Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

H

#690

Es aleatorio, lo que pasa que de Sol te acuerdas. Pero los hay repartido por toda la galaxia e incluso pueden avanzar y salir al espacio y formar su civilizacion, creo, porque nunca les he dejado llegar a ese punto xD

2 respuestas
Adenis

#691 yo si les deje, en cuanto salieron al espacio les conquiste XD

xPipOx

#691 Pero si yo soy humano, me refiero hay dos Sol en mi partida, el mio y ese ahi apartado en el centro del mapa. Es mas tiene una anomalia de nivel IV, a ver si sale bien.

Por cierto hay Cockroach (cucarachas) mutantes semi inteligentes en este planeta (la tierra) xD y la anomalia era un arbol de la vida que me ha dado 15% de felicidad. Ademas tienen preferencia por mundos tumba y prosperan en niveles altos de radiacion.


4 2 respuestas
Uriel246

#693 Ahora vendría bien el gif de manita/punish pero con esclavizar/purgar

1 respuesta
xPipOx

#694 Hombre ya me he hecho un puesto de avanzada, ahora a ver que hago con ellas xD

elsabio

ya se que no son lo mismo pero me estoy debatiendo entre galactic civilizations 3 o stellaris, para los que hayáis probado los dos cual recomendais ahora mismo?

2 respuestas
StukoVRusso

#696 No te puedo decir nada del gc3 pero si te puedo decir que stellaris esta muy verde, dale un par de meses y ya podrías pensartelo.

Conociendoles de EU y CK seguro que harán cambios a todo con el tiempo y el juego sera mas diverso.

nomaxx

Maldita Paradox, podian haber sacado el juego cuando acabara mi periodo de examenes. puta bida.

1
Cryoned

#696 Galciv 2 con el último parche a 5€ y stellaris

1 1 respuesta
B
NSFW
5 2 respuestas
Kalgator

#700 yo tengo una de 58K >:D

radius

Supongo que se ha respondido ya, pero como funciona el multiplayer? Las partidas duran varios días como en el single player?

2 respuestas
Jhael

#700 Battleship Vanguard - Anal Ambush-class , que arte XD

1
GaN2

https://www.reddit.com/r/Stellaris/comments/4j3ciu/the_ai_is_little_bit_more_assertive_after_ive/

Por si alguno quiere una IA más agresiva.

1
ayls

Tengo una duda.. Estado haciendo la guerra contra unos vecinos , les he cosquistado la capital y varios planetas,pero ahora toda la galaxia esta enfadada conmigo.Alguien sabe por que se han enfdado , si me llevaba bien ?

1 respuesta
touchdown

#705 Expansión agresiva, expandirte muy rápido es lo que tiene.

1
valdrar

Me lo voy a comprar, eso lo tengo claro.. pero... la duda es.... cuando hacemos la partida MV que puede ser epic ¡

nomaxx

#702 Es igual que si jugaras single player, solo que cualquier player puede pausar la partida o cambiar la velocidad de la misma en cualquier momento por lo que hace falta comunicación.

Tolomeos

#702 normalmente se deja una velocidad media menos en casos puntuales que se acelera o se reduce. Vale la pena probarlo, es cuando los juegos de Paradox adquieren su capacidad real

elsabio

#699 el galactic 2 ya lo tengo lo que pasa es que no juego desde hace tiempo el último parche que ha mejorado? Le metí muchas horas en su dia

1 respuesta
Cryoned

#710 basicamente un parche con las mejoras de la comunidad desde hace años

GC 3 es muy buen juego, mejor de lo que mucha gente dice enrabietada por alguna decisión polémica, sin embargo tiene también muchos fallos y una dirección que no ha sabido completar sus puntos fuertes dejandole un poco colgando con los dlc para arreglarlo.

Yo lo compraría también, pero lo vas a poder encontrar al 66% o así en 1 mes en las ofertas de verano. Aparte, la dirección que lleva stellaris es mucho mejor.

De todas maneras habiendo visto todo, a día de hoy si tengo que recomendar uno y sólo uno tras haberlos jugado todos, sería Distant worlds universe sin duda alguna.

1 1 respuesta
Sussudio

Han sacado el nuevo hotfix. Espero pronto la lluvia de DLCs.

Kenderr

#711 Pero junto a la recomendación de Distant worlds, tienes que dar unos avisos antes como con los medicamentos.

Puede causar estallidos de cerebros

1 respuesta
elsabio

Jejeje distant worlds tambien lo tengo en favoritos, a ver cuando me animo (será este verano) y meto mano al monedero XD

B

por cierto los generadores de las naves cuestan un huevo en mantenimiento, asi que hacer una nave pollona con mil escudos y armas gigantes cuesta mas mantenimiento que poner 2 full armor y con armas mas peque;as

ah, y eso que pones en el dise;o de "comportamiento" influye en las batallas, por lo que he leido, no solo da un x% extra a cosas. Si lo pones en defensivo se quedara atras disparando y si lo pones en agresivo ira a machete contra los enemigos

asi que aunque sea una pena porque perderas el bonus de da;o, a veces compensa poner a tus bichos de largo alcance en modo "pasivo" y no agresivo para que mantengan la distancia y castiguen desde lejos

Sussudio

#693 Se impone mod de las cucarachas mutantes con urgencias.

Sussudio

#713 ¿Top 5 de 4k galácticos? Hazme ese favor. :psyduck:

1
arkoni

Que la tecnología que puedas investigar sea tan aleatoria es un poco apurada no? Me molaria poder hacer naves más grandes pero hasta que no salga la tecnología tienes que hacer otras y es un poco meh... No llevo mucho, 3h o así pero no se porque me da que otras civilizaciones lo mismo tienen naves mejores

1 respuesta
pixT

Soy el azul, le gané el planeta que tengo solo al rojo en una guerra ¿como puedo pasar de un lado a otro?

El morado y el verde tienen la misma fuerza que yo individualmente pero están en una alianza y juntos me follan seguro.

Tengo que rodear medio mapa para llegar hasta allí, ¿alguna solución?

Y otra cosa, ando siempre pelado de influencia, acabo de mejorar una capital para que me de +1 pero aún así casi no produzco, ¿hay alguna manera de hacerlo? Había leído que guerreando te daban y por eso declaré la guerra al rojo pero tampoco me daban nada.

Gracias de antemano

3 respuestas
TucO

#719 XDDD En menudo fregao te has metido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags