Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

valdrar

Para cuando partida Mediavera ¡¡¡ vamos que puede ser epica ¡¡

luismito

yo me apunto!!!! ajajajajaja

Mamba

Yo tb me apuntaría =)

B

haha estaria interesante montarla pero mejor un sabado tarde/noche o algo

hP

#1020 Horas y a una velocidad rápida, depende de cuantos sais.

luismito

el online de stellaris es como el de otros juegos de paradox que la gente puede estar entrando y saliendo de la partida sin problemas?

BetoLober

#1011 Fanático colestivista e imperio despótico posiblemente. El boost de minerales y comida que da al principio es muy bestia, y en early game eso posibilita una expansión muy rápida.

Así pues, yo apostaría porque llevaba ésto:
Fanatic Collectivist + Militarist / Agrarian + Rapid Breeders + Decadent / Despotic Empire
+55% Food + 30% Minerals -15% Building Cost >>>> Ale, ya está, has ganado.

Y como ponga un gobernador con el trait de "Mano Dura" (+15% slavery productivity) ya apaga y vámonos. :D

valdrar

Para una primera partida, es preferible pillar una de las predeterminadas? y luego ya con experiencia crearte la tuya?

1 respuesta
Maverik2

Yo desde mi primera partida he creado mi propia raza, aun sin tener ni idea en la primera, para mi es parte del encanto del juego. Al final todo se resume en ponerle pequeños bonos hacia un lado u otro, tampoco tienes margen para "liarla" demasiado.

xPipOx

#1028 Create tu raza, en un juego todo lo que te de apego te va a divertir mas.

1
Lolth

Dios, "convertir" todo mi imperio a sinteticos es un toston, aunque ya queda menos

Cronm

Es un proceso lento si... Por cierto, no se si lo han compartido ya, pero aqui teneis un esquema de las tecnologías que anda rulando por ahi:

http://i.imgur.com/zdFBRCN.png

Créditos a su autor que no se quien es. :psyduck:

Uriel246

Yo me apuntaría a una online.

Cronm

Yo hasta que no arreglen el desbalanceo no juego online, que quiero tener al menos una oportunidad con mis armas de proyectiles :psyduck:

1 respuesta
Resa

#1034 Que desbalanceo? Es como piedra papel tijera, los laseres son buenos contra armor, y los proyectiles contra escudos.

Además de que empezando con un tipo de arma puedes pasarte a otro al poco de empezar, matando bichos espaciales de esos.

1 1 respuesta
Uriel246

#1035 Contra escudos son buenos los misiles (EDIT: queria decir torpedos). Las cineticas ahora mismo no se... lo único bueno es la cadencia, por que el daño es normal mas bien bajo, no tiene bonus ni contra escudos ni contra blindaje y su alcance es mas bien meh.

Ahora mismo es mas bien piedra-papel xD

Doromil

A ver si me podeis ayudar, ha llegado un punto que cada mes se para un par de seg y no se porque antes no lo hacia D: ¿Alguna solucion?

Gracias

3 respuestas
R4ven

#1037 autosave?

1 respuesta
Uriel246

#1037 Es problema del juego, en steam y en los foros oficiales tienes hilos y hilos de paginas.

Yo en la fecha en la que estoy, tardo mas en pasar un mes a velocidad 3, que al comienzo a velocidad 1 xD.

Si alguna de las soluciones de los foros oficiales te sirven, avisa xD

1 respuesta
Lolth

Ya tengo unos cuantos almirantes sinteticos, quiero ver si se mueren de viejos :/ espero que no

1 respuesta
Uriel246

#1040 Se ven limitados en su felicidad por la habitabilidad como los seres vivos normales?

Se reproducen o sigue siendo necesario construirlos ?

1 respuesta
Doromil

#1038 No lo tengo al año eso no es pero gracias

#1039 Pues a ver si sacan parche porque es insoportable xD

Renardo

#1037 Al final del mes es cuando el juego hace todos los la gran mayoría de los calculos de creditos/minerales, relaciones, tecnologias de la ia etc y hasta que no lo optimicen pues eso

1 respuesta
Uriel246

#1043 No es solo a final de mes, a veces es a la mitad, otras veces al final, otras al principio... otras las 3 veces al mes xD

Y ya en batallas grandes de late game, mas vale que pongas la vista en modo galaxia xD

1
Lolth

#1041 No se reproducen, los construyes, su habitabilidad es 100% siempre, y sus éticas pueden variar al colonizar planetas nuevos.

Al construir sinteticos cogen las éticas de otros sinteticos del mismo planeta.

endgame
1 respuesta
B

duda

posible spoiler
G

#1045 ¿Se sabe si con droides habría problemas?, no son sinteticos...

1 respuesta
Lolth

#1047 En teoria afecta a todo lo que hayas desarrollado con una tecnología peligrosa (en rojo)

A

Lo de los unbidden es ridículo, no sé que más hacer para que no se coman mis fronteras, cada sistema que se pasean me lo quitan ez

1 respuesta
Lolth

Espero llegar lejos con eso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags