El streamer Ninja gana más de medio millón de dólares al mes

thrazz

El streamer de moda en los últimos meses es Ninja, un jugador de Fortnite Battle Royale, que hace unos días consiguió tener más de 600 000 espectadores simultáneos jugando con el rapero Drake, batiendo de lejos el anterior récord de Tyler1 y DrDisrespect.

Eso sucedió unos pocos días después de conseguir ser el primero en llegar a 100 000 suscriptores de pago en medio de acusaciones de otros streamers de que estaba usando bots:

Estos dos hitos no han pasado desapercibidos en los medios generalistas, que han publicado infinidad de artículos y entrevistas. En una de ellas, con la CNBC, Ninja ha desvelado el dato más jugoso que todo el mundo se pregunta: cuánto dinero saca cada mes.

Nada más empezar, Ninja confirma al entrevistador que gana más de medio millón de dólares al mes entre Twitch, YouTube e Instagram:

De paso, aprovecha para aconsejar a los niños que no dejen todo por intentar seguir sus pasos, entre otras cosas porque el mercado es ahora mucho más competitivo y es más difícil destacar.

3
HeXaN

Bien por él y saber explotar ese nicho a la perfección.

24
Zinicox

Me alegro por él. De hecho diría que hasta se lo merece.

Kb

segun dijo un streamer que sigo el otro dia que tiene unos 180k subscriptores...

sea uno u otro, entre subs, donaciones y demas, ya hace con su vida y su descencencia lo que quiera

Falinercio

Y todo eso sin ser mujer, mas merito aun.

75 2 respuestas
DonDemencia

Qué ganas de que explote la burbuja

5 3 respuestas
B

y donde está la parte sorprendente? aqui en mediavida no se baja del millón mensual

5
privet

yo no seria capaz de estar cada dia jugando xD

Shotti

#5 al revés xD tu mismo estas menospreciando a las mujeres streamers en tu post.

Tarkares

Si puede vivir de lo que le gusta, bien por el. Pero ya puede saber gestionar esos ingresos, porque, para siempre no creo que dure.

2 respuestas
B

Ni me gusta Ninja ni me gusta el Fortnite

2 1 respuesta
guillauME

#10 Pues ya de buenas a primeras tiene la vida resuelta si no se dedica a malgastar el dinero. Ya gana en un mes más de lo que muchos ganaremos en la mitad de nuestras vidas laborales.

Esto de Twitch / Amazon Prime ha hecho que mucha gente que antes no hubiese pagado por subscribirse lo haga.

1 respuesta
Tritoman

#10 por qué? ya tiene una base, ahora mismo como si stremea partidas del tibia, que habrá gente viéndole

1 respuesta
WAYOOOO

Hay gente que las ves y da rabia que les vaya bien, Ninja al igual que muchos otros es de los que da gusto. Animo que todo el mundo vea la entrevista, es una persona con una cabeza bastante bien amueblada, lejos de el típico concepto de este tipo de persona.

Alrich

Y eso que el tío es más soso que nada, yo no puedo verlo porque me aburro muchísimo... eso sí, es imposible negar la skill que tiene.

UlfiNiste

De hecho, dirá medio millón teniendo en cuenta los impuestos que pague y tal, porque solo por los datos públicos que hay se sabe que gana +1 millón

personaje

Está claro q en este último mes ha pegado un pelotazo, me alegro pero él la verdad. Shroud y DrDisRespect tambn han debido ganar un pastón estos meses pasados con PUBG y x lo q veo ahora estan en Fortnite.

ootekila

Este tipo le conoco de hace muchísimo tiempo, y siempre ha sido un tipo súper dedicado.
El tío fue de los primeros pro player de las scene de Halo, y siempre ha estado a pie del cañón, dándole muy duro.
Merecido, además de ser buen jugador, es súper dedicado. Y llevar tantos años al pie del cañón, ha pasado de poder ganarse la vida con un hobbie, a ganársela pero que muy bien.

1
Fliyin

No lo he visto mas de 30min y 10 offline, ayer tenia 192893 subs.

Los 10min que mire, gano 10 subs estando offline, 1 por min, estando online gana bastantes cientos, no tiene ningun sentido lo de este pavo.

imagino que si no ha llegado ya, en pocos dias tiene 200k subs.

3.5$ brutos pagan a los streamers tochos por sub, sacar la calculadora

edit: Moderator1-Year SubscriberVerifiedNightbot: Currently there are 197283 subscribed

Tarkares

#12 Pues lo que he dicho, si sabe gestionar el dinero. Siendo joven y ganando ese dineral, es muy fácil no controlarlo (No digo que sea su caso) pero puede pasar.

Sea como sea, si el chaval lo merece, por mí como si gana 12, mejor.

k222

Bien por el, parece mentira lo que nos cuesta ganar dinero a muchos y como lo ganan de fácil otros.. Haciendo algo que todos los de este foro compartimos. Me da Hasta rabia jejej

danyWTF

Con lo que gana en un mes, vivo toda mi vida

11
Camejtin

Inb4 a ver que hace cuando se acabe la moda del stream y se quede sin trabajo

Oh wait que ya ha ganado en 1 año lo que en una vida.

1 respuesta
Nygul

Me gusta verlo por la skill que tiene, pero me parece algo sosillo. Ahora si, me alegro un monton que gane ese dinero, si ha conseguido amasar tal audiencia se lo merece

xXxHarlockxX

#23 Un año? Y con dos mesecitos también.

M

Encima soso, telita.

1 respuesta
bitelchuss

#11 bruja!

CanitaBrava

#5 si me lo pagas tuuuu

Zariel

1 1 respuesta
alfa036

lo mejor de este tío es que esta donde esta solo por lo bueno que es.

3 1 respuesta

Usuarios habituales