Subasta PlayStation 20 Aniversario

rusillo_

#15 Si, si, si, eso lo dices porque tu no quieres una xDD.

1 respuesta
Denian

#31 Anda que no, daria tu vida por una xD

2 comentarios moderados
He3maN0

Son muy tontos,si vendieran estas plays ahora en navidad venderian MUCHISIMO

1 respuesta
s4suk3

primero explotan chinos,luego te dan ganas de comprarla con marketing psicológico

granaino127

#35 Ya venden MUCHISIMO....

Yo cuando me llegó el mail y la vi, la verdad me pareció bastante bonita con su logo original de PS y todo.... me parece bien la causa con la que la han lanzado.

PD: Quiero pillar esos logos de PS originales y ponérselos a la mía xD!.

iZiDuR

800€, aun sigo dentro de la puja! OJALA ME LA LLEVE!!

1 respuesta
REDXIII_

#38 que tiene de novedad esta ps4 para pagar el doble de lo q vale una "normal" en tienda? igual me he perdido algo

2 respuestas
B

#39 edicion limitada con los logos de la PSX y en el mismo color que esta.

1 respuesta
REDXIII_

#40 es decir, pagar X euros extras por una carcasa distinta, ya que el hardware y software es el mismo...

2 respuestas
B

#41 basicamente si, por coleccionismo.

1
osk1

#41 Es lo que tiene el coleccionismo. No pagas por las características técnicas que tiene, pagas por lo raro que es.

iZiDuR

#39 Exactamente igual que la PS4, solo que viene tematizada y numerada a la vieja PSX que todo el mundo añora y que tan buenos momentos nos hizo pasar.

Y puedo asegurarte que si me la llevo por 800€ o menos, es un dinero que no he perdido, al contrario, se revaloriza mas, y mas, y mas....

1 respuesta
vincen

614€ la puja máxima? Creo que se estaban vendiendo por varios miles en eeuu :/

1 respuesta
Fdkn

#45 puja mínima, no máxima.

B

Es tentador. Creía que no iban a salir por menos de 3k o 4k pero por 1k puedo hacerme con una y especular para el futuro.

AG! Esto se revalorizará o qué?

L

no se van a revalorizar tanto.

Con suerte pico de 1,2-1,7k $, que no euros.

B

Creía que eran 375 para todo el mundo y son 12000. Así Unicef no tiene mi dinero.

Scottie

#44 pues si quieres que se te revalorice, mas te vale que no se rompa jamas... :S

Aka recibir -> abrir -> comprobar que funcione -> guardar -> esperar 40 años -> proffit.

2 respuestas
Saphyel

#50 ¿y no sacaría mas dinero si espera 50 o 60 años? ¿Y no perderia dinero si una empresa se dedica a sacar carcasas iguales por 10 o 30€?

2 respuestas
Scottie

#51 carcasas iguales no es lo mismo que la consola original

y poner 40 años fue por poner una cifra en la que probablemente el siga vivo...

Alu

#50 en el momento que has dicho abrir, ya has perdido unos cuantos muchos euros

2 1 respuesta
Scottie

#53 lo se, pero estaria bien comprobar que funciona todo cuando lo recibes y no llevarte la sorpresa a lso años xDD

Denian

#51 Es una serie numerada asi que cada una es unica, teniendo en cuenta que la mayoria de los que la consigan seguramente querran quedarsela pues con el timpo cada vez sera mas dificil encontrar una a la venta y por lo tanto cada vez seran mas caras, luego esta el tema de que supongo que determinados numeros tendran mas valor, por ejemplo la 00001 es que la tenga tiene un tesoro, y luego numeros que tienen cierto significado como la 01994 o la 02014 supongo que tambien se valoraran mas.

slakk

#17 "Te recomendamos que en los últimos momentos de la subasta (por una cuestión de concurrencia de pujas), no delegues tu última puja al sistema automático, utiliza el manual."
No lo dejes en automático hasta que acabe xd

Akiramaster

los usuarios pre-inscritos podrán comenzar la puja una hora antes

Ojalá fuese así el desequilibrio en los juegos f2p xD.

TripyLSD

La subasta finalizó.
La puja mínima se ha establecido en 777 € (curiosa cifra)
La puja máxima 10.006€ (suena a troleo)

Yo he palmado 850€ como un campeón _ en fin,. ahora la duda de si venderla en eBay y sacar pasta, o vender la normal por 300 y amortizar algo.

3 respuestas
Fdkn

#58 Troleo por que? Era benéfico, algun tipo con pasta al que le dan igual 5 que 10 habrá dicho asi me la llevo seguro y ayudo a alguien por el camino.

TripyLSD

Españoles con pasta altruistas?

Uf,.. me cuesta creerlo... me cuesta creerlo... :P

1 respuesta

Usuarios habituales