Street Fighter IV

banga

Doom y Sheldon, ¿sois ya amiguitos o qué?. ¿Habéis jugado de una vez para sacar algo en claro?. Y lo mñas importante, ¿hay vídeo?. Esque las últimas páginas sois vosotros discutiendo por todo, y de repente os veo mandándoos besitos y mariconadas... muy raro.

Por cierto a Honda le tienen muy abandonado, ¿no?. ¿Tan malo es?.

kainlucifer

WHAAAAAAAAT THE FUCK?

En ESTE video

Soy yo el de la parte final :///////////// (el sagat)

Hasta hace unos dias tenia subida esa repeticion... xD

S

x"DDD Que casualidad.

kainlucifer

Joder ya ves, yo he dicho wat? cuando lo he visto xD

luiluilui

A mi todavia no me salen estos cancels + combos tan fluidos y sin pensar que haceis.. snif sniff

gawain

ha salido ya para pc?

BigmAK

Me parece recordar que salía en Junio...

Saludos

Skols

pregunta ya contestada , pero necesito otros datos :


Merece la pena comprarlo ?
que tal va el online ?

nunca he sido seguidor de street fighter , he jugado algunas veces pero nunca seguidor aferrimo.
vamos que soy un noob

pero esta a 38 € en play.com y kizas no seria mala idea comprar un juego

BigmAK

Yo no me arrepiento de su compra.... y eso que soy un paquete en el on-line pero es altamente divertido.. tanto en on-line como en single...

Si te gustan los juegos de lucha y tus expectativas son pasarlo bien jugando y de vez en cuando on-line es una buena compra....

Pero esto es solo mi punto de vista.... eres tu el que realmente tiene que saber que uso le vas a dar...

Saludos

kainlucifer

Antes de nada, hay sitios mas baratos que Play.com para pillarlo, mirate amazon.co.uk, zavvi.co.uk, shopto.net

Ahora una preguntilla, como resulto para vosotros el cambio de mando a stick? A mi me ha llegado hoy el SE de madcatz, y no esta nada mal, eso si le cambiare los botones ya pero.. llevo 1 hora jugando con el aproximadamente, y me cuesta hacer el ultra (ej, sagat) de derecha, a izq, no se por que, pero me sale un tiger knee ... :/ supongo que sera por eso de la adaptacion y tal, pero sin embargo de derecha a izq me sale perfecto xD

BigmAK

#1960 Foto del stick? Precio? lugar de compra? Quiero pillarme uno... pero son taaan caros...

Saludos

eaglin

kain al principio cuesta pero cuando te acostumbras esta bastante mejor xDD y salen bien las cosas.

MoGu

A mi me ha llegao tb hoy el FS de amazon. Yo tampoco me acostumbro.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B001M22WLU

kainlucifer

En total, me ha salido por 85 (desde ahi, desde el enlance que ponen arriba de amazon) pero claro, para ps3, y si no recuerdo mal tu tienes 360 y sale mas caro =(

De todas formas, ahora acabo de llegar por ahi asi que mañana por la mañana - mediodia le hago unas fotos y las pongo por aqui :)

S

Si no te sale el ultra es pk acabas con el stick inclinado hacia abajo, mira bien como haces lo movimientos y terminarás tomandole el truco.. que por cierto, prueba hacer los ultras en el HDR, ahí si son chungos, no el sfiv xDD.

ManOwaR

¿Alguien sabe como conio se puede hacer cripple a Dan en el trial 4 hard de Sagat? el que pide c.MK, Low fireball + FAhit, c.MP, Tiger Knee.

Me han dicho que la única forma es que Dan en el FA haga cripple, pero a mi se me queda de pie :S

eaglin

weno e estao mirando un video http://www.youtube.com/watch?v=3AJHtk46ivY&eurl=http%3A%2F%2Fblogs.gamefilia.com%2Fmhtdtr%2F17-02-2009%2F19408%2Ftodos-los-desafios-de-street-fighter-iv&feature=player_embedded y aki lo encadena de forma normal el focus es lvl 2 asiq supongo q tu aras el 1 manten mas pulsao eso haber si te sale xDD

ManOwaR

Es q el lvl 2 no entra, lo bloquea xD

Edit: Vale, ya entra, el timing es extremadamente estricto, ahora sólo me queda pillar la distancia para enlazar el c.MP + tiger knee después del dash xd

kainlucifer

#1965 Si, me di cuenta que no terminaba el recorrido bien hacia la derecha y acababa haciendo un ex-tiger knee xDDD

Y por cierto manowar, el timing es demasiado estricto para el FA la verdad, es un pelin jodidillo hasta que no le pillas bien el timing.

guallon

Pregunta tonta: que es el HDR??

eaglin

el Hdr no era lo del half life 2? xDD los efectos esos de luz realisistAS?

S

#1970 Street Fighter II HD Remix

kainlucifer

Voy a probar ahora en el hdr a ver que tal salen las cosas, intentare echarle un ojo a mis manos cuando este haciendo cosillas a ver como muevo el stick, para ver que errores cometo xD anoche me di cuenta de eso, de que no hacia el recorrido bien hacia la derecha, y yo todo rallado xD

ManOwaR

Bueno ya he sacado los de Sagat, aunque tengo el mismo problema de la carga con el último de chun-li, este agravado ya que el kikonen lo pide con EX y no quiero sacarlo bindeando PPP a un botón xd

kainlucifer

Y entonces cual es el problema? XDD go 3 botones y ya, a mi casi se me hace mas simple ahora con 3 botones que con uno xDD

ManOwaR

El problema viene a la hora de la verdad, que no tengo bindeado PPP, sacando el trial sin bindear aprendes xD

kainlucifer

Claro coño, bueno, yo tengo bindeado PPP y KKK, pero ni el FA ni el throw los tengo bindeados, el KKK y el PPP los bindee porque ya que tenía 8 botones dije.. psé, para que desperdiciarlos.. pero no cuesta nada hacer las cosas con PPP y KKK, (aunque, de hecho un EX se hace con PP o KK xD)

PD: Acabo de pedir a gremlinsolutions stick y botones sanwa, espero notar la diferencia xDD

MoGu

kainlucifer tienes algun link de tutorial pa cambiar las partes del FS a partes sanwa?

kainlucifer

Yep, te lo paso por mp :)

S

No es por nada, pero bindear PPP, KKK, Throw y FA me parece bastante newbie xD.

Usuarios habituales