Stephen's Sausage Roll, el Dark Souls de los puzzles y las salchichas

B

Y luego decís que los juegos de móviles son tumores que se extienden. Son estas putas mierdas las que sí que cangrenan al resto xD

1 respuesta
Thingol

Me espero al GOTY

Uriel246

#29 o sarsisha

squa1o

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Necesito gameplay ya

EDIT: https://www.twitch.tv/tengudrop

1 respuesta
alejo

#31 Es mas correcto usar el término Gangrenar. Cangrena es la que utilizan los paletucos de pueblu.

2 1 respuesta
B

#26 #27 En verdad lo que quieren decir es que va a ser un juego sobrevalorado mas.

3
1 comentario moderado
B

#34 me ha entrado sueño, voy a por el cafe

perche

#35

efectivamente, gangrena y glangrios

Flynn

Parece otra joya con la que los que no tienen ni idea de juegos en MV y solo les entran los juegos por los ojos se retratan una vez más, se jugará cuando entre el mood de puzzles.

1
3 comentarios moderados
V

Me recuerda al caso de Undertale. Todos los que tuvieron ocasión de probarlo lo acreditaban como uno de los mejores títulos del año, una experiencia inolvidable. Sin embargo otros viendo tres capturas ya creían poder echar por tierra cientos de opiniones. ¿Cúal es la argumentación? ¿Su título y un teaser que no revela nada? Por suerte algunos desarrolladores todavía creen que no hay que destripar los juegos para poder venderlos.

Llevo una hora y por ahora es bastante sólido en sus mecánicas básicas, dicen que su duración esta por encima de la 25 horas con lo que todavía es muy pronto para poder soltar una impresión.

1 respuesta
Aximand

#44 Primo, con una hora de juego ya tendrías que estar haciendo análisis de steam, en youtube y un hilo dedicado en mediavida.

-Power

Lo he probado un poco y me quiero morir. Entiendo perfectamente los comentarios de Blow y con lo poco que he jugado ya puedo ver que el nivel de trabajo y perfección de diseño que tiene este juego detrás es muy burro, pero el esfuerzo mental que requiere este tipo de puzzles con este tipo de controles no es ni para mí ni para mucha gente.

3 años después
B

Despues de unos años, decidi probarlo para ver a que venia tanto hype, esperaba encontrarme la tipica basurilla sobredimensionada en twitter. Y tras 10h de juego vengo a deciros que efectivamente este juego es un puto 10/10, una autentica obra maestra y no lo digo en broma, de los mejores juegos de puzzle de la historia sin duda alguna.

1 respuesta
9 meses después
hda

Hoy, un buen amigo me ha recomendado este título activamente. Me ha dicho que es de lo mejorcito. Qué vale cada euro.

#47 ¿seguiste dándole?

hda

Me respondo: este juego de puzzles es jodidísimo. Me ha vencido xD

Prefiero el macdows 95

1 respuesta
thrazz

#49 yep, este y Snakebird creo que son los puzles más difíciles que hay en PC.

Más modernete y más fácil, Baba is You es una maravilla.

Usuarios habituales

Tags