Steins;Gate #HO | El Psy Congroo

Vledfel

#60 Hmmm... Y en Inglés imagino, no?

2 respuestas
Perestroika

#61 Sí. No está traucida al español ni para consolas ni para PC.

2 respuestas
centu

El envio de AMAZON con identificador 10250305285001458071 se entregará el lunes 08 de junio en C/ Evergreen Terrace, 742.

Hasta las 23:59 horas de hoy, puedes cambiar la fecha de entrega pinchando aquí.
Para conocer los detalles de tu envío, consulta seur.com

Gracias por confiar en SEUR.

B

#62 #61 Chicos, teneis en #1 el link del parche de traducción al castellano :clint:

1 2 respuestas
quevedix

La he jugado ya en pc y me vi el anime, lo comprare para vita y se la enchufare a todos los que pille por mi camino

Vledfel

#64 #62 Me lo miraré bien entonces y seguramente lo disfrutaré como un enano. Gracias por la info =)

1 1 respuesta
B

#64 #66 Por desgracia el parche solo funciona con la versión japonesa, y no con la JAST USA.... :no:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#68 Es la única opción si lo quieres en Castellano, sí....

elvynn
spoiler
2
ramaGZ

Estos tres días le di caña al anime y descubro una masterpiece (más que nada gracias al hilo de recomendaciones, bendito pozo de sabiduría infinita). El inicio bastante aburrido y lento, todo hay que decirlo.
Ahora a jugar esta VN. Mi único referente en este género es Danganronpa. Mejor o peor que este? Distinto?

- El... Psy... Congre...

  • Congroo da
2 respuestas
B

#71 una parte importante de Danganronpa es juego, en S;G no hay juego es todo leer

Lovia

En el GAME de Gijón aún no está... hubo noseque problema con el pedido... u.u

unCoVered_

#71 Aburrido y lento si no te va el royo Sci-Fi y demás términos científicos. Si los disfrutas (como me pasa a mi) la historia es maravillosa de principio a fin XD

2
pakitorr

Ya era hora :O :O :O :O

5 3 respuestas
Fresiloler

#75 fuuuuhhh me sigue sin llegar

_dabla_

#75 ¿Amazon o Rice?

1 respuesta
pakitorr

#77 Rice

MrWTF

#75 pero que HDP :SSSSSS, dale duro

N30

Me uno al club :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:


P.D: Rice

3
_dabla_

Pues si, los de Rice están llegando :O

1
Skarin

Que tal el libro de arte? Merece la pena el dinero extra que cuesta?

1 respuesta
_dabla_

#82 Tapa blanda, del tamaño de la caja de BD y la mitad de grosor que ella, unas 125 páginas.
Básicamente son gran parte de ilustraciones del libro de art works, pero a un tamaño algo menor que cuartilla.
Lo que son las ilustraciones para mi merecen toda la pena, pero es que huke me encanta... eso sí, me gustan mucho más los formato minilibro tapa dura como el que viene en la MGS Legacy collection o en el FF X/X-2 HD que el formato libreto este. Pero está bien, por 10€ que vale más la limitada.

1 1 respuesta
Chanrul

¿Alguien con pedido de Rice lo tiene pendiente de llegar aun? z.z

2 respuestas
B

#84 <-

de hecho estoy algo preocupado porque cuando puse mi direccion en la web para el envio era algo como esto

calle JASGFAUISGFDAUSDGF
numero X piso XX
localidad & ( ·%$ CP 38572935

y en el correo que enviaron cuando hacen el envio por correo era algo asi

calle JASGFAUISGFDAUSDGF
localidad & ( ·%$ CP 38572935

:\

2 respuestas
Fresiloler

me llego hace un rato ^^ todo perfecto muy bien empaquetado

Skarin

#83 Pues tiene buena pinta entonces. Gracias por la info tio, me viene genial!

Seguramente por ser S;G acabe cayendo la limitada, no puedo contener mi amor por ésto <3

Zacknaffein

#84 #85 A mi aun nanai tampoco, de hecho ni correo avisando el envio me enviaron, ahora tengo miedito :( Lo unico que me consuela es que en la pagina pone "Status: Shipped"

P.D.: Y yo que habia cargado la bateria de la Vita pensando que me llegaria hoy para darle un vicio intensivo... jo

1 respuesta
Chanrul

#85 #88 Yo acabo de revisar el correo por si las moscas y si que esta bien la dirección, bueno... crucemos los dedos pues xD

B

Si alguien lo recibe hoy que me haga el favor de poner que formato trae la direccion, si

Nombre
Calle 1
Calle 2
Localidad CP
Provincia
Pais

o

Nombre
Calle
localidad CP
provincia país

porque si no pone la segunda linea en la calle me toca gritar a rice

1 respuesta

Usuarios habituales