Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Uriel246

Ver un streaming en ingles de un juego como este sin haberlo jugado antes me parece un poco locura.

Con el Victoria, EU, HoI y CK jugué por primera vez sin tener ni idea de que iba a encontrarme. Con este haré lo mismo, no creo que sea peor que mi primera partida de Victoria xD

Yo seguramente lo pille este finde, de mientras me estoy quitando el mono con el Offworld y el Galactic Civs 3.

PD: Contad con mi raza de aracnidos para multiplayer, o quizás alguna raza de "sintéticos" :D :D

ayls

A mi no me importaria ver una batalla espacial , o un planeta asediado

Cryoned

Lo peor de todo es que ya tienen el juego "acabado" y la versión de los streamers es la misma del lunes.

Pero a ellos se lo dejan jugar y a la plebe nos cortan el acceso para que "no encontremos bugs el fin de semana" porque no trabajan y así no haya frustraciones por la falta de parches.

TonnyWanna

#150 Toda la razón, yo me he leido solo los Develop Diaries, me mantengo alejado de los estrimins para que los eventos y razas me sorprendan. Y ya me lo he comprado. :O

B

¿Qué versión habéis comprado? Estaba viendo las diferentes versiones y menudos cerdos estos de Paradox. Raza exclusiva ya ni siquiera con precompra, además tiene que ser una versión deluxe.

La mierda que le caen a algunos por estas políticas y lo desapercibidos que pasan otros.

3 respuestas
TonnyWanna

#155 Yo me he pillado el más barato. Y lo de la raza, ya, estoy de acuerdo, que te cobren 10 €uros más por una raza, pues que se metan esas hormigas gigantes por el culo.

2 respuestas
Jhael

Yo le tengo unas ganas locas, aun con el miedo de las politicas de dlc de Paradox.

Por cierto el mismo compi que subio Gameplay de Cities Skylines, Chiches, le ha dado Paradox una key de prensa version castellano, y esta subiendo una serie, ha subio ya 4 videos en 1 dia:

https://youtu.be/j4nEFPVsmtA

1
Cryoned

#155

La más barata, pagar 10€ extra por una skin o 30 por un ebook y la ost que me la suda, como que no xD

La skin de los arácnidos ya la compraré por medio euro en 3 meses en G2A.

ayls

#155 Yo me pille la de 50 €

Por la precompra si te dan un dlc; Creatures of the Void (Cosmetic DLC) la mierda del tono del telefono "Ringtones and Message Alert Sounds", el super guay icono del forum...(paqueeeee....) y si lo comprabas antes del día 1:

spoiler

#156 Que viene con la banda sonora tambien

Aun así las políticas de Paradox con los dlc , no me parece mal siempre amplían el contenido de los juegos de una forma sutil y no como otras mucho mas ... lo malo que te sacan 30,000

1
Cryoned

Yo con el DLC de paradox suelo ver dos opiniones:

  • Los que no juegan a nada de paradox que se chotean al ver la lista

  • Los que juegan a todo lo de paradox que cada expansión tiran el dinero a la pantalla porque le dan soporte constante añadiendo cosas no triviales al juego durante años lo que extiende la vida de unos productos fantásticos y únicos en el mercado

Non son DLC sacacuartos ni contenido recortado, son expansiones que añaden mucho gameplay y a lo largo de varios años. Si el modelo de negocio les funciona para mantenerse vivos en ese género sin tener que ir corriendo a las consolas, bienvenido sea.

5 2 respuestas
touchdown

#160 Culpable de lo segundo :shutup:

Kenderr

Yo tengo mil dlcs de paradox, pero no los pillo al tuntun.

Por ejemplo tengo todos menos el de los aztecas del CK2. En general la mayoria son esteticos y los importantes suelen merecer bastante la pena y alargando la vida de los juegos bastante.

1 respuesta
B

#156 #160
Acabo de darme cuenta que es un cosmetic dlc para una de las razas.

Retiro mi hate.

A mí este tipo de contenido extra me parece el mejor. Complementas el producto con cosas para los muy fans del juego o la sci-fi, o para los que les gusta coleccionar todo, y no perjudicas a los que quieren únicamente el juego.

Hay mucho odio a los DLCs pero bien usados son una herramienta fantástica. Contenido extra, mayor duración del juego, los devs siguen trabajando en él ergo siguen mejorándolo, pagas sólo lo que te interesa, etc. pero claro, luego salen los EA, Ubisoft, Sega, etc. de turno con su cut-content, dlcs día 1, armas/unidades/razas exclusivas, preorder bonus, etc... y despiertan el odio.

¿Alguno ha leído el libro de la Galaxy Edition?

Sussudio

Deberían facilitar betas para justificar la compra del juego, y si no, siempre podemos convertirnos en Barbaroja.

1
Asilvestrao

Venga, ya está, locura transitoria y juego precomprado!

Maldita sea mi estampa, pero es que me gusta mucho la ciencia ficción, quiero darle una oportunidad a este tipo de estrategia.

Un saludo.

1
H

Yo quizas testee a lo barbaroja pero acabare comprandolo eso seguro.

xTr3m1S

A las malas podéis devolverlo, el otro día me compré el the culling y después de 2 partidas lo devolví.

warszawa

el problema es que en las 2 horas "de gracia" que da Steam como límite para el refund no te da tiempo a nada en un juego de Paradox xD

xTr3m1S

Hombre, yo creo que si te pones a jugar 1 hora y media y luego lo complementas con cuantos videos del gameplay te puedes hacer más o menos la idea y más si has jugado a otros juegos de Paradox.

B

No lo he podido evitar:

2
B

joder acabo de descubrir esto, que ganas de crear mi imperio xenofobo militarista y erradicar sucios aliens en el nombre del dios emperador

2
Cryoned

#162 Sunset invasion mucha gente ragea por dificultad o falta de continuidad histórica, pero para variar las partidas es un DLC muy divertido de vez en cuando.

Yo el único malo de verdad que he visto es Conclave de CK2 y Common sense de EU4 con el que me hicieron pararme en el parche 1.11.4 porque el juego no estaba preparado para lo que quisieron incluir y tardaron meses en parchear.

Lo demás, a veces un poco caros, pero no malos, esperas a la oferta si quieres y listo.

1 respuesta
GaN2

¿Donde habéis encontrado el mejor precio?

2 respuestas
ayls

#173

Pero yo me lo compre en steam en su día XD

1
Cryoned

#173 Instant gaming es lo más barato

2
Kenderr

#172 El sunset es demasiado de coña, que para reírte esta bien y cambiar de rollo esta bien, pero no aportaba mecánicas interesantes.

Pues a mi el common sense me gusto en lineas generales.

Y lo de los precios es una sobrada muchas veces, yo nunca he pillado uno el día de salida, siempre de oferta, pero ha habido algunos que realmente merecían el precio, como el dlc de los vikingos del ck2.

Sussudio

Yo sigo esperando un dlc para el CK2 que expanda el mapa a Asia o a América para poder jugar con el Imperio Yuang, algún shogunato o con pueblos mesoamericanos.

1
TonnyWanna

¿Sabeis a que hora podemos empezar a descargárnoslo? HYPE OVER 1000%

De hecho, voy a decir en mi trabajo mañana que estoy enfermo.

1 respuesta
ayls

#178 yo me he soñado esta noche que estaba jugando.
Yo no entiendo por que si las compras de prensa las tienen hace una semana, por que nos tienen que hacer esperar asta mañana , se podían enrollar ,por lo menos un día :(

1 respuesta
B

#179 Si el producto es bueno les interesa tener reviews antes de la fecha de salida para pillar a compradores dubitativos o que no tenían ningún interés por el juego, y bueno, el domingo o más bien el fin de semana en general son fechas horribles para lanzar un juego.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags