Subasta PlayStation 20 Aniversario

Aricia

Hoy, día 12 de Diciembre, a las 10 de la mañana, comenzará la subasta de las 375 unidades de PS4 destinadas a nuestro país, los pre-inscritos en la web destinada a este fin podrán comenzar a pujar una hora antes, a las 9 de la mañana.

Página de la puja

Qué opináis sobre esto? Qué precio creéis que llegarán a alcanzar en la subasta y posteriormente?
Personalmente no me gusta una mierda que se haga una subasta, aunque TODO el dinero recaudado irá a parar a Unicef y Juegaterapia.

Con lo bonita que es y me quedaré sin ella :no:

1
GaNDaLFViTi

Opino tu ultima frase.

centu

No pienso pujar en una subasta de sony, y muchisimo menos cuando se va a dedicar mi dinero a los sucios de unicef.

1 respuesta
rusillo_

¿Es cierto que en Reino Unido habia una tienda donde las vendieron a los primeros compradores por un precio bastante reducido si decian una chorrada de frase al pedirlas? xD.

2 respuestas
Aricia

#4 El equipo de PlayStation UK ha montado una tienda clandestina en Londres. Hoy tendrá hasta 94 PS4 especial 20 aniversario a la venta por 19 libras (unos 25 euros). Muchas más consolas de la edición especial saldrán a la venta a su precio de venta al público el 11 y el 12 de diciembre al mismo tiempo que otra tanda se pone a la venta en red.

1 respuesta
rusillo_

#5 Asi si que caia una xD, no con la mierda subasta, a saber a cuanto termina...

1
Drozas

si hay 350 consolas, como solo hay una subasta?

1 respuesta
E

#7 a los 350 mejores postores tal vez?

1 1 respuesta
Drozas

#8 Acabo de mandarles un correo y me han dicho que si

Perestroika

En el Gamergy había una y era muy sexy. Espero que al menos el mando lo terminen vendiendo por separado.

T

no tengo tanta pasta

pdj

545 € y subiendo, meh, me quedo sin play :'(

H

Todos esos especuladores pujando fuerte

2 1 respuesta
Danico

Yo quiero el mando :/

Denian

#13 Si el dinero fuese para sony me cabrearia, siendo para lo que es ojala aparezcan un monton de especuladores y acaben los precios por las nubes, la verdad es que esta vez Sony España ha dejado en evidencia a sus homonimos de otros paises, a mi me parece una idea cojonuda.

2 respuestas
H

#15 creo que es benefico (unicef)

1 respuesta
iZiDuR

He pujado puja automatica 800€ si no me la llevo, que no sea por que no aposte fuerte por ella.

1 respuesta
ziordo

me sigue pareciendo horrible

B

y donde esta Amancio ortega ahora?, cuando mediavida necesita ayuda para que obtengamos las 375 unidades.

Denian

#16 Por eso lo digo, es para unicef y juegoterapia, asi que cuanto mas se inflen los precios mejor, me da igual que sea por fans ricos, por ricos que quieren ayudar o por simples especuladores.

1
B

Y pensar que algunos de los pujadores luego la revenderán en eBay. Fuck"!

bZZ

Hay 12 mil no? Creo que no vale la pena la inversión :|

iZiDuR

Si gano, la mia va una una vitrina de cristal en medio del salon. Intentare no abrirla, aunque el deseo de abrirla sera muy grande.

Chico_Zombye

#4

94 consolas a 19.94 libras por el royo de que la consola salio en el 94. Un detalle curioso.

1
charl1

#3 Cuéntame el porqué de tu frase por privado.

1 respuesta
centu

#25 no quiero que mi dinero vaya a manos de niños necesitados o de los que gestionan esas ayudas.

Corven

Hay datos de en cuanto se han vendido? Solo por curiosidad jaja.

1 respuesta
Fdkn

#27 quedan 54 horas para que acabe la puja.

B

A mí es que me parece fea, nunca me gustaron las consolas blancas o los mandos blancos.

1 respuesta
Drozas

#29
1º no es blanca, es gris
2º es así por la primera, el gris no es que sea un color bonito pero evoca nostalgia

y es una pena que la ps4 actual haya dejado de usar el logo de colores :( no se si la ps3 slim lo tiene, pero mi gorda si

Usuarios habituales