Street Fighter IV

Cryoned

Los chars de carga no necesitan más de 1 segundo para cargar el golpe, el tema es cogerle el truco y estar cargando siempre mientras estás en cualquier movimiento.

DamasCo

Si Trubi era eso que no lo sabia que se podia cargar mientras hago otros movimientos.. si le sumas que llevo sin tocar este juego desde hace años... pero si, ahora me salen cuando estoy en el suelo o cuando salto pero es dificil cojerle el truco al Vega porque todos sus movimientos son asi, pero seguire intentando.

GR33N

joder, no entiendo como se hacen los movimientos qué es una M dentro de un círculo y también una L?

Y los especiales? sale el de Ken por ejemplo, 3 soryuken de esos y 3 veces al puñetazo ¿cómo mierdas se hace eso???

pffff, para 4 mierdas de movimientos que tiene... Larga vida al Tekken >_<

Cryoned

No culpes de tu manquismo al juego, culpale del turtle pero no de movimientos porque hasta un manco con la lengua es capaz de hacerlos, está lamerizado hasta el infinito.

Daves

El ultra de ken, con la barra de revenge activa o max:

cuarto de vuelta -> cuarto de vuelta -> 3puñosAlaVez

Y lo otro que dices, supongo que te refieres a L = Ligero, M = medio y F= fuerte xD

GR33N

joder, eso lo podían especificar, y no poner tres putos dibujitos del puño.

Y sí, para tres mierdas de combos que tiene... aunque supongo que eso vendrá en el librito...

Kaos

La clave es hacer la síntesis del movimiento xD
Por ejemplo, con Guile, tiene un ultra q es una Z prácticamente. Pero se puede hacer mucho más fácil que eso. No es muy estricto a la hora de ejecutar movimientos, así que hay q aprovecharlo

Por cierto vaya chapuza de sprites el KOF XII

Daves

Se nota que no has tocado un SF en tu vida Gr33n xDD

MoGu

#360 en "configuracion del mando" que simbolos le pones a la cruceta?

nada, ya lo he arreglao, era usando los botones 13,14,etc omo cruceta :S

guallon

Yo ya tengo mi copia original adquirida en Mediamarkt por 34,90€, ahora solo me queda disfrutarlo.

bLaKnI

El puto gordo cabron del Honda, está mas overpowered que paqué...

BruThaL

Ni comparacion con otros Sf xD

Martita-

Alguien me podria decir, que leches es "Cargar" y con que tecla se hace?? Esque estamos intentando hacer los combos y vemos una cosa que pone cargar, y no hay manera de hacerlos.

BruThaL

Si por ejemplo te dice que tienes que cargar hacia atras, es darle para atras 1 segundo y poco y despues realizar la accion.

Por ejemplo con Guile atras un segundo o dos alante y puñetazo y suelta el sonic boom. Tambien puedes cargarlos mientras haces otras cosas como un combo o asi.

Martita-

Y cuando en un ultra combo de esos te salen 3 puños? Que significa? darle 3 veces al mismo? O como va? porque a mi solo me sale con ken por ejemplo el puño hacia arriba, no me sale otro.

KaplaN1

los 3 puños significa puño fuerte + ligero + medio.

Uno de los botones asignados te lo hace.

B

Buenas un amigo y yo nos compramos el juego pero a él le ocurre un problema con el sonido, nuestros pc's son "parecidos"

yo: e6700, 2gb ram, gtx 260 gs, sb live! 24 bits
él: e6600, 2gb ram, gtx 275, sb live! 5.1

La cosa es que a mí se me oye y me vá todo perfecto, las voces, los puñetazos, todo... A él en cambio se le oye la música como de fondo pero ya está, ni los sonidos de los golpes, voces, sonidos de menú.

Hemos corregido lo de que la música se oiga bajito porque tenía puesto el modo de sonido en windows 5.1 en vez de auriculares, pero aún no conseguimos hacer que le suenen los golpes y demás. El caso es que ha ido a la web de creative y ya tenía los últimos drivers que salieron para su sound blaster, y la única solución que él ve es formatear, vaya a ser que tenga un problema de drivers o vete a saber que...

La cosa es que le comenté que se esperase por si aquí alguien tenía alguna idea, yo personalmente me compré el juego para echar la partidita, nunca he sido muy de éstos juegos y bueno la verdad es que lo poco que he jugado me ha gustado (sí, soy un noob :(), pero me da cosa por él que sí que le encantaba ese juego, le tenía muchísimas ganas y anda un poco "moscatel" con el temita del sonido.

Bueno un saludo gente :)

guallon

Acabo de probar el Benchmark del juego y me dice que tengo un pentium 3 xeon en vez de mi q9300, a alguien mas le pasa??

Martita-

Una lastiima que no pueda guardar los personajes que se desbloquee y todo el rollo, ni pueda jugar online, jugar sola es aburrido xD.

Daves

#379 eso tiene solución ;)

Betrayal

Puedes crearte una cuenta de live "fuera de linea", y asi aunque jueges solo arcade offline, se te guardan los personajes que desblokes

KILLOXON

A a nadie mas le pasa que no puede cambiar una puta opción grafica? Cada vez que lo hago se me sale al escritorio.

Tengo k jugar en modo ventana y es un coñazo.

miLo_

pues que quereis que os diga a mi los movimientos de carga no me salen xD

ni con el teclado ni con el pad, ya pueda cargar los movimientos 1 o 3 segs, no pasa nada :\

algun consejo?

Martita-

#382

A mi me pasa que cada vez que entro al juego, se me queda en modo 4:3 y en 1280x1024 y lo tengo que cambiar siempre, aun no entiendo el porque xD.

#381

Por mas que he buscado por la pagina de windows live, no he visto nada para hacerme una cuenta, o es la misma que un msn y cosas asi?

P.D. Ya he visto como, Thanks.

D4rKiTo

Yo ya soy pro, he ganado un torneo:

Salcort

Pos a mi no me sale lo de cargar ataques, por ejemplo, hay ataques que tengo q cargar atras y alante al mismo tiempo..WTF?? No me sale ni uno.

GrAnRA

como se consigue a seth y a gouken? XD

AoShi

A Gouken cuando tengas a Akuma, Dan, Cammy, Sakura, Fei Long y Rose, te pasas el modo arcade haciendo 3 perfects y 3 ultra-combo finish, te sale, le vences y ya es tuyo.
A Seth pasándote el juego con todos los personajes.

m0n3t3

tb necesitas hacer 5 first atack,por lo menos en consola hacian falta

y no se puede jugar en "lan"?

Daves

Para desbloquear a Gouki y Gouken recordad que NO PODÉIS PERDER ni un round.

Y luego, lo de los perfects va así:

Partidas a 1 round - 1 perfect
Partidas a 2 rounds - 2 perfects
...
Profit xD

Yo ando viciando ya online, de momento he ganado a 6 o 7 y he perdido estrepitosamente contra un Honda, que encima me ha hecho perfect un round -_-

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags