Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

ayls

Me ha pasado algo rarisimo, estoy jugando en "modo de hierro " estado jugando a ratos ,y me conecto al juego y resulta que todos mis progresos del dia han desaparecido, no me ha guardado bien la partida... he perdido 3 mundos y dos flotas de 1000 de fuerza...vamos todo el día.

voy ha empezar nueva partida por que esta me la han destrozado

Cryoned

#537 Es parte de la diversión, no saber a qué te vas a enfrentar y tener que adaptarte.

Si te salen un fallen empire como enigmatic observer, tendrás que ir poco a poco buscando otras tácticas que la aniquilación y exclavitud, o hacerlo muy lejos de sus dominios y cepillártelos en cuanto tengas la más mínima oportunidad.

Posibilidades hay, forzar al juego a que ocurra lo que tú quieres que ocurra y jugar como a ti te sale del rabo y ganar, no.

Uriel246

Ya he empezado a curtirme el lomo por primera vez. Mola todo el sistema de invasiones planetarias. Ahora bien. He investigado los guerreros psi y no me aparecen a la hora de reclutarlos. Necesito alguna población determinada?

#527 Hombre tanto como mediocre el Endless... es cierto que tiene poquilla profundidad comparados con otros y algun problema de balanceo de razas. Pero el diseño del juego en la parte gráfica me pareció muy bueno y su jugabilidad aunque no es muy compleja, se disfruta mucho en multiplayer.

1 respuesta
JuStY

Vamos, que si te sale un fallen empire al cual no le gusta que purgues o esclavices, te tienes que olvidar de esas features del tirón.
Y os lo repito, le veo mil fallos al juego y se los vería igual independientemente de lo de las super IA.

1 respuesta
Adenis

En fin, me aburri de la partida y ataque al fallen empire, logicamente me curtio el lomo a mi y a las otras 9 civilizaciones que formaban parte de mi federacion XD

Quiero esos motores de salto para mi imperio galactico!

Yo creo que cualquiera que juegue unas horas le ve fallos, ya lo dije en el post anterior, pero bueno confio en que se vaya solucionando y quede un juego redondo en un par de años.

PD: estoy enfermo, hacia años que no me metia una viciada tan tocha a un juego:

1
Cryoned

#543

Ya, pero hablamos de un 4X, donde al 95% de la gente se la suda basto los gráficos y quiere gameplay xD

A mi me parece un 4x introductorio pero nada más, no da de si.

#544

Ya te digo, fallos tiene y yo también se los veo, pero lo que tu marcas como un error inmenso no me parece que sea tan grave y no lo veo como tal vamos.

De todas maneras, hay que ser objetivos, el juego tiene problemas que van a tener que solucionar con el tiempo a base de parches por un lado y DLC por otro. A mi me gusta pero creo que le falta muchísimo aún para brillar como merece. Si a ti no te convence haz refund o espera mods y parches de balanceo.

Y postea tus problemas en los foros de paradox porque toman siempre muy buena nota de esos problemas.

StukoVRusso

#525 pues yo estoy haciendo frontera con un ancient empire, im so done :regan:

1 respuesta
JuStY

#547 No tiene porqué, a no ser que sea de los que no les gusta que colonices planetas cerca, mira su descripción y no hagas lo que no le gusta o te borrará del a partida.
En mi partida yo tenia 2 que se oponen a las purgas / esclavos y 1 que no le gusta que construyas cerca suyo.

hP

Por cierto, donde se puede editar las teclas en el juego? xq he buscado y no he encontrado nada.

Cryoned

Stellaris 40k

1 1 respuesta
Shanker

#550 Mola bastante, empece una partida solo para jugar asi, cambia hasta la musica.

flowerone

¿sabéis si el juego es muy exigente gráficamente?
Es que se lo quieren coger unos amigos y a mí no se si me va a tirar en el portátil... para el Endless Space si que me dio, pero este no se...

2 respuestas
touchdown

#552 Recomendado:
SO: Windows 7 x64 or newer

Procesador: AMD Phenom II X4 850 @ 3.3 Ghz or Intel i3 2100 @ 3.1 Ghz

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: AMD HD 6850 / or Nvidia GTX 560TI, with 1024MB VRAM

DirectX: Versión 9.0c

Los mínimos son de risa.

Gráficos: AMD HD 5770 / or Nvidia GTX 460, with 1024MB VRAM. Latest available WHQL drivers from both manufacturers.

1 respuesta
Chupachota

Cómo puedo aumentar el cap de planetas? No me di cuenta de que hay limitacion y tengo 6 planetas cuando mi limite son 5, por lo que he dejado de producir influencia y se me están muriendo los lídere y necesito renovarlos lo antes posile, sobre todo los científicos.

Alguna forma o truquito para producir más influencia??

1 respuesta
liebgott

Estas creando sectores?

1 respuesta
sefirus

alguna forma de ampliar la frontera sin tener que poner un puesto fronterizo? valen un huevo de influencia y la necesito para ir renovando lideres muertos

1 respuesta
Word-isBond

#552 No pide nada, bueno casi nada, gráficamente no es la gran cosa (por suerte porque si no gl con mi portátil)

#554 #556 Hay investigaciones que aumentan en +1 la producción de influencia, yo les doy máxima prioridad y siempre las pillo y me da para renovar líderes y poco a poco ir ahorrando, aunque supongo que llegará un límite en el que no te dará nada por tener muchos puestos fronterizos.

Supongo que a la larga lo mejor será aliarse con alguna coalición y declarar la guerra después a alguna civilización débil para que sigan subiendo.

El juego se estanca un poco en ese punto de influencia +0, pero si no sería un rush constante creo yo, eso le añade dificultad para que tengas que ideartelas para seguir expandiendote.

1 respuesta
Kalgator

#555 como funciona lo de los sectores, por que no me aclaro nada xDD

si puedes hacerme un pequeño resumen.. XP

1 respuesta
liebgott

#558

Vista Imperio (creo F2), click en Crear sector, el primer planeta habitado que elijas sera la capital y luego vas añadiendo. Luego le pones un gobernador y yasta. Es "similar" a los vasallos en CK2. Cada planeta que añades a un sector te libera a ti un slot de control directo.

1 respuesta
xPipOx

Buf en cuanto salgan DLCs, nuevas unidades/edificios tipo estrellas de la muerte y demas y Mods muy currados este juego va a ser la puta rehostia.

Kalgator

#559 pero, en si para que sirve, es que no me entero, tienen autogestion ellos?, van conquitstando por su cuenta?, es que lo hice en uno, pero tengo que seguir expandiendo yo sus fronteras, y no me deja tocar nada, solo el puerto para crear naves

sefirus

#557 pero la unica forma de ampliar frontera es con la estación fronteriza?

1 respuesta
liebgott

Hasta donde he visto te autogestiona el desarrollo de los planetas, pero no coloniza o construye estaciones mineras (insisto, hasta donde he visto). Ayuda a reducir la microgestion y en liberar slots para que puedas controlarlos directamente tu. Basicamente es pedirle a la IA que te gestione una serie de planetas.

flowerone

#553 Eso había visto, pero tampoco me fío mucho de lo que dicen, he tenido varios juegos que con requisitos altos me iban muy bien y otros con requisitos menos exigentes y me iban de culo.
Y como me ha llamado la atención la diferencia de gráfica que pide entre el mínimo y el recomendado que me he quedado un poco...

Tengo una radeon hd 8750m de 1GB dedicada en el portátil.

Adenis

#562 con colonias y haciendo crecer la poblacion de estas yo creo que es la mejor manera, las estaciones fronterizas las uso en caso de querer X recursos y no puedo colonizar.

2 respuestas
sefirus

#565 ok gracia, pues de momento nada colonizable eb mi zona u.u

1 respuesta
kaothic

A la IA le meten anabolizantes o comorl?
Tras 4h jugadas, llego a hacer alianza con dos imperios, otro imperio que tenia al lado me comienza a insultar y demas, le declaro rivalidad y al cabo del rato guerra.

Un imperio que salia inferior al mio y con 9 habitantes.
Yo tenia ya 3 planetas, varias defensas espaciales 4 flotas de 7 naves con lasers azules y estaba por sacar ya destructores.

En 30 min su sector de imperio crecio el triple y me comenzo a enviar naves a mansalva. Me dejo tieso.

re4q

que tal esta el modo multijugador ?

Cyronix

Algunos fenómenos no puedo investigarlos , pide :

  • Científico al 2 o más ( vale lo tengo )
  • Nave en orbita tipo científica . ( significa que la mando ? no xk no va >< )

EDIT : Vale , seleccionas de forma manual orbitar el proyecto y luego , investigarlo :S

1 respuesta
metanoia

#569 Te vas al sitio donde te dice, seleccionas una nave científica, haces click derecho ahí y le dices que vaya a investigar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags