El streamer Ninja gana más de medio millón de dólares al mes

Mega-Ninja

#26 Es la tipica, o tienes mucho carisma o eres muy bueno, rara vez coinciden ambos.

Kerai

Estos casos siempre me recuerdan a Telecinco y sus programas basura, cuando hay programas, documentales o contenido mucho más interesante que tapan con mierdas como salvame

En este caso hay gente que se lo curra mucho, hace análisis o se curra un montón los vídeos documentandose. Y al final lo que prima es jugar al típico juego de moda donde el target son los niños rata, que es lo que vende

2
Mar5ca1no7

#29

38
RosaNegra

Lo bueno es que si continua en esta cresta y no es avaricioso podrá tener la vida solucionada en un año.

1 respuesta
z4eR

#34 En un año? con un mes así vivo yo el resto de mi vida.

1 1 respuesta
RosaNegra

#35 500.000 dolares 475.000 euros así al cambio malo.

No te da ni para 20 años.

2 respuestas
y34hl0ve

#30 Hola? Tú has visto su streaming alguna vez? Porq aparte de tener una configuración visual óptima es de los mejores comentando mientras juega, hace chistes, imita series, canta, baila... decir que esta donde esta solo porq es bueno tiene delito. Ofrece muchísimo mas contenido que gameplay de alto nivel.

4
Lord_Khronus

Pues a mi me mola más el Dr. Lupus, el que hace duo con él. Pero vamos entretenido es y además muy bueno el chaval.

B

Y yo que llevo en este mes ganados 700€ en wallapop y me creo el rey del mambo. Que barbaridad.

Overwatch

Joder acabo de ver el primer video y es una barbaridad que se carga a todos los duo que se encuentra el solo xD

NaxxGO

Ver a otro jugar a tu juego favorito y encima le pagas, el mundo de locos.

4 2 respuestas
Singed

Pues id poniendo cuando casi manda a la mierda a Shroud por insinuar que usa bots para llevarse primes sospechosamente... fueled by Disrespect.

Me parece una bestialidad tanto como juega como la locura que hay con él, aunque yo prefiero el ritmo pausado de Myth hasta que tiene que hacer alguna burrada.

nokel

Los que dicen que es soso, imagino que no habéis visto su stream más de 5 min no?

Porque el tío está loco, imita voces de personajes, canta rap..

Es una locura de chaval xD

1 respuesta
z4eR

#41 Pagar por servicios y ocio, maldito capitalismo!

1
NaxxGO

Pero entoces quien es mejor como jugador Ninja o Shroud? Por que yo a Shroud lo veo por su skill no por su gracia.

1 respuesta
y34hl0ve

#45 En el fortnite Ninja y por mucho.

1 respuesta
NaxxGO

#46 He visto jugar a Shroud al fornite y me extraña que sea "mucho" mejor.

1 respuesta
y34hl0ve

#47 Entonces para que coño preguntas si no te vas a creer la respuesta?

7
Dieter

Y sin ser mujer, triplemente meritorio el chaval, solo espero que no se convierta en un juguete roto.

PalesTina

#41 Eso existe desde hace mas de un siglo y se llama futbol. Ahora dile a cualquier seguidor de futbol lo absurdo que es por dar dinero a otro por verlo jugar xD

8
T

La clave de superar el record no fue el, fue Drake donde está Drake está el dinero ese hombre es dinero puro.

1
Lenix

me dices hace 10 años que alguien puede generar ese dinero de esa manera y me reiría mucho.

B

Sabia de la existencia de este tio de hace unos 10 años, era el mejor jugador de 1vs1 en Halo, solia ganar todos los FFA a nivel pro y era uno de los mejores snipers de la MLG pese a que no tuviera un palmares de la hostia en team.

Me apena un poco que ahora sea ahora cuando se le conozca, ya era un tio que un skill bestial y ciertamente no vivia ni mucho menos mal, pero que de repente consiga esas cifras cuando siempre ha sido "el mismo" pues no se, no me parece del todo justo, quiza ni ahora se merezca tanto ni antes tan poco. Por otra parte me alegro de que esten cambiando las cosas.

Con un mando y un juego sin demasiada auto aim (en la francotiradora) te hacia esto:

En Fornite es un canteo lo que hace tambien, es el claro ejemplo de que se puede destacar ya uses mando o raton. Hay mucho lloron suelto que desprestigia constatemente a los profesionales de otra plataforma alegando al autoaim o que es mas ortopedico, pero luego la realidad es que hay quienes te ganan con un dedo donde sea. Grande Ninja.

verseker

Pues no será por los streaming que veo yo, que son 0 al año más o menos.

Mucho raterio.

#43 ya te digo, tiene pinta de ser cultura del entretenimiento de la buena.

jepeme

No veo streamings de estos randoms, la verdad.

B

me gustaria ver la edad media de los que ven su stream la verdad

2 1 respuesta
Kolonic

Solo por curiosidad, hay algún streamer que os guste? Porque por aquí criticáis todo.

1 2 respuestas
B

#57 bob ross

9
B

Madre mía algunos os come la envidia xDa mi la primera. Sil derrocha en droga un par de añitos y a vivir de chill

Maverik2

k ijo puta k me de argo

Usuarios habituales