Streamer consigue pasarse su nivel de Super Mario Maker tras más de 480 horas intentándolo

kraqen

#26 Con el dinero que se sacan muchos streamers por matar el tiempo, hacer una cosa así puede salir bastante rentable.

gogogo

Mario maker nivel enfermo xD

No tengo ninguna consola de Nintendo pero entre este juego y el BotW sólo es cuestión de tiempo que acabe cayendo alguna...

#30 imagino que él ya sabe qué movimientos o mecánicas son las difíciles. Primero decide que mecánicas quiere meter, luego como armonizarlas y luego ya plasmarlas en un nivel.

Obviamente, ponerte a diseñar cosas a tontas y a locas sólo hace que sobre la marcha te toque rectificar y rediseñar todo muchas veces.

MaTrIx

Puto héroe jajaja aunque a mi en lo personal, no me gustan estos mapas tan retorcidos.

Molaria otra jam de Mario maker....

1 respuesta
B

#2 Chino no, Coreano.

1 respuesta
hamai

#34 Mia faccia, mia razza...

F

Sabes que un nivel del super mario es imposible cuando el tiempo de parpadeo de después de hacerte daño forma parte de la solución
Y el tío hablando tan tranquilo mientras juega...

mollo85

Al que ha dicho que le da agonia de verlo, lo que da es ANSIEDAD macho :psyduck:

joked9

A mi lo que más me sorprende es como estaba hablando de mecánicas y cosas complicadas de pensar mientras hablas como si nada, luego se nota que está mas focused, pero tela.

z4eR

Para que luego digan que el Wanna be the guy es jodido... xD

1 respuesta
Alasdair

#12 Para eso están las dev exit, la putada es que luego la encuentre alguien mientras juega tu lvl (que pasa xD)

B

Me encantan este tipo de niveles, verlos al menos. Son como los Speedrun. Es llevar las mecánicas de un juego tan al límite que es absurdo. Simplemente miras atónito en como se puede usar un objeto de 400 maneras

PiTiFiNi

A partir del minuto 3:02 deja de hablar y es pura concentración. Imaginad coger la flor del final...

1 respuesta
amenazax

#42 Porque no se ha acordado de esa flor ya que en el 99% de las veces no llega hasta ahi

Prisma

#4 Yo lo tengo y dejé de jugarlo por ese mismo motivo, el 80% de los niveles se basaban o en niveles más fáciles que tirarse un pedo que con caminar hacia adelante y dar dos saltos te los pasabas, niveles chunguísimos como éste sólo al alcance de 4 pros o niveles troll, de los típicos que te metías por una puerta y daba a un barranco o que nada más empezar el nivel te caía una roca picuda de esas gigantes o cosas así. Para encontrar un nivel que tuviera un diseño y una dificultad decentes habías de sacrificar una cabra bajo la luna llena mirando hacia el noroeste con un trébol de 4 hojas y esperar que se alineasen los planetas y pasara una estrella fugaz, y a veces ni con esas. El juego es bueno, la comunidad no, y este es un juego que bebe mucho de la comunidad, prácticamente al 100%.

#12 Eso se hace para que no puedas subir ningún nivel que sea imposible de pasar, si ya hay niveles de trolleo machacantes en la comunidad de Mario Maker no me quiero imaginar si ni siquiera te obligaran a pasarte los niveles antes de subirlo, la cantidad de niveles literalemente imposibles de pasar sería apabullante.

Sobre el vídeo un genio, pero hay más como él por YouTube, lo que no le quita ningún mérito, ojo.

1 respuesta
tDarka

No soy de los que se rinden fácil, pero estoy seguro que yo lo hubiera hecho antes...

#39 IWBTG no es un juego difícil, es simplemente malo.

El Mario Maker es un juego que tengo pendiente, ojala lo portasen para Switch...

MaTrIx

#44 100% de acuerdo contiguo. El juego es maravilloso, la comunidad no.

Menos mal que aquí hicimos unas jam maravillosas y disfrutamos mucho

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#46 Ya ves, hoy entré por curiosidad y ya me dieron 150 estrellas (3 moneda = 30 mapas puedo subir). Y curiosamente el nivel mas jugado es uno que hice para la jam que es un nivel fácil pero entretenido.

karpatros

digno de elogio su perseverancia la verdad

McJoel

Su barba lo dice todo

B

no me paso yo eso ni en una década xD

Vmardia

vicio nooooooo, lo siguiente. Este de chico no tenia amigos! jejejeje

wajaromau

Antes nos peleabamos por ver quien folla antes y ahora por ver quien se pasa el nivel mas imposible de Mario Maker, normal que esten saliendo estudios que las mujeres se estan volviendo lesbianas y bisexuales, los millenials van a destruir la humanidad XD.

1 1 respuesta
B

#52 Si ese es el respeto que tienes por quien consigue un logro de esa dificultad en un videojuego que ademas ha diseñado él mismo, y eso es lo que opinas en general, temo decirte que tal vez un foro de videojuegos como este no es el sitio adecuado para ti.

3 2 respuestas
wajaromau

#53 Seguro que ni sabes lo que significa mi avatar sin mirarlo en internet. Una cosa no quita la otra :cool:

Zapador

Cada uno que haga con su tiempo lo que le salga de los cojones....pero madre mía.

Kerai

#53 No me seas defensor,que una cosa es que te gusten los juegos y otra cosa es que seas un atraped enfermo como el del video.Hay terminos medios en la vida

1
Alasdair

Yo veo muchos streamers de MM y si me donasen 1000-2000 pavos de vez en cuando por ser un "atraped" lo haría con gusto xd

Un ejemplo: Cualquier stream de Carl Sagan.

B

#33 estaría bien, de hecho hace poco me entraron unas ganas terribles de ponerme a crear un mapa.

Kalgator

Segun la web, alguien se lo ha pasado

laZAr0

72 horas a tardado este hombre en pasárselo: https://miiverse.nintendo.net/users/Link007Mario

Lo que confirma que el pobre muchacho de #1 en realidad es un poco torpe jugando al Mario. La putada es que tenga que superar él mismo los niveles que crea para poder subirlos. Eso limita su producción de niveles a uno cada al año. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags