Strife - MOBA de los creadores de Heroes of Newerth

Korso

Visto el fail me voy a jugar al Dota 2 un rato más

15
Pitufooscuro

Tiene casi peor pinta que el lol.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#15 Pero mira que tetas!

darkrau

Esto que se instala en una gameboy color? xD o lo mejoran graficamente o sera el hello kiti moba

2 comentarios moderados
A

Dios, pero si la pirata esa se parece a Elaine Marley del Monkey island, que cutrez xDDDDDDDDDD

2
1 comentario moderado
aButreCa

parece lo mismo que el hon pero sin wards y con gráficos casi mas tristes que los del lol. No entiendo muy bien para qué hacen esto.

1 comentario moderado
gehed

Para cuando un moba con zombies?

2 comentarios moderados
HeXaN

Y yo todo este tiempo engañado pensando que era 3D.

5 comentarios moderados
aButreCa

Análisis Dota2 vs LoL

podéis iros ahí y así dejáis de joder este hilo.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Si no queréis más punish seguid el consejo de #51

Gracias~~

#56

  • Está bien hacer comparaciones del Strife con otros juegos, incluso criticarlo. NO está bien que esto se convierta en el 4534523º lol vs dota. Ni tampoco está bien dedicar este hilo en su totalidad sobre si el lol funciona de una forma o si el dota de otra.

  • Al principio he visto los primeros posts que ha habido tocho posts con comparaciones y los he dejado porque no importa, pero cuando toda la temática del hilo se ve afectada por esto entonces ya hay que detenerlo. Y más cuando es una discusión con insultos de por medio.

1 respuesta
N

#55 ¿Por qué no moderas desde el principio las menciones a Dota y LoL?

Una frase vacia como "es una copia mala de LoL" y no pasa nada, pero en cuanto nos ponemos a compararlos de forma seria y analítica...

He sido el único que ha hablado de las novedades de gameplay que trae este juego y ahora me como la moderación.

Además que es comparar juegos de un mismo género, moderar los insultos entre usuarios, no las criticas a un objeto inanimado como es un juego. En fin.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Misantropia

Lo importante es que sean honestos con ellos mismos y con la gente y hagan un juego casual de verdad para poder rascar a los que juegan a Smite y cosas de esas que están saliendo ahora. Que no vayan de competitivo wannabe siendo competitivamente un truño, como hacen otros, y se limiten a hacerlo divertido para los crios.

Ismelldrama

O yo soy muy listo o la gente es muy tonta.

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • xTwisted
  • tDarka
  • noavatar
  • Mikuu
  • chech0s
  • Nortrom

Tags