Subasta PlayStation 20 Aniversario

Aricia

#60 Cualquier jugador de futbol mismo, los jóvenes son bastante aficionados a la Play y el fifa, yo si lo tuviera no me hubiera importado pagar bastante, haces una donación y además te llevas algo bastante exclusivo

B

#58 Vendela normal. Yo te la compro.

Corven

#58 has comprado una por 850€?

Como que venderla normal, no entiendo. Y para que la compras entonces. Si quieres sacarle pasta tira de ebay, evidentemente, sino no veo sentido.

1 respuesta
Lexor

LA PUJA MAS ALTA ES 10.000 €....
Fuck that!

alejo

#63 vender la normal. Separado. Es decir, deshacerse de su PS4 actual, por un precio, digamos de 300€ y que la que ha adquirido por 850€ se le quede en 550€ que es algo mas razonable.

1 respuesta
TripyLSD

#65 eeeeeesastamente!

De todos modos a mi me sigue sin tirar el pago con tarjeta, y estas horas me estan sirviendo como jornada de reflexión. Si finalmente no me tira el pago con tarjeta, acabare pasando o se me olvidará... -_-

1 respuesta
ViNcEnT88

#66 Quedatela, vende la normal, conserva la especial como si fuera tu hijo y más adelante, cuando te hartes de verla, la vendes a precio desorbitado y te compras una normal con algún pack interesante.

B

Ni saques la consola de la caja, quedate con la tuya y vende la otra en 20 años.

1
tsukumogami

voy a ver la página ... 10.002 puja más alta

pantocreitor

Tengo un colega que la ha pillado por 800€ y dice que la a a usar y que ya la venderá :palm:

Shiko

Pues al igual dentro de 1 año se le saca mas pasta que ahora eh!

TripyLSD

Son 12300 unidades y visto el ritmo, se venderán todas. No son tan pocas como para considerarse raras y volverse millonario dentro de 1 o 20 años.

Para que os hagáis una idea, de las consolas más caras que hay de segunda mano son unas ediciones que sacaron de PlayStation 2 con el lanzamiento de gran turismo 4.
La más rara, la Snow White de la región PAL, que ronda los 600eur http://www.ebay.es/itm/Sony-PlayStation-2-PS2-European-Automobile-Snow-White-Console-PAL-UNBOXED/301436759654?trksid=p2047675.c100011.m1850&trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620074313%26meid%3De1e12859c15a4d4ba9e36d89c0144303%26pid%3D100011%26prg%3D20140620074313%26rk%3D4%26rkt%3D10%26sd%3D281464142940
Según donde leas, hay quien te dice que hicieron 666 unidades de cada color por region, otros te diran que 300 en total,. pero lo cierto es que la versión PAL en Snow White es rarísimo de encontrar,. y bueno... tampoco tiene un valor como para dejar de trabajar ¿no?

Pero vamos, que si queremos sacar a la mesa ediciones especiales raras,. ¿qué os parece ésta XBOX 360 edicion TACO BELL :\ ?
http://www.ebay.com/itm/Microsoft-Xbox-360-Taco-Bell-Limited-Special-Edition-/271696292693?pt=Video_Games&hash=item3f425c6b55&nma=true&si=okl9My3%252BrwvOWCErJaGqzXA%252FhfA%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

Corven

Yo hacía lo que dicen por ahí, no la sacaba de lq caja y la vendia mas adelante.

Para que quieres jugar con ella? Si los juegos se van a ver igual en una normal que en una coleccionista... Y jugando igual la jodes pasando a valer mucho menos.

RosaNegra

Yo no es por joder pero si viendo que la puja más alta es de 10k pues vendiendo por 800 la ps4 por ebay te puedes sacar un buen pico. Quizás menos de 10.000 o quizás más.

A lo mejor no te importa el dinero porque no te hace falta. Pero si no eres familiar de Botín a cualquiera le cambia un poco la vida unos 10k de euros.

Además que sí, muy bonita y todo lo que tu quieras pero las exclusividades tan caras no sé si merecen la pena. Y más sabiendo que ha habido gente que la ha comprado por 25 libras.

Edit: La gente la vende por 2000 dolares. No le vas a sacar una rentabilidad tan alta. XD

ZaGo

Pues que queréis que os diga, sí hubiera pujado y me la hubiera llevado, iba directa al salón y jugaría con ella sin miramiento, sí por algo me gusta el diseño es para tenerla luciendo en el salón y sacarle partido.

Que habrá gente que compre figuras y no las saque de la caja, o videojuegos y consolas para tenerlos almacenados, pero llamadme loco, a mi me gusta usar las cosas que compro :qq:

1
TripyLSD

Yo en verdad tengo la impresión de que no se están vendiendo realmente.
En ebay es muy facil juntarse varios vendedores, comprarse entre sí las subastas a precios elevados, y especular con el precio de reventa para que alguna compra real a un precio elevado, pero menor de esas sandeces, se realice.

Otra cosa que suelen hacer cuando sacan consolas nuevas y tal, para evitar que bajen los precios, compran las subastas y ventas de menor precio con cuentas falsas, pero nunca hacen el pago (y como hay que esperar 4 días para reclamar el impago..)

De eBay fíate de la mitad de lo que ves.

aButreCa

Ya le ha llegado a uno de los compradores:

1 respuesta
RosaNegra

#77 Yo no recuerdo que mi psx fuera blanca.

1 respuesta
B

#78 ¿? Troll spotted

1 respuesta
Denian

#79 Igual simplemente tiene mal configurado el contraste de la pantalla xD

1 respuesta
Fresiloler

#80 deniaaannnn XD

Usuarios habituales