Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

alfa036

#120 no es exactamente un grappler, porque tiene specials que son ataques normales, pero se asemeja más a un grappler que a cualquier otra cosa, al igual que Laura en este juego.

Zheiwander

En el ultimo capcom pro talk combofiend explica como sera el formato del capcom pro tour 2016.Miradlo quien siga la FGC que esta muy interesante

Lolerpopler

#120 es un poco mezcla. Aunque en el 3 tenía 3 agarres diferentes y otro que se puede bloquear.
Tambien tenia como otros 3 especiales que no eran agarres.

Puede salir cualquier cosa en esta version

ManOwaR

El season pass es un poco timo y capcom no deberia llamarlo como tal. En juegos como xenoverse te daban todos los dlc y contenido por 20€ (vamos, te hacian un descuento integro de todo el contenido anual por ese precio, ya que es como una reserva o comprar un early game), en cambio los de capcom te dan 6 pjs que en teoria deberian costar poco jugando y descuento en pack de trajes (no te los dan integros con el season pass, tienes que pagar mas aun si cabe).

En fin, pensaba que cryoned exageraba, pero el modelo de negocio con SFV no es tan bonito como parecia.

Por cierto, ya hay mucha gente con copias fisicas originales y rankeando:

Podrian haber cerrado los servidores hasta el dia 16... Toda la ilusion del day 1 a tomar por culo. Espero que hagan reset o algo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#124 Están jugando ranked? Yo no he visto nadie jugar ranked todos versus o training.

Y si el modelo no es perfecto pero almenos mientras se pueda conseguir todo gratis.

1 respuesta
Ninieru

#125 Sí, ya hay gente jugando rankeds desde hace unos días. El miércoles ya rulaba por ahí una captura del top10 de la clasificación y los primeros ya pasaban de 1000 puntos.

2 respuestas
Lord_Khronus

#126 Joder menuda basura, esto a la larga no va a importar pero es un poco injusto.

Demitz

El que sea bueno va a estar arriba, y el que sea malo abajo, da igual que jueguen antes o después.

1 1 respuesta
Demirth

El tema de la edición coleccionista como va?, me gustaría pillarla pero no sé donde :/ , he buscado algo por internet y al parecer la collector's edition estará en América, pero llega también a Europa etc?,pregunto desde la mas absoluta ignorancia.

Ralf1977

#126 ¿Está habilitada la separación por divisiones o están todos como en la beta apelotonados?

2 respuestas
Lord_Khronus

#130 Si van las rankeds supongo que ya estarán habilitadas.

Ninieru

#130 No lo sé. De momento todo el mundo está en bronce, pero no sé si es porque no han subido suficiente o porque todavía no han habilitado las divisiones los de Capcom.

ManOwaR

#128 no da tan igual si te llevan una ventaja de varios dias. No es lo mismo llevar un buen win streak en el day 1 y verte top 100, intentando escalarlo, que llevar ese win streak y verte top 10xxx porque no has podido jugar antes, mientras los otros tienen ya su colchon de puntos.

1 respuesta
Shamash_phi

#99
Como pad parece que va ser de lo mejorcito que han traido, segun las reviews que hay por ahi, ahora, no se cuanto de fiable porque son copias dadas por la misma compañia para pre-reseña:

Mi recomendacion es que esperes un poquito a más reviews, pero las palabras mas sabias son "todos los Dpads estan destinados a morir temprano, cuando mueren hay que reponerlo de nuevo por completo" , si te lo vas a pillar y no le vas a dar mucha caña, como dices de para otros juegos, pues mira, quizas quizas si te lo puedas pillar sin problemas del tiron, pero para jugar FGs? stick mejor no solo por tener una palanca, si no la capacidad de reponer los componentes cuando se desgastan (esto lo digo ya tambien para los que lean, no comenten y piensen en pillarse uno).

En mi caso voy a hacer YOLO pero para jugar plataformas en el PC, mejor que con el mando de PS2 espero que sea y si se me rompe, me sirve la pcb para padhackear un stick.

1 1 respuesta
Demitz

#133 Te equivocas, si juegas el dia -1 y consigues 1000 puntos y te plantas en el top 100, esos puntos solo te sirven para colocarte ahi los primeros dias. Que mas te dará a ti que la gente juegue antes, si eres bueno vas a ganar a todo cristo, y si no pues no.

No te pienses que la gente por tener el juego que tu 2 dias antes se van a estancar en el top por que consiguieron los puntos antes.

Ademas, eso se va a demostrar , la gente " pro " en rating alto , por muchos puntos que tengan, en cuanto la gente que sepa jugar pueda jugar al juego los va a perder todos.

Si lo que importa realmente del juego son los torneos, no medirte la polla por tener mas o menos puntos.

No moar lol system pls

2 1 respuesta
cachorrillo9

#134 Me alegra mucho lo que me dices y que encima te hayas tomado la molestia de buscarlo, yo pensaba que aún ni habría reviews, muchísimas gracias tío, de verdad, muchas gracias.

Creo que me lo voy a pillar entonces, porque como mando principal voy a usar el arcade stick, pero habrá momentos en los que me apetezca estar tumbadorro en el sofá, que serán pocos, pero los habrá, y jugar con el dualshock a los juegos de lucha me da un asco terrible xD (Voy a jugar en la ps4 de momento que ahí es donde tengo reservado el juego y también tengo el blazblue, que cuando le probé me encanto, pero es que el dualshock...)

Cuando me dices que todos los d-pad están destinados a morir, entonces si este está destinado a morir siendo el oficial de street fighter 5, no me quiero imaginar como de amargado estará el luffy ese con todos los mandos de ps1 que se tendrá que comprar al año ¿no? xD.

2 respuestas
dadito

Los mandos de ps1 eran tanques, no había manera de romperlos.

Conozco a un chaval de la zona que juega con mando, y usaba uno de ps1, le duro bastantes años, y cuando se le acabo rompiendo le regale uno de ps2 que tenia yo de sobra.

No le duró ni 2 semanas.

1
Legault

Como newbie que soy, ni me planteo entrar a rankeds a principios no? me voy a encontrar con la creme de la creme que me va a petar el bullate cosa mala verdad?

1 respuesta
Lord_Khronus

#138 En teoría la gracia del matchmaking es que debería meterte con gente de tu nivel. Obviamente al principio te vas a encontrar de todo.

1
Shamash_phi

#136 otra recomendacion, intenta usar SIEMPRE stick, ten en cuenta que el pad es la tentacion al lado oscuro, como te frustes aprendiendo con que no te salen las cosas y tengas un pad como ese, tiras 200 euros de stick, ten cuidado.

1 1 respuesta
Cryoned

the story/arcade mode consists of 3 fights and less than 5 minutes of cutscenes for each character (they are image stills)

there is no formal vs. cpu mode

the only way to play cpu is in training and story

1 respuesta
alfa036

el survival que he visto en los streamings era fake entonces :O

ManOwaR

#135 ni de coña, yo he jugado rankeds day 1 en todas las versiones de SFIV menos en la de USFIV, y en los primeros dias disfrutabas un monton viendo como ibas ajustado con el top, a 1000-2000pp, haciendo top100-50. Sin embargo, en USFIV subi a 3800pp el primer dia jugando taaaarde en PC, llegue a 4200 y ahi no conseguia mas que oscilar entre 3500 y 4200, y no llegar ni de coña al top100

No se como explicartelo, pero day 1 se resumia en pocos pp las primeras semanas, subiendo muy lentamente y peleandote con el top, mas tension. Llegar tarde se resumia en no ver el top ni de lejos ya, pq subir de 4000 a 5000 penalizaba mas el perder que de 1000 a 2000.

En resumen, en dias tempranos el rank esta mas ajustado, la distancia con los tops no es tan alta y sigues encontrandote a gente muuuy buena en un rango mas asequible. Cuando esta el juego mas asentado, esa gente se escapa por muchos pp, y como no tengas un 9X% de victorias con cientos de partidas jugadas, no los pillas.

Chico_Zombye

#141 Teniendo en cuenta que el modo historia sale en Junio es normal xD.

En parte veo normal la estrategia de priorizar el online y el 1vs1 porque al final es lo que se juega, el resto es accesorio.

cachorrillo9

#140 ¿Por que? ¿Tan fácil es jugar con el pad? ¿Tantas diferencias hay? Aún así, eso haré, en cuanto me llegue el street fighter el martes, me voy a esperar al día 22 que me llega el arcade stick para estrenar el juego con el, para acostumbrarme mejor.

1 respuesta
Shamash_phi

#145 diferencias las hay pero principalmente es por costumbre xD, si te has llevado toda tu vida con pad, pasarte al stick te va a costar más, al principio no te van a salir las cosas el 100% de las veces, imaginate en ranked que pierdes por ejecucion, puede pasar (es que tampoco te conozco xD) que digas "joder, que mierda el stick, otra vez he perdido, vuelvo al pad" esa fustracion tienes que tenerla en cuenta y resistir la tentacion, una vez que te adaptes vas a disfrutar el stick como un enano, pero cuesta "re-educarse" un poco.

Es tener determinación, nada más!

1 1 respuesta
Legault

#146 Eso que dices me está pasando a mi bastante... He empezado con stick en el USFIV (no habia jugado nunca con stick)y me salen shoryukens a punta pala cuando solo quiero hacer el ultra o cosas por el estilo :(

1 respuesta
Fntk-

Alguien sabe si el fightpad este nuevo de madcatz va a valer para el sfv de pc?

2 respuestas
Shamash_phi

#147 paciencia y paciencia, lo mejor es ir al training y practicar como un loco!
A mi me sirvio este video, miradlo a ver si os ayuda:

#148 Confirmadisimo por mi parte, pregunte a yankis que ya tenian el mando y me lo confirmaron, plug and play ademas

EDIT: si te refieres a si funciona directamente con el juego, en la beta casi todos los mandos tenian que ir con simulador, tipo xinput, no se si lo solucionaran para la version final pero bueno, siendo de los "oficiales" seria unos de los primeros en ir seguramente

2 1 respuesta
xTwisted

Me parto la polla con la gente que lloraba con el modelo de pago, y que debes de ganar 2000 partidas para desbloquear un keko...

Esta tarde ya se veía gente con 440.000 de fight money, y apenas le saltaba online, todo a base de las trials esas.

Seguid llorando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags