Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Fidelius

#1110 A dia de hoy la unica forma de suprimirlas es eliminarlas fisicamente. Lo cual es bastante pobre.

Lo han intentado meter como contrapeso a una expansion demasiado rapida y les ha quedado un sistema demasiado simplon. Uno como el de EUIV estaría mejor. Pero poco a poco.

1 respuesta
Uriel246

Ya se puede elegir la 1.1 como beta en Steam. Se tendrá que pobrar no? xD

xPipOx

#1111 Por eso que o te las cargas o intentas de algun modo ir a sus planetas y hacer un trabajo de chinos intentando promulgar edictos, hacer edificios o lo que sea para que sean felices y se hagan loyalist. Si poco a poco iran trabajando en ello, a ver con que nos sorprenden en el primer DLC y cuantas cosas arreglan hasta entonces.

Fidelius

Las partidas que eché antes de los sucesivos parches me resultaron relativamente faciles de maxear felicidad a poco que hicieses una gestion de que pops te ibas incorporando en el imperio a parte de los edificios para toda la civilizacion que dan +x de felicidad.

Pero si, para meter facciones asi casi que no lo metan. Pero bueno, mejor que tengan ya el marco de trabajo y lo extiendan a que tengan que meterlo a machamartillo mas tarde.

Lo que pinta cojonudo es lo mucho que estan escuchando a la fanbase de cara a estos parches con contenido que estan metiendo. Lo de que para junio las fronteras esten permanentemente abiertas me parece un puntazo.

1 respuesta
Uriel246
#1114Fidelius:

Lo que pinta cojonudo es lo mucho que estan escuchando a la fanbase de cara a estos parches con contenido que estan metiendo. Lo de que para junio las fronteras esten permanentemente abiertas me parece un puntazo.

Joder, pues sinceramente no entiendo lo de fronteras abiertas :S, ¿se supone que todo el mundo puede viajar por todos los territorios como en el CK2? Si es así no me parece muy realista... No veo a las razas xenofobas militaristas dejando pasar libremente a escoria xenos por su espacio vital.

Ultimamente intento empezar partidas con una raza orientada a su sustitucion por robots pero siempre me pasa algo joder.

2 respuestas
Resa

#1115 El espacio es muy grande. No veo como pueden evitar que entres en su espacio, ni como pueden hacer que no puedas atravesar parte de su espacio en warp para que llegues a un planeta tuyo (aunque ingame pase).

Lo suyo es que puedas entrar y que te puedan joder/secuestrar/echar la nave si quieren los otros.

1 respuesta
xPipOx

Estoy probando el parche y la verdad que pinta muy bien todo lo que han cambiado, me gusta.

Mega-Ninja

#1102 #1103

Que aburrido macho, me sacan flotas de 19k, 24k, 17k una tras otra y tengo la mia configurada de tal manera que casi casi de auto abastece sola curandose y eso, me los hago a todos pero nose, es un tanto ridiculo.

Decir que han empezado a invadir al este de la galaxia en un hueco vacio pero junto a otro imperio, a este imperio le han jodido varios sistemas pero no se defiende, no ha mandado ni una misera nave y sigue perdiendo terreno, yo he ido, me los he cargado, le he evuelto su sistema pero nada, ese imperio me sigue odiando y no ayuda en la lucha, vaya tela.

Que hay que hacer para que sea divertido, dejarlos a su bola y cuando hayan consumio medio mapa empezar a gastarme hasta el ultimo penique para ir por ellos? si los demas no colaboran rollo alianza por un dia no mola...

1 respuesta
Resa

#1118 Supuestamente eso de que las IAs no colaboren en las crisis lo arreglan en el primer parche.

Fidelius

#1115 Han comentado que habrá posibilidad de "cerrar fronteras" y de aplicar malus de relacion si se vulneran dichos cierres. Pero como han comentado mas arriba, me parece algo absurdo que NO PUEDAS, fisicamente, entrar en un sistema solar simplemente por que esté ocupado por otro imperio.

Si me dices que es porque tiene puestas estaciones con inhibidores (guiño, guiño) pues lo entiendo, pero por el mero hecho de NOPE BITCH es un poco lame cuando buena parte del opening de toda partida se basa en spamear los fukken anomalies a basto.

Uriel246

#1116 Es que básicamente, si puedes entrar y circular por el espacio como Pedro por su casa, por que no colonizar ese mundo gaia que esta por 1 pixel dentro de las fronteras de otro imperio?

Si ya te dan bonus negativos a las relaciones diplomáticas por compartir frontera, estacionar tu flota de 120 naves en la ventana del palacio del líder, no tiene que ser muy bueno... Controlar el espacio pues como ahora con el espacio aéreo o balizas, yo que se xD

#1115 Es que si hacen eso ya me veo la jugada, Como soy mas tocho que tu, me importa poco que cierres tus fronteras, como si quiero llevar mis naves del a basura a descargar a tu mundo santuario..

Como poder físicamente pues lo mismo que he dicho antes, también podrías colonizar, no? o plantar una estación militar, es como en el Europa Universalis, no tienes un muro "Trump style" recorriendo toda tu frontera.... es básicamente es una mecánica del gameplay, como que el mapa de la galaxia sea 2D y solo puedas mover tus flotas en el eje X Y.

