback o algo que comentar se lo digais o bien por aqui y yo encantado les informare.

Usuarios habituales

  • crush