Street Fighter IV

afketo

ken mola :(

DiSKuN

sigo sin conseguir a Akuma ni Gouken, lucho contra ellos, los reviento pero no me los dan xD

-piroS-

#570 guile tiene una ke es carga trasera abajo carga trasera arriba no? :/

guallon

#573 ein???.. Guile tiene una que es carga trasera y adelante mas golpe y otra que es carga abajo y arriba mas patada

Daves

Sólamente se carga la primera parte, el resto es tal cual, adelante y P/K rápido.

B

#571
Su Ultra molesta bastante.

Por fin me ha llegado :). Estoy dándole a personajes nuevos, como la C.Viper. Veo que bien llevados te hacen el horror. Estoy Sagat - Fei Long - (intentando) Guile - Abel. Que les den a Ryu, Ken y Akuma.

P.D: Zanguief es un maldito xd.

B

#547

Nah, edito porque me pone de los nervios el pavo este con sus contestaciones y no quiero que me baneen (por ahora)... pero relájate un poco, anda.

GarhU

Yo kiero dedicarme al Street fighter 4 , y empieso a ver foros , etc k tengan k ver con el juego, e tenido buena iniciativa y ya voy ganando 1 quindilla lan party2008 del street fighter ll y 2 del street fighter 4 voy ganado 2 Lan partys ( Murcia lan party 2009 y Quijote lan party 2009 )

Actualmente me encuentro en la Euskal lan party 2009 , en 1 hora comensara las eliminatorias del Street fighter 4 , durara algo de 2 horas aproimadamente, lo suficiente hasta k queden solamente 8 supongo , semifinales seran por la noche , y La final mañana.

Escuche k hay torneos nacionales españoles de este juego y la verdad empieso a actualizarme del nivel actual k hay en españa y al dia de hoy e visto que el actual campeon es una CHun Li , que a mis ojos y a los de casi todos es digno campeon , es bastisimo el pavo , lo cual me emociona el poder llegar a ese nivel, espero y no tarde :)

Zheiwander

#578 tienes algun video tuyo de un match? me encanta mirarlos y mas si es un español,vi los de rockhoward (campeon español) y el tio es de nivel tanto europeo como mundial,un maquina

LechuJa

Soy penoso en este juego, pero malo malo. Solo se hace los super que son dos media lunas y puñetazo, los demas nada. Y los ULTRA... ¿Como coño se hacen los ULTRA? Pone que es lo mismo que un SUPER pero con un puñetazo mas, pero na de na, que no sale.

Zondark

Coño garhu vi tu final en la quijote, muy bien jugado ese ryu tio ^^

mañana me llega el mandito tocho de amazon por fin :D

m0n3t3

pues a mi la final de la quijote me parecio una soberana mierda,claro que con mando no se puede hacer mucho

Daves

Que rulen esos vídeos!!

Yo no os pongo uno mío, que si me quitáis el factor sorpresa entonces si que no gano ni a un crío de 3 años xDDD

Ralf1977

#580 Tranquilo, no hace falta que te des de cabezazos contra la pared, que yo tb soy bastante manco a éste juego (G3 B, para que os hagais una idea), pero te diré un poco cómo hacer los súper de gente como Chun-li (Creo que se perfila como mi main), Blanka, Honda, Balrog o Bison:

Atrás 2 segundos, luego, muy rápido, alante, atrás y alante

En cuanto a los Ultras, fíjate en la barra de venganza, se rellena cuando te van dando galletas, cuando la tengas roja haz como hacías antes los súper, pero si juegas con teclado, tienen un botón standard (F si son puños, V si son patadas) que hace como si pulsases los tres a la vez y si juegas con pad (Yo soy de teclado, así que ésto último puede que no sea del todo verdad) pulsas dos botones de puñetazos-patadas (Dependiendo del súper) con la barra de venganza en rojo y las combinaciones de cargas o medias lunas, dependiendo del personaje que lleves.

