Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

hP

#1050 Contra 1 imperio caido tal vez puedas, pero contra 2 con lo mismo no,

hP

Quien le apetece jugar una online ahora?

B

no hay alguna manera de eliminar completamente a los enemigos? si le das a ceder planeta te lo quedas tu pero se te rebelan siempre, y da igual que gastes puntos de influencia en sobornar y demas xk no sirve para nada.
si lo sometes sigue expandiendose y va a lo suyo salvo para ayudarte en las guerras
si le das a liberar se forman un nuevo imperio y estas en las mismas, lo unico que haces es dividirle.

Yo quiero tomar el puto planeta para mi 100% con mis aldeanos y borrarlo del jodido mapa al otro xD

2 respuestas
Uriel246

#1053 Esclaviza y diezma mediante purga. O purga directamente toda la población.

Karehb

#1049 Tienes que...

#1053 Sometelos y con el paso de unos años podrás absorberlos de forma diplomatica, te cuesta Influencia mensual mientras esta en proceso, pero es una buena forma de asimilar imperios.

B

Mi tercera partida y va bien pero como consigo más influencia? No consigo expandirse como debería ya que me cuesta conseguir influencia y poner peajes

1 respuesta
hP

#1056 Tienes que hacer sectores y pillar las fronteras si o si

Joder vengo de una partida online de 32 players creo que eramos, 4 horas madre mía, me ha costado ganarlos a todos xD.

B

el juego esk te absorbe la de dios... yo ayer me puse a jugar a las 2 de la madrugada y cuando me quise dar cuenta eran ya las 8 la ma;ana xD

ojala arreglasen la optimizacion del late game, por que antes de llegar al a;o 2300 la velocidad de "muy rapida" va a velocidad de "normal" cuando empiezas la partida, y a veces ni eso. Una pena, un punto negativo enorme pues es cuando empieza lo divertido.

2
hP

Conoceís algún método para copiar la id en el juego que no sea apuntarlo en algo externo desde afuera del juego?

hP

Por si alguno quiere jugar una online ahora, la id es 90101422565033989 fast speed game Darude EU NO IA, estará abierto 5 min a partir desde ahora, luego no se deja entrar a nadie.

Doromil

Como se construye una fortaleza?

1 respuesta
B

yo lo voy a dropear por ahora el juego, me encanta y esta muy divertido pero en late game el tiempo no avanza y es insufrible, ojala lo arreglen rapido

1 1 respuesta
Uriel246

#1062 La verdad es que es un coñazo de cuidado, sobre el año 2500 tarda mas en pasar un mes que al comienzo a velocidad x1.

No se ni como estoy aguantando.

xPipOx

#1061 Si la tienes investigada con una nave de construccion

1 respuesta
Doromil

#1064 Pues mil gracias :)

Cronm

Me he hecho este setup y me lo estoy pasando teta con la partida:

valdrar

He visto este analisis/primer vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=gMUoqswH3AU

Que opinais?

3 respuestas
BetoLober

#1067 Analisis de 45 min... leo que ha jugado más de 100 h y me digo: "bueno, vamos a saltar adelante el video y ver al menos las conclusiones finales". Min 40: no sabe como abordar una nave sectaria... 100h... ya. :¬¬:

Lolth

Yo ahora he empezado otra partida con menos imperios, no me acaba de convencer eso de que en el universo no tengas "espacio" xd

Voy a probar con 10

xPipOx

#1067 100 horas y a las zonas del mapa que le salen con un nombre dicen que son un enemigo. Okay, no se que haria desde luego con un juego con mas profundidad.

Yo casi que me quedo con la critica que hay en primer lugar, el parrafote, porque ese si es mas acertado, desde luego el youtuber para haber jugado 100h parece que es la primera vez que juega, con los clicks que va haciendo a los cuadraditos de cada nave, no dejando colas y un largo etc.

Y ojo que el juego es cierto tiene muchas mejoras por delante, no es para nada el mejor 4x y hay un monton de cosas mejorables pero eso es lo de todas las reviews, la base es cojonuda y siendo Paradox probablemente el desarrollo sea tambien cojonudo por lo que hay dos opciones ir jugando actualmente, aprendiendo y ver como se va desarrollando un juego mas complejo y divertido (o eso espero) o esperar a que pasen 2 años y comprarlo entonces.

1
Lolth

Vale la pena desactivar que mejore naves automaticamente?

Que tipo de armas preferis, en mi ultima partida iba relativamente bien con armas cineticas, aunque claro normalmente si ellos eran 10k yo llevaba 40k.

2 respuestas
Kenderr

#1071 Torpedos y láser.

Cronm

#1071 Los láseres están actualmente rotos... por preferir me gustan mas las cinéticas pero están demasiado descompensadas.

Una Flota con láseres y escudos acompañadas de unas cuantas corbetas con sistemas antimisiles es actualmente el mejor setup.

Neokaizer

A mi con laseres y torpedos al 50% no me tose ni dios.

B

se sabe si van a optimizar el late game? esk tengo un mono de la ostia pero si entro y no pasa el tiempo me pillo un cabreao curioso tambien xd

1 respuesta
Resa

Las quests de los precursores, en las que tienes que buscar 6 artefactos y luego te llevan al planeta natal, están bugeadas, no?

Una vez descubro el planeta natal me sale un evento, pero luego no puedo seguir con las quests y me queda en el diario eternamiente esperando a algo.

Fidelius

Los eventos estan jodidos por doquier, veo eventazos epicos en Reddit y yo ni los huelo en las infinitas partidas que llevo.

Cojones, si nisquiera encuentro la nave Jacinto del event chain de la segunda civilizacion humana...

El balanceo de las naves ya se ha demostrado que esta rotisimo, que determinadas mejoras meta hacen que las covertas tengan un 110% de esquiva. Por cierto, los ordenadores de abordo que no sean el de defensa no se aplican, bugged.

2 respuestas
Tolomeos

El juego gana muchisimo en multijugador, más que nada porque la IA del juego es una basura. Hemos llegado a midgame y las puñaladas se empiezan a ver.

xPipOx

Si es que es obvio que un juego de estas caracteristicas va a salir con cosas bugueadas, o metes un equipo de betatester enorme que juegue 24/7 durante un mes o tienes a una comunidad detras que te haga de betatester y te balancee el juego.

Pero es eso una vez tienes los reportes y se pongan como se han puesto manos a la obra iran desapareciendo.

MolinoT

La optimización en el lategame es de risa, y como sea mapa enorme ya... esos paroncillos insoportables cada pocos segundos me matan.

Usuarios habituales

Tags