Strike Vector - Beta #HO

B

Trailer

Gameplay

Fragmovie

Qué es? FAQ

Shooter arena multiplayer basado en combate aereo en tercera/primera persona. Es muy rapido y complicado al principio, basado en tener buenos reflejos y habilidad. Tiene un aire old school a lo Crimson Skies, Quake 3, Unreal Tournament o Tribes.

Sistema de movimiento: es peculiar, diferenciando dos modos de vuelo:

  • Jet: modo normal de vuelo, facilidad para perseguir enemigos y evadir misiles.

  • Harrier: mas cercano a un FPS clasico, con mas precision, Mode offers an experience closer to a classic FPS gameplay with increased precision, y facilidad para realizar movimientos evasivos.

Equipacion: 2 slots para armas primaria y secundaria, ambas se pueden personalizar con distintos perks (mas daño, mas rof, mas municion...). Tambien existe un slot de habilidades (escudos, modo sigilo, turbo...)

Armas: diferentes tipos de rockets, una railgun, una shotgun, varias lmgs, rockets teledirigidos...

Modos de juego: 3. Team deathmatch clasico, defensa de objetivos por equipos, y todos contra todos donde a quien mas mata se le pone un precio mas alto a su cabeza. No se si me dejo alguno...

Desarrollado en UDK por 9 desarrolladores en 15 meses. Sale de beta a finales de enero. Podeis pedir beta mientras tanto en beta@strikevector.net

Screenshots

totespare

No vale meterle música molona a los videos, así parece que el juego es más guay... :(

Curioso está, pero no se yo...

nic098765

Me recuerda a un MMO de naves que jugué hace tiempo, no era aburrido, pero no era para tirar cohetes, y este no parece mucho mejor, aunque hay ciertas mecánicas que no he visto, lo seguiré.

1 respuesta
D4rKiTo

Yo tengo beta pero me sale la lista de servers vacía ¿?¿?¿?xD

1 respuesta
Hernani

#3 Seguramente te recordara a space cowboys o air rivals como se llamaria posteriormente , es un calco pero mas moderno.

1 respuesta
Eskimo

No vale poner a un youtuber diciendo gilipolleces de lo bueno que es, not sold.

B

#4 a mi me pasa alguna vez, haciendo la tipica de salir y volver a entrar del juego se arregla.

sudoGenkii

Me gusta lo que veo.

nic098765

#5 Si, era ese.

PistCS

Lista de servers vacia ? :O

1 respuesta
B

Una partida de un youtuber explicando un poco como va el modo cazarecompensas:

Se ve que hace varias veces el truco de hacer un 180 rapido (muy util cuando te cruzar con alguno de frente o se intentan escapar y te toca perseguirles). Se tapea una vez espacio, se gira rapido en modo harrier hacia donde se quiere con el raton y se vuelve a tapear espacio para entrar en modo jet. Si encima llevas el perk del turbo, te pones en su cola en un momento. Parece obvio pero a mi me llevo unas horas pillarle el truco

Tambien es curioso que la mayoria de jugadores parece que no utilizan la primera persona de momento, para maniobras muy ajustadas o tener mas precision con la railgun va bien, eso si hay que rebindearlo porque el F1, F2 no es nada comodo.

Lo unico que hecho de menos de momento es no poder ajustar la sensibilidad de los 2 modos por separado. Incluso la sensibilidad mas baja de la UI se queda corta para los que jugamos con sensis muy bajas. Por suerte con entrar a los archivos del UDK de steam se puede configurar y bajar mas (me huelo que el famoso screenshaking de la primera persona se tiene que poder desactivar en algun .ini de esos)

#10 saliendo y volviendo a entrar al juego se arregla

11 días después
The-Force

Lo acabo de ver en steam y tiene pintaza, graficos decentes (me recuerdan mucho al hawkeen), accion rapida y mucha maniobrabilidad. Lo unico malo es que no sea mmorpg o almenos mmo.

Yo viciaba al air rivals y me encantaba esa mescla de naves, fps y mmorpg (aunque el f2p lo jodiera bastante). Las batallas que se montaban eran epicas.

Lo unico que me echa para atras es que al ser un fps, de naves y de pago, es posible que pase desapercibido y no cree comunidad y caiga en el olvido en unos meses.

2 meses después
B

he visto en steam que solo pone multijugador, tendra bots con los que pasa el rato no? :c
quizas para eso merece mas la pena Strike Suit Zero, per es que me ha gustado mas la pinta del Vector.. ahora mismo esta a 12€ en steam, a ver si ponen una oferta mas tocha y cae

Cryoned

Juego indie, exclusivo multiplayer con curva de dificultad estilo quake 3.

Nació muerto xD

2

Usuarios habituales

Tags