P.D: Aunque lo dije en mi anterior post, me gustaría que alguien de por aquí me diese algún consejo para derrotar a gente que se pilla a Cammy o Fei Long, que a mí me lo hacen pasar bastante mal.

P.D 2: Decidido: A Akuma se lo pillan los mancos, anda que no me he hartado yo de reventar Akumas, si es que todos hacen lo mismo, claro, luego estamos cuerpo a cuerpo y es cuando yo me empiezo a reir...

-piroS-

llevo 15 minutos en entrenamiento con guile y no consigo tirar ni un sonic boom, sera el pad rancio este?

hablando de pads, cualkier mando de xbox360 vale? e visto 1 con cable por 34leuros xo no m kiero arriesgar a ke no funcione

isnotavail

#585 no te recomiendo un pad de 360 para este juego,yo tengo el inalambrico, y es una basura para este juego,la cruceta deja muchisimo que desear,y con el jostyk yo al menos no me manejo demasiado bien para segun que pj's.

para este juego o te pillas los pad's estos especiales que salieron o un stick, todo lo demas te va a dar malas sensaciones.

GarhU

Yee k tal Zondark :D , gracias tio pero como bien dice uno por ahi , en los mandos de consola no se puede hacer mucho k digamos , aunque em entere que los torneos buenos se realizan por la XBOX :s ya ahi se encuentran torneos y tal , tambien k por ahi fueron las eliminatorias para el torneo nacional de españa ( creo recordar ) , entonces tendre k pillarme una XBOX , y como sea pillar un jostick , alguien sabe si se puede conectar josticks a la XBOX ??? XDD

-piroS-

alguien k juegue con mando de xbox ke de su opinion tb, xk #586 me a dejado loco :S

BruThaL

He jugado al sf4 con mando de xbox360 mucho tiempo y opino igual que el.

La cruceta es una puta mierda incontrolable, y con el analogico ( que es con lo que jugaba yo) puedes llegar a controlarlo bastante bien, pero eso si personajes de carga olvidate xDD por que al rato ya te duele el dedo xD y no es que salgan muy bien las cosas tampoco.

Yo te recomiendo lo mismo que el. Si vas a comprar algo o compras los pads que salieron con el sf4, o compras un sitck, o te pillas uno de ps3 que para mi va mucho mejor para jugar que el de la 360.

M

Yo de verdad que no entiendo tanto afan de muchos de vosotros por conseguir un mando o un stick especial que os permita realizar los combos mas avanzados y tal... Yo juego con el teclado de mi portatil y excepto a las dos bestias pardas de este hilo (que todos sabemos quienes son) a los demas les mojo la oreja facilmente.

Cualquier dispositivo es cojonudo para jugar, todo es cuestion de practica y tesón.

EDITADO: Y como al releer mi comentario se que va a suscitar muchas respuestas del estilo de "¿De que vas gilipollas? ¿Que vas de pr0? Pues seguro que yo te cojo y te reviento a ostias en un VS..." pues nada, decir que ahora mismo voy a conectarme, que mi nick en microsoft live es o4color

sudoGenkii

o4color en que division del online estas? seguramente estes en g2,cuantos puntos tienes?

porcierto,no me compares ni siquiera un simple yostik de un pad con el teclado. tu al jugar con teclado te limita bastante,me juego el culo a que tu estilo sera el tipico de dar saltitos y pegar patadas fuertes sin mas. eso te vale para jugar con los de mv.

en ggpo hay gente buena que juega con teclado,pero siempre estan mas limitados que jugar con un pad.

