Street Fighter IV

FlameThrower

Es que se han lucido con la redacción de la noticia, un anuncio de un anuncio, wonderful.

M

Tonces cryoned me lo pillo? A ti y a tzz os tengo como los que controláis de sf. Merece la pena? Soy pc user, no tengo consola xdd (pero si usb adapter para mandos ps2)

Kaos

A Cryo no le gusta el IV pq se lo follan bastamente

S

#93 Eso último es cierto xD.

GR33N

Siempre he sido más de Tekken, pero a falta de pan...

brakeR

he estado apunto de cagarme en la gran reputa ostia porque lo pedi en game para ps3 el domingo xd

doogie780

pues yo soy fiel a los alphas y a la velocidad turbo 3-4, a ver que tal sale este en PC.

McAgoen

Yo tengo ganas de jugarlo con teclado.

blingt

ojala sea cierto y saquen el juego a la venta tambien con mando de maquina recreativa de toda la vida :D

Cryoned

Y dale.

Que qué le veo de distinto?

  • Un focus attack que no tiene sentido
  • Animaciones larguisimas en mitad del combate que molan las dos primeras veces y sobran el resto
  • Throws ridículos
  • El 99% de la gente turtleando porque el juego premia el turtlear y no el ataque
  • Juego lento
  • Pantallas larguísimas que permiten huir y fomentar más el juego turtle
  • Premia la técnica más que la lectura de la lucha y el buen gameplay

Básicamente creo que hay un monton de juegos de lucha que jugar antes que este.

  • HD Remix
  • Guilty Gear
  • Battle Fantasia
  • Blazblue
  • King of the Fighters
  • Virtua Fighter 5

Comprarlo? Pues no sé, depende de cada uno. Yo lo tengo y lo juego de ciento a viento, pero no me hace mucha gracia.

PD: FlameThrower no digas gilipolleces sobre el 3D, porque eso sólo demostraría que lo juegas por los gráficos y no por el gameplay, lo que explicaría mucho de tus contínuos lloros cuando pierdes en un juego y luego cuentas por el foro. El 3D del SF4 no sirve para absolutamente nada, el gameplay se podria hacer en 2D y no cambiaría nada excepto los gráficos.

S1L3nCe

#100

Siento mi profunda ignorancia al leerte xD

brakeR

#100 Te doy la razon en todo lo que has puesto , pero ami por ejemplo el nuevo estilo de juego tampoco me desagrada y eso que las primeras veces que lo jugue pense " Vaya puta mierda esto es lentisimo" . Peor una vez te acostumbras es tirar millas

Cryoned

#102

Si cambias toda tu comida por mierda, al principio te sabrá mal, pero con el tiempo te acostumbrarás.

El tema es que a mi me gusta el caviar, y no la mierda, asi que no tengo intención de empezar a comer mierda por mucho que te acostumbres luego a ella cuando tengo el caviar a mano.

brakeR

#103 por esa regla de 3 yo no hubiese probado un rts desde starcraft , no hubiese tocado un shooter online desde mi querido cs 1.5 y asi muchos mas ...

Cryoned

Puedes probarlos y jugarlos, pero si son peores por qué sustituirlos?

Starcraft sigue siendo el mejor RTS con diferencia y debido a ello se sigue jugando 10 años despues, yo al menos es un juego que tengo siempre instalado.

Y el CS y el Q3 se siguen jugando también pasados 9 años, asi que sigo sin ver el problema. Sale un juego nuevo, se prueba, si es peor que lo anterior y no aporta la misma diversión, patada y a por otro, o se deja por si te entra el mono de jugarlo 10 minutos y volver corriendo a lo bueno xD

El objetivo es la diversión, y el SF4 a mi particularmente, no me la ofrece al nivel de los demás.

S1L3nCe

#103 Que radical. Tomate una tila jomio xD

Yo no digo nada pero si Daigo lo vicia a muerte TAN MIERDA no será :P O eso o es GILIPOLLAS xD

#107 #108 Decir eso es como decir que Toxic jugaba Quake 4 por dinero... los cojones xD Como no seas Koreano y jugues al Starcraft... por dinero, lo que se dice POR DINERO $$$$ no se juega.

Y en CS hay MUCHÍSIMOS Pros, de los cuales el 99% ganan una "suma de dinero" que no les daría ni para vivir debajo de un puente. Al 1% restante les da para cubrir gastos (hardware, consumo de luz y pizzas precongeladas xD). Y si no me creeis tieneis que ver Frag (aka Frag Movie)

M

#106 quizá lo haga por pasta. No tiene nada que ver que un pro vicie a una nueva saga de juegos, lo que dice Cryoned es totalmente comprensible.

Cryoned

Daigo vicia por el dinero, igual que los 4 pros de cs que existen.

Aparte, ese tío está totalmente quedao xD

k1LL3r

sin bazofia de st4

Cryoned

#106

Lo sé y de hecho lo iba a especificar, pero aunque creas que no, sí, juegan por dinero.

En españa pasa lo mismo, hay X clanes de CS que primero empiezan por afición, y luego pasan al dinero. Son unos putos muertos de hambre que ganan dos duros y se hacen llamar pros. Viven con sus padres y lo que ganan les da para ir al cine el viernes, pero aun siendo ese estado patético y lamentable por su parte, sí, lo hacen por el dinero de mierda que ganan.

MrPresident

no se sabe nada de los requisitos verdad?

B

Se me pone dura con la música a partir del 2º minuto.

ch3ris

se parece muchisimo al king of figthers con graficos

S1L3nCe

#110 How sad xD

Sony

Haha que mofas con el Cryoned.

Spank

#100

totalmente de acuerdo, me exaspera lo lento de los combates....y la poca variedad de luchadores
se supone que un SF debe ser más dinámico, pero se ve que en este lo olvidaron

Y sinceramente, antes de haber puesto a algunos luchadores podían haber elegido mejor y dejar a personajes que a mí personalmente me gustaban más que Rose y que Fei Long

Cryoned

eh eh eh, deja a Fei en paz.

De hecho faltan DJ y T.Hawk para completar el roster del mejor SF (2T)

S

El único personaje que sobra es El Fuerte, todos los demás molan.. no digais tonterias.

Cryoned, ademas del dinero, Daigo seguramente disfrute con el IV... quieras o no, para ser bueno en algo, primero te tiene que gustar mucho si o si.

BruThaL

Pues a mi me encanta.

S1L3nCe

#118 Eso mismo pienso yo, pero no voy a discutirlo xD Ser de lo mejor del mundo en algo que ni te gusta es ir muy sobrado no? xD

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags