Tráiler de M. Bison en Street Fighter V

B

Hace escasos minutos se ha presentado en exclusiva desde IGN el nuevo personaje, M. Bison (Vega para los japoneses y Dictator para los amigos). El vídeo nos enseña algunos de los nuevos movimientos de Bison como un deflector de proyectiles similar al de Rose o mejoras respecto a SFIV en el teleport. Por desgracia esta vez no dan ninguna pista de cuál será el próximo personaje.

Fuente

5
davidian

Muy buena pinta, este M. Bison. Ese enfoque más a lo psychopower mola bastante. Las ostias parece que "marcan" bastante, no?

1 respuesta
B

#2 ups hhehehe MR

joooze

Le han salido canas a Mike Bison?

El video no me carga las texturas.

Ronso

Me acabo de enterar que es Mike Bison... Siempre le he llamado Mr. Bison x)

Ya he aprendido una cosa más, así que a la cama.

12 1 respuesta
Dieter

En realidad es Master Bison.

Muy goenitz el look.

JL-3

Feels por éste personaje

1
Crus

Mister Bison

1
weeheee

El skin de Bison esta muy bien.

joooze

#5 Na, realmente no es así, era un poco trolleo mío.

En la versión japonesa M. Bison era balrog, y ahí sí era Mike Bison (en referencia a Mike Tyson), y el que aquí conocemos como Bison era Vega. Pero en las versiones occidentales por no se qué historias, cambiaron los nombres y M. Bison sí se considera Mister Bison.

2 respuestas
Vyrtu

A

#10 Para evitar problemas legales con Tyson lógicamente. Vale que hagas un luchador que pelea como Tyson pero si además se llama Tyson... Jajaj

1 respuesta
cabron

#10

Lo cambiaron por que un boxeador llamado Mike Bison se parecía demasiado al boxeador real Mike Tyson y no querían tener problemas legales.

1 1 respuesta
alejo

En realidad no eran problemas legales, no querían que Tyson les arrancase las orejas a mordiscos. O peor, les cantase...

1
joooze

#12 #13 Obviamente sé que el motivo es ese, pero no creo que fuese a crear problemas legales. Está claramente inspirado en él, pero no se llama igual.Además la versión japonesa está ahí, y sería igualmente denunciable.

Por otro lado, me extraña que nadie más diga nada de las texturas de n64 que se aprecian en el tráiler.

sacnoth

El teleport supongo que lo han usado tanto porque es muy bonito, pero al final no suele ser muy útil xD Me han gustado los movimientos nuevos y el ultra/super? del final

darksturm

Pues me mola xD

nosferatun

está bien chido.

Slayro

cada vez me reafirmo más que el SFV va a ser un "SF X Tekken" y me da miedito

2 1 respuesta
DonDemencia

Otra cosa no, pero vender los personajes que presentan lo hacen cojonudo.

Imperium

10/10

Whiteness

fireball en bison

Pues nada, como cargarse una saga.

2 respuestas
B

#22 Es un reflect como el de Rose en SFIV. Tiene sentido al usar poderes similares. Así que no se cargan nada, relax!

Norg

Todos recordaremos este dia como el dia en que presentaron a Bison en SFV.
Para el, solo era Martes

1 1 respuesta
BruThaL

Eh eh!! que si le cambian algun poder a los personajes se cargan la saga!!!

Mejor me compro el 2 otra vez

2
KRAW

Pintaza la verdad!

R

#24 Raul julia! :( :( :( :(

Este tyson mola mucho, a ver como lo balancean. Se da un rollo rose bestial con el traje.

gebimelo

#22 Bison ya tenia fireballs en juegos anteriores. Me uno a #19 que no me gusta un pelo que el SFV parezca cada vez mas un sfXteken , porque no mola una mierda.

1
larkkkattack

Vaya puto feeling más basto le estan dando a las hostias.

Quierolo ya.

St0rM_T

Siempre mola por oir la voz de Norio Wakamura, que es el puto amo. Pero de momento me parece otra táctica sacacuartos de Capcom para que paguemos por cuarta vez el mismo juego (SFIV) con 4 retoques...

1 respuesta

Usuarios habituales