Street Fighter x Tekken

SilentB0b

Lista de personajes filtrados

https://docs.google.com/document/d/1riMHDq0pbikeoOycvtCFIKeYJfVZ3jkr4BSppVINy8I/edit?hl=en_US&pli=1

14 días después
Ch4iNeR

Box Art:

danao

Joder cuanto ha cambiado el tekken k no conozco a casi ninguno xD

1 1 respuesta
10 días después
SilentB0b
3
B

Espero que no pongan a Bob tan OP como en el Tekken 6

S

#153 Pues de 9, 5 ya estaban en el primer Tekken..

alejo

Que bueno el corto xD.

ManOwaR

Wohooo! Wtf!

True 2v2, Pandora mode, etc...

El Pandora mode:

Se activa con abajo, abajo, MP+MK.
Sólo puedes activarlo cuando te encuentras por debajo del 25% de stamina con 1 personaje.
En cuanto lo activas, el personaje que estás usando se sacrifica y se une al personaje secundario.
El personaje secundario gana barra EX ilimitada y Supers ilimitados.
También aparece una barra de tiempo límite, que hace que tu personaje pandora muera si no consigue eliminar al rival en unos 10 segundos.

Ufff, no pensaba tocarlo ni con un palo, pero esos nuevos modos true 2v2 atraen tela!

1
Santa

Este caera, ademas la recreativa me la voy hacer con el tema de street fighter vs tekken muehehehehe!!! pero habra que esperar al Ultimate street fighter vs tekken... ya sabeis como las gasta capcom...

Proobedu

joder el true 2vs2 puede ser muy bueno.

ManOwaR

SFxT en el TGS, con troleadas varias de Ono y Harada:

24 días después
Ch4iNeR

Edición especial:

guallon

Se os olvido comentar que tambien sale para PC

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=120850&id_plat_not=street-fighter-x-tekken-confirma-su-lanzamiento-el-9-de

2 1 respuesta
Ralf1977

#163 Manita para tí por alegrarme la noche :D

1 mes después
ManOwaR

Color mode:

sergiovk

Que gitanada de juego, esto, las gemas, el Pandora y todas estas garruladas me tiran para atras cosa mala. Les zurzan.

bammargera

Pues son extras que si no te sale de la polla no los tocas y el juego sigue molando xd

3 1 respuesta
sergiovk

#167 Yo es que un fighting lo tengo como un juego, no sé, competitivo, serio, no con mil gilipolleces. Para un juego con gilipolleces, de esas que te salen de la polla, ya estan el Smash Bros y toda esa morralla.

1 2 respuestas
Gerir

#168 El Smash Bros de morralla tiene poco, oiga, acojonante jugarlo con amigos.

ManOwaR

#168 are you a wizard? what the fuck Ono

bammargera

En verdad que hagan lo que les salga de la polla, este lo probaré y ya vere, el que de verdad me interesa es el Tekken X Street Fighter

1
14 días después
ManOwaR

Gemas y sus efectos

Además, habrán packs de gemas especiales según donde hagas el preorder del juego normal, esas gemas especiales tienen los efectos de las gemas normales multiplicados x2, pero en lugar de ocupar 1 slot (de un total de 3 que puedes llevar equipadas), ocuparán 2 slots.

Los packs según preorder los podéis ver en:

http://www.streetfighter.com/us/sfxtk/order/standard-edition

GameStop

PS3
360

Amazon

PS3
360

Best Buy

PS3
360

Edición coleccionista

Video Preview

BruThaL

Con las ganas que le tenia a este juego y lo de las gemas meparece un puto cachondeo ><!

1
N1CuN1Hue

A mi lo de las gemas me parece una buena idea. A ver si con esto terminamos de ver al típico subnormal spameando la misma "patada-toca-pelotas" y la gente comienza a jugar enserio.

2 respuestas
BruThaL

#174 Que te crees que con las gemas no pasara o que xDDDD no se que tiene que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
T

#175 El problema es que han querido enfocar este juego a gente como #174. Por mi parte queda dropeadísimo.

N1CuN1Hue

Hombre pues cuando al bloquear 10 ataques puercos te suben un 20% de defensa, te reducen un 20% el daño recibido y te suben la velocidad otro 20%, igual la cosa se desequilibra. Yo creo que las gemas lo que hacen es premiar en combate al buen luchador. Admitámoslo, el juego pierde gracia cuando la peña pilla un personaje y se pasa todo el rato tirando lo mismo. Y quien crea que el juego es genial cuando juegas a patada puerca constantemente es que no tiene ningún gusto por los juegos de lucha, y solo es un troll.

EDIT: lo que no me parece bien es que te las den según donde lo compres, que no lo había leído.

BruThaL

Yo no se a que juego juegas tu pero a "patada puerca" en el online del sf no gana ni el tato.

Tu juegas a esto en serio? le has dado caña al sf? sabes de que hablas o hablas por hablar?

1 respuesta
cm07

Suena a una idea fantástica que mantendrá el equilibrio del juego y lo hará tremendamente competitivo.

Seguramente en el próximo EVO solo veamos torneos de SFxTekken, y no descarto las olimpiadas.

2
N1CuN1Hue

#178 Si, se de que hablo, he jugado a esto, al online y el 70-80% de la gente juega spameando el mismo movimiento constantemente, y si no juegas haciendo eso no se que le encuentras de malo a las gemas.

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • SilentB0b
  • N1CuN1Hue
  • ManOwaR
  • bammargera
  • Talbain
  • sergiovk