Suben los precios del Plus

Cl0ud7

Puta madre, estuve a punto de comprarme otro año con la oferta de rakuten de hace unos dias que salia a 33€ o algo asi.....

Zh3RoX

Que nivel maneja Sony

B

Compartir el plus con un amigo, y a mitad de precio.

B

Normal que incrementen el precio viendo lo que han mejorado el servicio. :psyduck: :psyduck:

tontoman

Como abusan de posición dominante, a ver si con la nueva xxboxxxx cuando salga le planta algo de cara o la cosa pinta cruda.

Hurtiek

Lo realmente gracioso del asunto es que la gente seguirá pasando por el aro, como con los DLCs de mierda, los early access, etc...

2 1 respuesta
A

el que no se ha pillado un año de premium por 3X€ es porque quiere y de aqui al año siguiente 99% seguro que hay otra promocion de amazon para comprarlo a buen precio...

pero supongo que estais al mismo nivel de los que dicen que los juegos de consola valen 70€...

1 1 respuesta
B

#36 ¿Y qué solución le das a la gente que tiene su consola y quiere jugar juegos online?

Algunos decís lo de pasar por el aro como si hubiera alternativa, mas allá de comprar la suscripción en webs más baratas.

2 respuestas
H

#38 migrar a la raza maestra

1 1 respuesta
Nihon

Pues una pena, lo pillé de oferta y sólo porque estaba de oferta, vale que llevan un par de meses mejores, pero a menos que siga así hasta final de año no me veo renovando a menos que salga otra oferta y/o esté muy enganchado a algún juego online (cosa que de momento no ha pasado).

1 comentario moderado
B

#39 Espero que no te refieras a Switch :si:
#41 Gracias a los early adopter de la raza maestra todos los demás somos felices :D

2 respuestas
personaje

De q sirve llorar en los foros si luego todo el mundo va a seguri pagandolo?

1
Bansan

#42 bueno lo nuestro es opcional tu tienes que pasar por al aro si o si

1 respuesta
tute07011988

Y yo sin canjear los 15 días gratis. Enjoy it.

2
1 comentario moderado
Vaody

For the players, si a la gente se la pela, la gente de consola traga lo que no esta escrito, de seguro que salta alguno defenciendolo, tiempo al tiempo.

D4rKNiGhT

Tienen unos cojones flipantes después de un pedazo de mierda de e3 venir a subir los precios. Me alegro de no comprarme una ps4 por estas mariconadas.

zazgan

Se ríen en vuestra cara jajaja.

1
B

#44 Luego te das cuenta de que tengo PC igual que tú además de las consolas y ...

2 respuestas
A

#41 gracias por tu nula comprension lectora, pero yo no pago 50€ por un año de premium y menos aun 60.

1 respuesta
Bansan

#50 .........me la pela.
#51 de nuevo te doy las gracias. sigue asi.

Vaody

#50 Y... te das cuenta de que a ti te estan timando y a el no :)

2
Nygul

Alabado sea Steam.

1 comentario moderado
enric666

Estaba yo la mar de contento con el Just Cause 3 que nos van a dar en Agosto. Ahora lo comprendo!, eso no es más que la vaselina para darme por ..... :(

Blanquitow

SIIIIIIIIIIII. Un hilo de subidas de precios se acaba convirtiendo en una guerra de fangirls.

MV NUNCA DECEPCIONA.

1
iCharlie17

Os acordáis cuando subió en otros países pero no aquí y a todos les daba igual? xD

"Pero te regalan juegos!". Los cojones, los estas pagando.

1 comentario moderado
H

#42 para nada xD

1

Usuarios habituales