Stream especial de Dragon Ball FighterZ a las 21:00

thrazz

A las 21:00, Bandai Namco monta un stream especial desde EE UU para presentar las últimas novedades de Dragon Ball FighterZ y enseñarlas en movimiento por primera vez con Maximilian Dood, Perfect Legend y Rhymestyle.

Queda poco más de un mes para que salga el juego, así que es posible que haya alguna sorpresa...

4
PepeAlboroto

Como sigan spoileando gratuitamente el contenido del juego, habrá gente que en vez de hype tendrá hate y ya no lo comprará.

Afortunadamente, yo no he visto ningún vídeo del juego más allá que un par de tráilers promocionales.

2 respuestas
perche

seria interesante que jugaran con el modo comentarista y las musicas de dragon ball, por ver si el dlc es worth o caca.

Bane

#2 spoiler de un juego de lucha? wtf?

19 3 respuestas
jesusml

la I.A. se mueve? xd

3D2Y

#4 Encima Dragon Ball que debe ser la historia más spoileada del universo conocido.

Eliot

Very special stream y casi no enseñan nada xD

Rikki

Ya ves cuando finalizó me quede con una cara :_

ramaGZ

#4 Depende de lo que consideres spoiler. Para mi, saber el roster antes de que salga el juego ya es spoiler. O saber cómo se juega ya de antemano y cómo va a ser todo.

1 2 respuestas
Cryoned

#9 Eso es porque tú no juegas fightans.

1 respuesta
ramaGZ

#10 Eso es porque no me dedico al competitivo básicamente

2 respuestas
Cryoned

#11
Es un fightan, competitivo lo es siempre en cuanto salgas del modo arcade, no hay pve y todo se basa en ganar. Su concepción es esa, juego competitivo, intentes ir a la evo o no.

1 respuesta
ramaGZ

#12 Yo te entiendo y tú haces como que no me entiendes. Sabes perfectamente que me refiero a que no voy a jugar torneos para ir a ningún lado, mi nivel llegará al que dé y no tengo ninguna meta.

1 1 respuesta
Cryoned

#13 Yo tampoco, pero es que aunque no lo hagas, no son spoilers el roster y los movimientos. Es un fightan, no tienes que descubrir nada por ti mismo, tienes que aprenderlo todo con instrucciones y luego aplicarlas al combate. No es un sandbox donde tienes que recopilar notas para enterarte de la historia, toda su concepción se basa en conocer todos los datos posibles de antemano y luego aplicarlos para machacar al contrario.

1 1 respuesta
ramaGZ

#14 Eso es porque tengo un concpeto más casual del asunto. Para mi la gracia es descubrirlo todo por ti mismo, no ya saberlo de antemano. Si luego resulta que no das para más, acudes a foros, wikis, etc. para enterarte del metagame. Hay cosas que ya aprendes desde el primer momento porque ya caen de cajón, como que cierto movimiento puedes utilizarlo en dos situaciones distintas, pero saber que el Kamehameha de Goku es combeable con otros movimientos y el Galick de Vegeta no (no es real pero creo que algo de esto había), es algo que me apetece ir viendo según juego.

1 respuesta
Cryoned

#15 Con esa mentalidad no me creo ni que hayas jugado 10 horas a un fighting game

  • es coña, te he visto en juegos de lucha y evo muchas veces xD, pero está claro que no son tu main fuera de ver eventos o echar alguna partida muy esporádica.
AlvaroParker

Bills demasiado chetao y Goku Black será mi main.

MrXaby

Acabo de leer que a un usuario de este foro el han hecho spoiler en un roster de un juego de dragon ball?? Jajajaaj. Joder.... es dragon ball, que esperaba que saliera tsubasa y luigi?

5 1 respuesta
PepeAlboroto

#4 #18 No me refiero a la historia. Tampoco a los personajes aunque ya contaría como spoiler; aunque es imposible evitar las noticias de nuevos personajes porque están por todos lados. Me refiero a la jugabilidad en general, ataques básicos, especiales, mapas, sonido. Todo.

Si sois los que ven todo tipo de vídeos de los juegos que vais a comprar ya sea de la distribuidora o de youtubers, bien por vosotros. Pero yo paso de hacerlo; prefiero descubrir las cosas por mí mismo.

Afortunadamente al menos no soy el único que lo piensa, ya que #9 apoya mi opinión.

1 respuesta
Cryoned
#19PepeAlboroto:

Pero yo paso de hacerlo; prefiero descubrir las cosas por mí mismo.

Otro que no ha jugado fightans en su vida xD. Y no, pasarse el modo historia del street fighter no cuenta.

Tú sabes lo que puede costar descubrir no ya el juego, sino un sólo personaje por tu cuenta vs el resto del roster y sus usos?

HellTiger

La verdad es que ya no se juegan videojuegos como antes. No hay ese afán de descubrir algo y sorprenderte. Ahora es todo a base de wiki e Internet para conseguir toda la información explotar el juego en x meses y a por el siguiente juego.

2 respuestas
Cryoned

#21 De hecho es justo lo contrario.

La gente tira de wikis y tutoriales in-game que te explican todo y luego se dedican al juego durante años.

Los únicos que lo dejan a las 3 semanas son los que no tienen intención alguna de jugar ni una partida mp, no han visto un stick fuera de las fotos de los arcades de 1985 y como mucho se lo compran por 10 pavos para ver el modo historia. Eso, o los que juegan mp pve o no competitivos tipo destiny, cod o demás.

En un fightan de este tipo, es IMPOSIBLE querer descubrir las cosas por ti mismo, no conseguirías saber todo (tipo frames) ni de un sólo personaje en semanas.

Pero vamos, esta discusión es muy simple. A los que os parecen spoilers y no os gusta saber ni roster ni movimientos, ¿Cuántas horas habéis jugado a SF4, 5, MvC3, infinite, Skullgirls o Guilty gear?

1
B

#2 Jajajaja creo que nunca he visto a nadie más verde en juegos de lucha en la vida, te van a poner el culo rojo tete prepárate para no tocar en online el la vida XD

1 respuesta
B

#21 otro verde, tu nunca has jugado a un juego de lucha en serio, los juegos de lucha están llenos de mecánicas y técnicas esenciales que nunca descubrirías solo, es como si dices que pasas de ir a clase de Judo que ya te inventarás tú solo las llaves en tu casa.
te van a poner el ojete majo, mejor no entras al online para empezar

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Unos cuantos fanboys de Dragon Ball van a dejar el juego en el primer mes pese a ser el juego de DB más bonito hasta la fecha, alegarán que el juego es aburrido/malo y que la gente es "tóxica"

1 respuesta
B

yo antes de que salga un juego de lucha, antes de tocar el mando y de echarme la primera partida, si el juego me gusta, ya me se los combos de memoria.

1 2 respuestas
jesusml

#27 y yo antes de postear en un foro me leo sus normas... nah es mentira pero se de sobra que no tengo que quintuplepostear

2 respuestas
yowinz

#23 #24 #25 #26 #27 Que majo!

Digo Bajo.

  • Hueles eso?
  • No hay nada como el olor a niño rata, creyendo que es God tier.

Habría que verte... Cpu en easy...

1 respuesta
-

¿Han dicho algo de si sale para Switch? Porque es donde me lo quiero comprar.

Usuarios habituales