-piroS-

#590 no es kuestion de supercombos, es x ejemplo ke a mi guile en las recreativas me gustaba, y al elegirlo aki no puedo acer ni un simple sonic boom x las cargas de los kojones -.-, me sale muy de vez en kuando

Mis mandos, 4.50€ en carrefur hace 1 par de años xD, en las mesas estas ke ponen con ofertas y mierdas ke no se venden xD

6 botones, los 2 gatillos, inalambricos... no stan mal pa lo ke me costo

isnotavail

#590 a ver no es cuestion de que no se pueda jugar , es cuestion de comodidad, paso de dejarme el dedo para hacer segun que combos, la cruceta del pad de 360 es muy imprecisa y el stick a la que le das un poco de caña lo destrozas.

y jugar con teclado,idem poder se puede, pero es lo mas incomodo del mundo, hacer las media lunas de ken,ryu y demas, o los giros de 360º de zangief y demas, son un incordio.

quieras o no,este juego esta pensado desde sus inicios para jugarlo con un arcade stick,o en su defecto un pad de los antiguos con hileras de 3 botones y una cruceta precisa, como el de saturn.

esto es como los que jugaban al Q3 con el pad de dreamcast, poder se puede,pero lo ideal es teclado y raton, pues aqui igual.

S

Los 360 de zangief y combos etc... me salen con teclado...
De hecho como dije hace unos posts, con teclado me salen por ej los combos de tekken en el emulador, y en la consola no me salían.
Todo es con lo que practiques, para mí el teclado es mucho más práctico.

Daves

Yo con teclado puedo jugar 20 veces mejor que con el stick, pero en mi caso, quiero aprender y acostumbrarme a él pq tengo intenciones de pasar tiempo en recreativos cuando vaya a Japón, y allí o manejas o te humillan xD

Por lo demas me parece una gilipollez decir que un sistema es mejor que otro. Échale las mismas horas a un mando que a un stick, y verás como juegas igual de bien... Otra cosa es que cada uno tenga más costumbre de usar uno en concreto, y el resto le parecerán peores u_u

isnotavail

a mi me parece una gilipollez que negueis lo inegable, el pad de la 360 es una basura para este juego, la cruceta es una mierda por mucho vicio que le des no tiene mas,el de PS3 tiene mejor cruceta para este tipo de juegos por ejemplo, es que no es que diga que no se puede jugar con pads,estoy diciendo que con el de 360 es una mierda porque la cruceta da autentico asco.

D

MANDOS DE XBOX SON UNA MIERDA PARA ST4 !! , el de PS3 aun se lleva mejor el juego pero no deja de ser tambien una askerosidad de mando en el k tienes k estar con el puto dedito intentando sacar todo , no puedes igualar la habilidad que puede ofrecer una mano completa a un puto dedo

GarhU

Echarle las mismas horas de practica a un teclado , o un mando , o un jostick no sera nunca lo mismo, juegos como street fighter , tekken , The king of fighter ,etc. esa clase de juegos estan echos para recreativos( josticks ) si o si , obiamente sacan a la venta para lo k sea ( si nos de k ganarian solamente vendiendo para ello ? ) on me puedes comparar el mismo tiempo de horas invertidas en un jostick k a un mando o cosa igual .

B

Si os queréis auto-convencer adelante. Pará mí jugar al SF con teclado (sólo pensarlo) me entra la risa. Con pads, el de la 360 no me convence, y con el que tengo de la PS2, a ratos largos te deja el dedo de la mano izquierda dolorido. Stick > all. Y claro que hay que pillarse uno, es la crem de la crem (no sé si se escribe crem o cream).

P.D: Acabo de probar el on-line, y casi todo me va lagueado. Nada me da más rabia que un juego de lucha con lag prf. Soy malo y uso a Fei Long, nick "casiufo" (no había ninguno disponible xd).

Ralf1977

Ah, se me olvidaba, ya que estamos:

Mi nick es Ralfnoviembre28 (Creo, ahora no me acuerdo bien) y a mí, aparte de irme lagueado se me suele caer de tener siempre el típico mensajito de "Has perdido la conexión con el rival"...así hasta tener un 6% de desconexiones, no sé si tendré que darle un toque a mi proveedor sobre los supuestos 12 megas que tengo o será más cosa del ordenata o del juego.

Por cierto, yo tb pruebo a Fei Long en campeonatos, pero no me acaba de convencer, tb decir que todavía no lo sé manejar demasiado bien y es fácil que con los gritos que pega (A mí es que siempre me han encantado los típicos luchadores del "wachooo") acabe pasándome de rosca y palmando.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags