Strife - MOBA de los creadores de Heroes of Newerth

tDarka

#270 Cierto, gracias :P

markIN

#267 gracias again !!! :3

vyre619

Me parece bastante regulero la verdad, ademas, no se si es optimización o que, pero me va como el culo.

12 días después
juandesan

quien quiera jugar yo me llamo juandesan
acabo de empezar pero no se me da mal jajajaj

Rubios

ITT: Yo juego Dota/LeL por lo que la gente debería dejar de hacer juegos.

Sois adorables.

9 días después
UnLiMiTeD

Que, ¿jugais?, Yo consegui una beta y juge un poco el tutorial hace unos meses y poco mas. Hoy me ha dado por probarlo y he jugado un par de partidas. No esta mal, solo que no me entero muy bien de que personajes estan fuertes y cuales no,xd

¿Sigue en beta cerrada o abierta?.

1 respuesta
Scerin

#276 Yo jugue unas 20 partidas y daba igual que personaje pillases, te hacias todos de fisicos, robo de vida y velocidad de ataque y ganabas. Bajo mi punto de vista es bastante basura el juego, no le veo futuro.

28 días después
Spie

beta abierta y muerta ? :(

2 respuestas
RoninPiros

#278 No esta muerta creo yo.

Yo lo estuve probando con unos amigos y nos echamos unas risas del copon jugando de vez en cuando.

El juego no es muy alla pero es todo el rato palos y palos y mas palos los objetivos tienen muy poco cooldown la fase de lineas es super agresiva y es divertido en general, muy divertido diria.

1
Kiahn

Instalando a ver que tal

xTwisted

#278 Esta noche a las 6 de la mañana, las colas me entraban instant en el servidor europeo, no parece muy muerto vaya

PePiToGriLLo

A me a molado un monton me esperaba una mierda pero esta muy bien,eso si se nota que esta muy verde pero bueno es normal al ser una beta

Papepo

Soy jugador de dota2 y tambien he jugado al lol y a smite y strife me ha parecido un moba muy divertido, las partidas se me pasan volando ,ya que estas todo el rato dando hostias.

Diria que el juego es una mezcla entre HoN y HoS, muy recomendado! :D

NeV3rKilL

Todos los cambios que han hecho anti toxicidad me parecen un acierto. Convierten al juego en casual, pero para jugar de vez en cuando está de pm.

Estoy de acuerdo en eso de que estas todfo el rato dando ostias y hacer que lo que dice si has hecho buena partida o mala sea el GPM es todo un acierto.

deak0n

He estado jugando estos días y no me parece mal juego la verdad, de hecho me sorprendió para bien, me ha entretenido y me he divertido, lo que pido en un juego vamos.... Lo del sistema de crafteo y el de pets me parece un acierto de cara a diferenciarse de otros MOBAS.

Voy a seguir echándole horas a ver en que se convierte.

Si alguien quiere jugar algunas partidas de vez en cuando que me agregue -> Nick: deakon

15 días después
ArKan0iD

No esta mal el juego, como dicen otros, es muy divertido.

Nick ingame: ArKan0iD

GrN

yo también paso por aquí para darle un voto positivo

Alrich

Empecé ayer y me gusta mucho, se sabe cada cuanto sacan nuevos héroes?

Voto positivo!

2 respuestas
NeV3rKilL

#288 Acaban de meter 3 de golpe. Yo diría que cada mes o así meten minimo 2 de media.

ArKan0iD

la gente no se mete en el canal spain de chat? :(

1 respuesta
14 días después
Papepo

Alguien conoce alguna guia sobre crafteo?

bN

#288 Pues normalmente cada mes sacan heroes, y la verdad que el juego cuanto mas juegas mas te gusta y vas conociendo mas cosillas y detalles.

#290 La gente va a jugar directamente xD , yo si yo estoy en spain y en Español - Latino.

Yo solo pido la traduccion YA ! xD aunque poco a poco ya van por 6 idiomas, ya queda menos xD. Lo que mas me esta sorprendiendo es el buen soporte que tiene el juego y lo bien optimizao que está que tiene mejores graficos que todos los juegos de MOBA.

PD: Agregadme si quereis: PoY1kO

1 respuesta
NeV3rKilL

#292 Son los desarrolladores del HON, no son nuevos en esto de los mobas. Para nada es mejor técnicamente que el dota. Empezando por los sonidos y acabando por los efectos de los spells, los de dota son claramente superiores. La mitad de las veces en el strife lanzan spells y no sé qué están lanzando porque algunos spells tienen efectos demasiado semejantes y del sonido ya ni hablo.

Aún y así me gusta la idea de intentar eliminar a trolls y toxicidad.

1 respuesta
bN

#293 En ningun momento digo que sea mejor que ningun otro juego, simplemente he jugado a todos y este me divierte mas que ninguno y eso que aun está en beta

1 respuesta
sKivtor

#294 Pues tal y como lo dices en tu anterior mensaje si das a entender que es mejor que cualquier otro moba, por lo menos en el apartado técnico.

bN

Esto es a lo que hago referencia en mi mensaje:

"lo bien optimizao que está que tiene mejores graficos que todos los juegos de MOBA"

Hablando graficamente...

1 respuesta
sKivtor

#296 Si, y el de arriba tambien te dice que el Dota 2 graficamente hablando es superior, en ningun momento te habla de otra cosa.

bN

simplemente un juego no me divierte mas o menos por los "spells" xDDDD pero si la gente es asi tan tan friki

2 respuestas
sKivtor

#298 Pero si eres TU el que a empezado diciendo que te parece mejor graficamente a cualquier otro MOBA xDD en fin.

RaYsEr

#298 Creo que haces referencia al estilo gráfico, que eso ya es cosa de gustos. Hablando técnicamente de gráficos strife esta muy por debajo de dota.

2

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • xTwisted
  • tDarka
  • noavatar
  • Mikuu
  • chech0s
  • Nortrom

Tags