1 respuesta
Resa

#1121 En este juego igual es mas jodido de arreglar, pero en el EU4 se mediaba a traves de bajarte la estabilidad y que hasta el tato se apuntaba a la coalicion en cobtra tuya.

B

por dios que arreglen el lag del late game que quiero conquistar el 100% de la galaxia y no hay manera con este lag infernal

2
ayls

No se supone que salia estos días el parche que arreglaba las flonteras? lo espero con ansia XD

1 respuesta
Cronm

#1124 Si te refieres al parche que permitía entrar en otros territorios libremente ese es para finales de Junio.

1 respuesta
ayls

#1125 Gracias pensaba que era este fin de semana, y estaba esperándolo como un loco

Cryoned

No es stellaris, pero como es mejor lo dejo xD

1 respuesta
xPipOx

#1127 Uf despues de probar la interfaz de Stellaris y "el apartado grafico" buf. Prefiero esperar 2 años a que lo mejoren casi

Lolth

Generador de listas de nombres

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/stellaris-name-list-maker.936837/

Tiene buena pinta.

T

Es que stellaris como diamante en bruto es una pasada tanto como graficamente ost y demas

Cronm

A mi me recuerda al endless space en su momento. Por suerte Paradox es más consistente en tema de actualizaciones/expansiones/dlcs.
De todas formas creo que tendrían que haber sacado el juego en early access. Es un hecho que en el estado actual el juego es decepcionante para muchos y seguramente se habrían ahorrado muchas críticas en los foros oficiales de haberlo sacado como un "prototipo".
Total todos lo hacen hoy en día, nadie se lo iba a echar en cara.

Tolomeos

Lo bueno es que van sacando cosas. Con la beta del nuevo parche ya se huelen nuevos cambios.

Mirtor

Siendo Paradox podemos dar por hecho que lo que tengamos al final del ciclo de desarrollo bien podría llamarse "Stellaris 2". No hay más que echarle un vistazo al estado actual de Europa Universalis IV o de Crusader Kings II en comparación a sus versiones de salida. Se parecen en los gráficos y poco más.

2
Sussudio

Stellaris puede derivar en uno de los juegos más rentables para la compañía. Y creo que de los pocos juegos en los cuales unos DLCs bien traídos merecen su desembolso.

Fidelius

Pues por la pintaza de los mods (con tecnologias nuevas e incluso diseños nuevos para el editor de naves) da la sensacion que la jugabilidad va a crecer incluso antes de que llegen las expansi-DLCs.

1 respuesta
Sussudio

#1135 ¿Algún mod destacable a día de hoy?

1 respuesta
Fidelius

#1136 This: https://www.reddit.com/r/Stellaris/comments/4lsytu/essential_mod_list/

1
xPipOx

Hombre yo creo que con la cantidad de mods que se pueden hacer si arreglan el motor para que no vaya a pedales en late game y meten unos DLCs buenos el juego va a ser espectacular.

Joder, estaba jugando ayer mi partida de hombre de hierro me declaran la guerra y digo acabo la guerra que estoy haciendo y me voy a curtir el lomo a estos imbeciles. Segun avanza el tiempo (despacio debido a que en lategame va a su ritmo) veo que en cosa de poco tiempo tienen ya un 40/50% de la puntuacion de guerra matandome solo estaciones mineras y chorradas cuando tengo mas de 150 de planetas colonizados. Total que al final dividiendo su ejercito y jugando al pilla pilla han llegado al 100% pillandome 3/4 planetas y matandome chorradas, vamos un sin sentido.

En resumen he perdido 24 planetas, contra una flota muy inferior la cual como mucho me ha conquistado 4/5 planetas y casi toda la puntuacion de guerra la ha sacado matandome chorradas como puertos poco importantes, estaciones de mineria, alguna nave cutre y poco mas.

1 respuesta
hP

#1138 Si la IA ahora hace el pilla pilla y como saques a tu flota de algún planeta, en menos de 1 sec aparece toda su flota y te lo peta xD. En online no veas cuando gano al contrario, en vez de darle en la opciones que ha perdido y me da lo que pido, va el joputa y se pira y me deja vs la IA, que tardo 2 o 3 años más x lo toca pelotas que son xD.

1 respuesta
xPipOx

#1139 Si ya la cuestion no es el hecho del pilla pilla, que es como los saqueadores una tactica mas, pero que me gane una guerra teniendo yo mas de 150 planetas y conquistandome 4 no tiene ningun sentido.

Vamos que tengo una flota superior, tengo tropas, tengo recursos, tengo 146 planetas sin conquistar y tengo detras una federacion con mas tropas, flotas y demas. Con todo eso, magicamente pillas 4 planetas matas unas cuantas estaciones mineras, corbetas y demas y te puedes pillar 24 planetas ¿por la cara?

No tiene ningun sentido el war score ahora mismo en late game. Si no tuviera flota o si me cogiese la capital y los 24 planetas que pide en su declaracion de guerra... okey incluso alguno menos, pero que pillandome 4 planetas y matando muchas chorradas gane la guerra no tiene sentido. Ademas esta el añadido que la IA va en federacion y no va con todas las tropas juntas, en cambio la IA de tu federacion te sigue hasta la otra punta de la galaxia como si tuvieran una correa atada en sus naves.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags