SteamOS - El Sistema Operativo de Valve

Disponible al públic el Viernes 13 de Diciembre de 2013

n3krO

#30 No todos los juegos. Solo los juegos que tengan ports y/o juegos nuevos tambien desarrollados para steamOS.

PaCoX

juegos desarrollados para steamOS = juegos desarrollados para linux

1 respuesta
NuKeD

En cuanto desarrollen juegos tochos triple A y tengan mejor rendimiento en SteamOS que en windows ... ya vereis ya xD

2 respuestas
Srednuht

#33 tengan mejor rendiemiento que windows...12? xDD en juegos linux está lejos lejos

1 1 respuesta
F

Vaya que de jugar al Battlefield 4 en SteamOS, ¿Me olvido no?

1 respuesta
Netzach

#34 No estoy muy puesto pero tengo entendido que linux puede dar (da?) mejor rendimiento que windows

2 respuestas
NuKeD

Recuerdo si no me equivoco que la version de LFD2 en linux que saco Valve daba muy buen rendimiento

PaCoX

#33 En linux los juegos ya tienen mejor rendimiento...

si esk la mitad hablais sin tener ni idea xD

http://blogs.valvesoftware.com/linux/faster-zombies/

2 1 respuesta
Rubios

#36 En teoria, en la práctica apesta el 99,729384628% de la veces.

1 1 respuesta
RaedonSP

Se me va a hacer muy larga la espera hasta el miércoles a las 19:00

F

Pero yo solo leo por todas partes.. SALON SALON SALON SALON.

Y me da grima.

4 1 respuesta
Netzach

#39 Como siempre, hay que ponerle empeño pero cuando lo haces para cuatro gatos no merece la pena.

#41 Al menos alguien aparte de mi lee la parte de salón.

1
NuKeD

Yo creo que la pregunta para ignorantes como yo es:

¿Linux tiene librerias e historias lo suficientemente desarrolladas y actualizadas para mostrar tecnologias o efectos o llamalo X que las tarjetas graficas actuales llevan incorporadas?

Srednuht

#36 puede dar

L

#38 1 juego, bajo unas circustancias muy localizadas y siendo modificado su kernel para lograrlo.

btich pls...

1 respuesta
eimdal

Los juegos en linux tienen mejor rendimiento si tienes una nvidia, con amd te puedes ir olvidando. Espero que con esto valve hable con amd y nvidia para que mejoren los drivers.

#47 Eso no tiene ninguna lógica, hasta el OS de PS4 esta basado en linux xD

3 respuestas
F

Hubiera preferido un SO que no se basara en Linux, si no en algo creado por Valve.

Un SourceOS

Ahora al ser Linux esto no vale para nada.

1 respuesta
Rubios

A mi me habría gustado más un SO basado en FreeBSD y no la mierda de GNU/Linux, pero algo es algo.

#46 El SO de PS4 es un FreeBDS tuneado.

1 respuesta
Netzach

#46 Pero lo de amd es culpa de amd no de las distros de linux.

1
StumKrav

La cosa es, para aprovechar esto en mi PC tendré que crear una partición y hacer dual boot, me parece ok. ¿Como pretenden llegar esto a las masas? ¿Con un hardware cerrado llamado steambox? ¿No es eso una consola entonces? ¿El sueño de la masta race es ahora tener una consola en el salon bajo el sello de valve?

13 3 respuestas
Rubios

#50 Sí.

2
PaCoX

#45 bich what? kernel de la distribucion, code de openGL i drivers. Crees que los juegos se programan a bajo nivel? optimizas bajo nivel -> repercute en motor->repercute en juego

mae mia

RoninPiros

Soy el unico que le ha dejado completamente indiferente este anuncio... no me llama ni pizquita nada de lo que he leido.

Alguien podria decirme de manera simple por que internet esta tan hypeado con este SO (Manera simple = como para que lo entienda un orangutan por favor)

1 3 respuestas
F

Sinceramente no entiendo de que va esto xD

Lo del streaming de juegos no compatibles da grima.

¿Que es esto? ¿Alguien puede detallarlo con un dibujo? xD

L

#50 nadie ha dicho nada de ser instalado en tu pc.

Tiene mucha mas pinta de estar enfocado a algun smartcenter/raspberry similares que a un pc comun.

1 respuesta
eimdal

#48 FreeBSD esta basado en Unix como linux, y muchas aplicaciones de linux también funcionan en el según tengo entendido.

1 respuesta
isnotavail

#53 Porque se lleva diciendo desde hace años, que lo que necesitaba el PC era un S0 dedicado al gaming , ahora toca esperar si esto es lo que se esperaba, u otra cosa distinta.

1
NeV3rKilL

#32 No alces las campanas al vuelo. Pueden utilizar sus propios binarios que no sirvan para ninguna otra distribución y pueden capar el sistema de muchas maneras. Es una de las gracias de linux.

#53 No más mierdas corriendo en segundo plano mientras juegas a tus juegos en PC. Streaming con un cacharro barato directo de tu mastodonte ruidoso de 800W a la tele del salón. Si para ti esto no da para paja... o_0

1 respuesta
F

#55 Entonces si no vale para instalarlo en un PC, ¿para que quiero esto? xDD

2 respuestas
Rubios

#53 Que a medio plazo podría suponer el fin de Windows como el SO para juegos.

#56 BSD es BSD y Linux es Linux, no tienen nada que ver.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pr177781
  • eimdal
  • Fremax
  • TeNSHi
  • Netzach
  • Rubios
  • n3krO

Tags