Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Guevara

#120 bajate el Eu4 o el CK2 y mira a ver si aprendes, asi te haces una idea

1 1 respuesta
Kenderr

#120 Podría serlo. La curva de aprendizaje no es alta. El único sitio donde podría estar es en el diseño de naves.

1 1 respuesta
Hipnos

Yo tengo sentimientos encontrados con los 4X.

Por un lado he echado horas infinitas al Master of Orion, me encantaba diseñar mierdinaves e investigar, siempre me cogía a los Psilons cabrones que sacaban más Research Points.

Y por otro, los juegos tipo civilization no los soporto, me parecen aburridos y lentos.

De parados he probado el EU y el CK2, no están mal pero son muy poco intuitivos. Tienes que leer mucho para saber qué cojones estás haciendo, y para eso me juego un CDDA o algo que sé que tiene la profundidad que una curva de aprendizaje empinada me compensa.

Me gustaría un 4X, pero no sé si en el mercado ya hay algo que me satisfaga.

1 respuesta
H

#120 Los total war no son juegos de gestion. Lo digo para que sepas que nivel te puedes encontrar.

3
B

#121 Creo que esos dos títulos le van a abrumar bastante.

B

Lo de que no sea por turnos uff, los rts me ponen super nervioso, me gusta tomarme la estrategia con calma. Pero tiene buena pinta, lo pruebo seguro

#123 has jugado al endless space? A mi me parece un 4x genial y van a sacar el 2 este año

1 respuesta
Cryoned

#126

Endless space es un 4x de lo más mediocre y pobre

1 1 respuesta
Hipnos

#127 ¿Cuál es un buen 4X con exploración y creación de naves?

Me mola más la parte de gestión/desarrollo/contrucción que la militar, y la verdad es que los RTS nunca me han llamado.

1 respuesta
Cryoned

#128

Un 4x es un 4x, todos van a tener lo que no te gusta xD

Prueba sword of the star 1 y 2, galactic civilizations 2, Stardrive 2, star ruler 2 o distant worlds.

De todas maneras stellaris no es un 4x al uso como tampoco lo es EU4, son GS y aunque beben, no es el mismo género

1
B

#122 Y una pregunta, ¿Como son las batallas terrestres? ¿Se puede luchar en los planetas? ¿Puedes por ejemplo conquistar medio planeta?

1 respuesta
Kenderr

#130 No llegue a probarlo. Cree ejércitos, ademas me recordó al master of orion III porque elegías el tipo de ejercito, marines, mecanizado etc... y hasta podías elegir hacer uno de androides.

Pero no llegue a invadir nada.

1 respuesta
B

#131 Ok gracias, si se pudiese invadir planetas y manejar ejércitos terrestres y no solo naves seria la clave desde luego.

TonnyWanna

¿Qué opinais de hacer alguna partidilla online cuando salga los de mediavida?

3 respuestas
B

#133 yo hasta verano no lo pillaré, que si no los exámenes "a fer la má" como decimos en Valencia

1
touchdown

Tengo bastantes sentimientos encontrados con este juego, por un lado es Paradox y tiene eventos y procesos parecidos a ck2 y eu, y por otro lado veo la gestión de recursos y el uso (incluso los iconos) prácticamente calcado a los CIV lo cual me da nauseas.

Ya podían haberse inventado algo y no la mierda de manzanitas para señalar la comida, etc etc...

1
Kenderr

#133 Yo me apuntaria, pero primero quiero jugar una yo solo tranquilo, disfrutar del juego y escribir un AAR.

1 respuesta
ayls

#133 Yo me apunto, pero como bien han dicho ,primero una partida para aprender los secretos del universo

1 respuesta
TonnyWanna

#136 #137 Pues seguiremos en contacto, amigos extraterrestres.

1 respuesta
ayls

#138 De amigos nada, un imperio violento,esclavista de hogos superdotados ,xenofogos de religion extremista, Santificado sea el gran champiñon, muerte a los infieles ¡¡¡¡¡

2 respuestas
TonnyWanna

#139

6 1 respuesta
H

Stream ahora mismo de paradox:

https://www.twitch.tv/paradoxinteractive

2 1 respuesta
valdrar

#140 Yo también me apunto a la partida, pero igual que los compañeros, primero una solo para perder la virginidad :p luego ya... grupal.. :p
#139 El mio será un imperio tecnocrata, si puede ser totalmente libre de supersticiones, que alcanzará la gloria a través de la razón y la investigación científica.. y vosotros.. simples mortales.. solo podreis postraros ante nuestro superior intelecto mua ha ha ha haaaa

1 respuesta
B

#141 llevo 15min viendo y no me entero de nada, no paran de toquetear cosas por el mapa pero parefe que no haga nada. :psyduck:

1 respuesta
ayls

#143 Si yo estoy igual, se podía ver una batallita, algon evento, pero solo hacen gestion y mirar cosas

#142 El gran champiñon castigara a las razas al puritanistas, infantiles victimistas y casposas, El Gran champiñon lo ve todo ,desde su trono,desde el principio de los tiempos ¬¬

H

Nadie le ha catado de momento? Estoy rejugando el EUIV para quitarme el mono, acabare comprandolo.

1 1 respuesta
Neokaizer

#145 A mi me bajo el hype ver el stream de hace un par de dias, el tio se paso dos horas haciendo practicamente lo mismo .

Pero caer cae fijo.

1 1 respuesta
B

#146 Ya ves yo igual me quedé. Hay por ahí algún video/gameplay que no dure horas y se vea resumidito todas las áreas del juego?

Sussudio

Esperando mucho de este juego. Por fin se verá cumplido mi sueño de reventar el Sistema Solar. :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

Dieter

https://www.twitch.tv/directory/game/Stellaris

Cryoned

No os reventéis el juego con streams, que hay muchísimos eventos, luego no te sorprenden cuando pasan y pierde la magia de las primeras partidas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags