¡El subforo de Juegos de Mediavida os desea Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad MV.Juegos!

La mejor época del año para ser un atrapado y un manchild ha llegado y desde el equipo desde el tan querido equipo de moderación del subforo os deseamos una muy feliz navidad y que os regalen gritones de juegos de consola comprados en game por 70€ y muchos bundles para steam.

¿Qué tal os están tratando las fiestas?

StumKrav

Omggggg dat platinimass

Syuk

¡Feliz navidad!

A ludar! g0 g0 g0!

bigbizkit

#58 #59 Lo mismo estaba pensando

Vito_

Merry Christmas and praise the sun!

B

Feliz navidad!

Espero estar encendiendo el PC en una hora~

december

Feliz navidad a todos los consoleros y a los de PC que os den pero con cariño <3

1
Terror_Freak

Felices fiestas a todos! Esta noche Muramasa Rebirth <3

1
Pseudodiego

Feliz navidad paquetes!.
Desde luego es un momento magico del año, ver a mi abuela jugar al Dead or Alive 5 no tiene precio.

Shamash_phi

Felices fiestas!

A seguir viciando y reventando como nunca

Rubios

Por fin se ha ido la asquerosa familia, time to vidya.

o/

B

jugando a oscuridad navideña

1
Jotauvece

Feliz día de Jesús!

Albertsson

Feliz cumpleaňos... Ouh shit

Pasad buenas fiestas y pasaos por mi hilo para medir vuestra adicción a los videojuegos :)

Fumar lexugos a mi salud!

bZZ

Feliz Navidad a todos los xbots, pikmins y sonyers! (venga, a los de la master race tambien xD) :P

B

Feliz navidad!

Naz23

Feliz Saturnalia! Que lo paseis muy bien los que disfrutais de los juegos, y los que los odiais tambien!!!

Tochomosca

Feliz Kwanzaa a todos!

HNgoly

Feliz navidad caballeros

Fresiloler

yisus xmas O.O

MaTrIx

Feliz Navidad adictos ludopatas xD

Komachi

Jugando al etrian oddisey en la DS y al tf2 en el PC. Feliz navidad (y vicio) a todos!.

Nihon

Ver gente en el foro de juegos al unísono deseando felices fiestas (Feliz Navidad, por cierto) me hace recobrar una millonésima parte de fe en la gente... será milagro navideño.

Yo anoche estaba jugando a la consola, no tenía tiempo de pasarme por aquí.

StumKrav

Bueno gente, este es un mensaje navideño especial, no una mierda de esas copiadas y pegadas a las que dedicais media hora para felicitar por igual a familiares, amigos, compañeros del trabajo o lo que sea. Esto va para vosotros, los que siempre habéis estado ahí, los que me conoceis muy bien y me quereis por lo que soy. Porque os quiero y porque sois el mejor equipo de waterpolo del que he podido formar parte. Feliz navidad y millones de buenos deseos para todos.
Os quiere, Myriam

1 respuesta
B

#83

Ayer me petaron el wassap con la mierda esa, no empecemos aquí por Dios.

1 respuesta
StumKrav

#84 Pues ayer me entro la risa cosa mala.

La edad no veas si oasa factura...

1 respuesta
A

mery xmas kid

1
B

#85

Yo la primera vez solté la carcajada, cómo ahora porque no lo recordaba ya ( el alcohol, el alcohol ) pero ya entrada la noche se me ponía la cara de mi avatar cada vez que oía el dichoso silbidito :D

1
tsukiyomi

Pues na, feliz navidad!

PD: me tiene enviciadísimo ahora el Ghost Trick :D

tute07011988

Feliz Navidad atrapeds!!!

centu

Un solo Dios.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags