Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Cyronix

#570 Desde donde dices no me dejaba :S , he tenido que ponerla en órbita la nave manualmente osea segundo botón , poner en órbita y luego investigar

ghost_kaos

#524 Y las tropas donde las meto? En una nave colonizadora? O en una corbeta normal?

1 respuesta
GaN2

Si alguno encuentra algún bug o cree que algo no funciona como debería lo puede reportar en Reddit. Por ejemplo en este hilo un usuario decía que la IA no estaba funcionando como debería y uno de los developers les ha pedido que si puede enviar el savegame de la partida para verificarlo con QA y los programadores de IA.

Chupachota

Necesito poder controlar mas planetas, necesito expandirme y despues de haber creado un sector que engloba a 2 planetas he conquistado otro y ya vuelvo a estar en 6/5, hay alguna manera de hacer crecer ese limite??

1 respuesta
Mamba

Alguien a conseguido evolucionas una especie?

#572 A ver primero creas tropas de asalto en el planeta y una vez estén hechas vas al planeta a ejércitos y clickeas con el botón derecho sobre las unidades y ya se supone se salen del planeta y tienen ellos mismos sus naves de asalto ( ya puedes viajas por la galaxia con ellas), espero que te haya servido.

2 respuestas
GaN2

#574 Creo que puedes crear sectores que engloben planetas, algo del estilo de baronias y ducados en el CK2.

1 respuesta
TonnyWanna

#575 No, yo me he desbloqueado "Evolucionismo" y lo que ha hecho ha sido abrirme paso a mejorar mi raza genéticamente namás =(

Neokaizer

Para ganar influencia rivalizar otras especies , mano de santo.

Verslayer

Una cosa gente, que os veo superjugones ajaj

A un viciado de EU (todos), CK, HOI, y Sins of Solar Empire se lo recomendariais?

Es que no se si pillarlo estoy dudando bastante, y me tira patras bastante pagar 40 pavazos en steam para que sea un pufo lleno de bugs xDD

Saludos

1 2 respuestas
BetoLober

Pero si bien gestionada sobra influencia a espuertas. Yo ya no se ni en qué gastarla y no paro de llegar al límite constantemente. :(

GaN2

#579 Si, completamente recomendado.

Por cierto, Tip of the Day: El tamaño del arma SI importa. Un arma tamaño L tendrá una penalización brutal para impactar en corvetas y destructores. Todas las naves tienen un % de evasión dependiendo de su tamaño y el arma que las dispara, de nada sirve tener todas las naves con armas L si estás luchando contra flotas de corvetas...

1 1 respuesta
Zelmete

#581 hostia, no había caído, muchas gracias!

xPipOx

Hombre eso es lo tipico armas grandes para naves grandes, armas pequeñas para naves pequeñas. No vas a matar una mosca a cañonazos ni a un gigante con una daga.

Yo por ahora me he creado una nueva partida con agujeros de gusano como viaje, a ver que tal se me da ya que en mi segunda partida evolucione despacito me meti en guerras y me violaron analmente por tener la flota mal configurada.

hamai

#579 busca un reseller oficial que estará mas barato pprque estp es recomendable ad infinitum.

Chupachota

#576 Y no hay otra forma de aumentar la capacidad?? Porque solo se pueden crear 3 sectores, y al final creo que me quedare corto.

1 respuesta
H

#585

Yo tengo 4 y el unico bonus que me pone es por controlar planetas. ASi que debe de ser conforme te expandes puedes crear mas.

Resa

#566 Puedes colonizar fuera de tu zona (siempre que no sea la zona de otro)

H

Me encanta ir expandiendome a saco, ir a un planeta con 20% de habitabilidad, que uno de tus pops este unhappy y este produciendo la mitad... Unhappy? Pues toma, esclavizado y a trabajar.

2 1 respuesta
TonnyWanna

#588 Ay yo siempre hago planetas de habitabilidad 20% con robots

1 respuesta
H

#589

Lo de los robots no le pega a mi civilizacion de insectos colectivistas. Para que producir un robot pudiendo esclavizar a los que no valen para otra cosa que para picar minerales

Chupachota

El Imperio Tortugo ha sido vilmente violado y obligado a liberar a sus vasayos y los planetas ocupados.
Estoy muuuuy muuuuy verde, es el primer juego de este tipo que toco, quitando civilization y tal pero no es lo mismo, y la verdad es que me ha encantado, ahora solo falta aprender a jugar a un nivel decente para que no me pase como hoy, que no podía seguir expandiendome y al final me han violado.

sefirus

Me he topado con el primer imperio caido, 26k su flota y la mia 464 xDD

1 respuesta
hamai

Yo quiero que me stompeen de alguna manera brutal y divertida cuando pueda jugarlo. Ahí es donde está la diversión en estas mierdas, e ir aprendiendo.

StukoVRusso

#575 Básicamente te haces con el control del planeta, te deja ponerle un rasgo o dos, dependiendo del coste, y la población del planeta recibe un bonus de felicidad por pertenecer al planeta de su ''creador''.

todos van a tener el rasgo de proletario, que aumenta la minería un 30% pero les da un -15% de porcentajes de investigación (física, sociedad e ingeniería)..

la investigación se desbloquea en sociedad, creo que era esta

pd, el aspecto de la población va a cambiar al evolucionar.

luismito

sabeis si paradox tiene resellers oficiales? siento si esto no se puede preguntar o si estra tipitida la pregunta

PD: besis

Sussudio

Yo me he instalado el mod de jugar con robots y ya me he creado un miniimperio autocrático científico. Por cierto, ¿sabéis de algún juego por el estilo que esté tan bien como este? Me refiero a algún 4x espacial.

bocadillo

Estoy construyendo algún robot básico en algunos tiles para minería, ¿estos pueden llegar a rebelarse por lo de la IA? Porque tengo uno en mi capital y les ha salido lo de "individualista" y me da algo de mal rollo.

1 respuesta
Kenderr

#597 Pues, mira, me salio este evento y así te puedes hacer una idea.

Ya de paso, hablo del tema en mi AAR xD

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/hierocracia-ith-kla-stellaris-aar.927317/

Renardo

#592 yo colonicé un planeta sagrado de un imperio caído y me declararon la guerra para que lo abandonara, era en mid game y yo me sentía valiente con 2 flotas de 12K y 7K de fuerza, la guerra no duró mucho perdí las 2 flotas y el planeta vuelve a estar libre :(

Maverik2

Espero que cambien el hecho de que puedes quitar a los personajes de las flotas y reasignarlos en otro sitio a medio de las batallas que vas a perder, anda que no estoy haciendo salvadas con eso.

Si te pillan una nave de investigacion puedes incluso disolverla a medio xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags