Stream especial de Dragon Ball FighterZ a las 21:00

Lenix

Años sin tocar un juego de lucha pero seguramente os haga easy.

1 respuesta
A

#31 Enhorabuena tío.

1 respuesta
Lenix

#32 Pide tiquet si quieres para llevarte tu ensalada.

R

Vaya, parece que van a usar la seiyuu de bulma y no la han cambiado, me va a doler un poco el pecho escuchándola

B

Viendo la fanbase del juego se me están quitando las ganas de comprarlo.

2 respuestas
AREK

A mi me da sida todos los personajes de Dragón Ball Super que manía de meter a presión mierda de roster si con el clásico sobra.

2
locof

Duda. La musica, season pass y los 11 pjs vienen en la Collector Z Edition??

Es que solo veo por por ahí que viene en la ultimate edition, pero creo que esta es digital

B

#28 la verdad soy nuevo a foros, en eso me podéis llamar noob
#29 te echas unas partidas al SF4? o solo juegas al lol?
edit

B

#28 vale, ahora he aprendido que puedo contestar a varios con el mismo post, gracias
edit

Tirnos

#35 por?

2 respuestas
B

#40 por que se ha dado cuenta de que no va a poder ganar una partida a un ser humano durante un año entero, prefiere quedarse en el smash

B

#35 la fanbase debería darte igual, esto no es el overwatch donde tienes que estar hablando con tus compis y throwean, aquí es el juego y tú. total este juego se lo va a pillar todo bicho viviente y habrá mucha gente que esté super desconectada de Fighters y cuando vean los trailers y amigos jugando lo van a flipar en colores, pero en un fighter es sálvese quien pueda, tendrás suerte si alguien te da un consejo.

2 respuestas
B

#40 por #42

1 respuesta
DiSKuN

#43 bueno, gilipollas hay en todos sitios

Cryoned
#42Bajo:

pero en un fighter es sálvese quien pueda, tendrás suerte si alguien te da un consejo.

No sé en qué mundo vives, pero en el mío hay gente tremendamente buena dispuesta a perder su tiempo para enseñar a novatos, canales de discord super cordiales y de buen rollo, a sumar a todos los tutoriales, páginas, vídeos, etc etc.

2 respuestas
tontoman

La comunidad de fighters precisamente es de las mejores que hay, es una piña y está siempre dispuesta para ayudar o aportar en todos los niveles, vaya cosas que estoy leyendo.

1 2 respuestas
B

#45 #46 debo de haberme expresado mal, la FGC, especialmente española es extremadamente agradable y acogedora, yo mismo he acogido a fighters extranjeros en mi casa para que pudieran participar en los torneos, pero no estoy hablando de esa amabilidad, estoy hablando que cuando te sientas a jugar las partidas van en serio, nadie "va a jugar menos duro contigo" o "te va a dejar ganar" los que jugamos a fighting games y metemos horas para ser decentes en un juego de lucha somos personas muy competitivas en el fondo A ESE TIPO DE SÁLVESE QUIEN PUEDA ME REFIERO, hay gente que se piensa que va a llegar y si no gana una partida a nadie es por que los demás son capullos y juegan usando movimientos "sucios" y se van del juego para siempre.
DBFZ va a ser un juego de entrada para mucha gente, hay que enseñarles que los fighting games son cosa seria y que hay gente que se los toma muy en serio.

B

#45 #46

E3-NeOz

el juego pinta precioso , habra que echarle un vistazillo , xq tiene pinta de ser divertido a raudales

Usuarios habituales