Subnautica #HG

B

#120 Hasta donde yo se no tendrías porqué ir a la Dead Zone, es donde "termina" el mapa y no hay nada, salvo FUN.

1 respuesta
BernyMoon

#121 Ya hay que tener cojonazos para bajar.

rojasu

en VR el juego usa los touch? y en todo caso se mueve por teleport o normal?

1 respuesta
Word-isBond

En la Dead Zone no hay nada salvo lava y ghost leaviathans, no perdais el tiempo en ir allí porque por no haber no hay ni recursos xD

AikonCWD

Ah! espera, que hay gente que lo juega en VR? Y no se mueren de los infartos? xd

1 respuesta
WeFun4U

#125 Tu estás seguro de que Subnautica es un juego para ti? xDD

2 1 respuesta
AikonCWD

#126 definitivamente no. Tengo igual de abandonados a la trilogia de Amnesia, darkwood, the forest, etc...

1 1 respuesta
NueveColas

#127 Te recomiendo alien isolation.

1
WilddizZ

Alguien me puedo decir en que web puedo encontrarlo a buen precio? Se que en su día salió en un bundle pero después de leeros me han entrado las ganas de probarlo

BernyMoon

Poca broma, que yo recuerdo estar cagado jugando a Minecraft cuando estaba en Alpha. Era caer la noche y meterme corriendo en mi casa y oir ruidos raros xD

1 1 respuesta
B

#130 Menudos gritos a las tantas de la mañana al escuchar el característico: "tschhsssssssss", de los creeper... Infartitos cada hora

1
A

Subnautica no es de miedo, pero es tal la inmersión del juego que te hace sentirte dentro.

Juegazo sin duda.

neoline

#109 Si no te he entendido mal, te queda bastante.

spoiler

#123 No usa los Touch y no tiene Teleport. La verdad es que mola lo de que tenga soporte para VR, pero se nota que es una cosa que metieron bastante después de empezar a desarrollar el juego. Ahora si podrían aprovechar pa mejorarlo y lo que sea, ya que han sacado la 1.0

1 respuesta
VasK

estoy jugando con las vive y he de decir que en

spoiler

.
El juego es una puta pasada, pero el rendimiento con las vive flaquea un poco, sobre todo en la zona de la base.
Lo que mola de verdad es sentirte un explorador que sabe que es el bicho mas mierdecilla del mar xD

Arutha

#133 no me jodas xD

B

Pues los peces también se acaban, porque antes hacia agua con los peces rosas en la capsula de salvamento y ahora no hay ni dios, esta todo deforestado.

Ya he construido mi primer hábitat, pero no encuentro para hacer la sala de multiusos, seguiré buscando y como nota curiosa me han robado las dos cámaras unos peces, he tenido que ir a recuperarlas XD

2 respuestas
Galiz4

#136 Explora alejandote un poco y encontrarás la sala multiusos! ;)

1
Word-isBond

#136 Lo más importante al principio es escanearlo todo para aprender a hacer todo, por ejemplo luego podrás hacer una pecera cuando la escanees, y en ella podrás meter una pareja de los peces que más te interesen y se reproducirán.
Y las frutas también son muy importantes, los melomarmoles están op.

El juego te permite tener una base con muchísimos recursos autosuficientes, plantas, comida, agua, energía, componentes que se hacen con esas plantas... pero para eso hay que escanear todo que es lo 'pesado'

1
neo-ns

Exacto, el juego en si no tiene pinta de ser de terror,

Pero juegan con los sonidos y los "sustos".

Estas por ahi tan tranquilo y escuchas gritar a un.....

Yo antes de ayer me dio un infarto, por que me meti de lleno pensando que no estaba....

Me lo comi de cara y ya sabeis donde acabe.... en el cementerio! XD

Resa

Para todos los que se lían con el tema de los escaneos de las bases. Los pods tienen como función enseñarte donde están los diversos biomas superficiales. Uno de ellos está muy cerca de

Spoiler early game

Si escaneas ahi tienes lo basico para hacer una base, y si sigues con esa línea de quests, puedes conseguir maquinaria muy útil para la base.

Por otro lado tendrás que seguir escaneando vehiculos y mejoras de profundidad en otros lados.

En el lugar donde puedes escanear los modulos basicos de bases, puedes escanear un macetero con espacio para cuatro plantas. Yo tengo plantados 2 en la base, uno con bulb trees y otro con chinese potatoes y me da para comer, beber y para alimentar el reactor de biomasa de dos bases solo con eso.

Mas adelante puedes conseguir un acuario donde los peces se pueden reproducir (que no es el acuario basico donde no se reproducen) y así tienes "snacks" para comer algo mientras exploras.

Por cierto, yo cocinando pescado en subnautica.

Protip: No plantar el blood kelp en el alien containment.

1 2 respuestas
Word-isBond

#140 En la pecera pequeña también se reproducen, pero el espacio es muy limitado xD

neoline

#140 Planta melomarmol, es la planta que más te llena (+12 de comida y +14 de agua), yo tengo el mio a dieta continua de melomarmol y te desprocupas de comida y agua.

Cocinado, el pez que más te sacia (te llena la mitad de la barra) es éste:

1 respuesta
Resa

#142 Tambien tengo una maceta con esas pero soy muy vago para utilizarlas ya que de cada planta sacas solo un melon mentras que de las otras plantas sacas muchas unidades de cada.

Respecto a los reginalds, tengo un alien containment lleno de ellos. No te olvides del water filtration para beber a gusto.

1 1 respuesta
A

#143 Acuchillando un melomarmol te da 4 semillas, que perro estas hecho!

1 2 respuestas
Ozonoo4

#144 hablando de acuchillar melones, parece que estes jugando a #Subetnia

danidetania

ando perdidisimo intentando localizar las cosas, el plomo no le encuentro por ningún lado, alguna recomendación para conseguir encontrar materiales? xD

P.D.: el día que me encuente un leviathan podéis ir preparando mi funeral, me da infarto asegurado jajaja

2 respuestas
Lord_Khronus

#146 Para plomo tienes que romper piedras que hay en el suelo o en las paredes.

Yo voy perdido con la historia, no tengo mensajes de radio y no se qué hacer, de momento voy farmendo y montando mi base.

1 respuesta
Word-isBond
#146danidetania:

alguna recomendación para conseguir encontrar materiales?

La mejor forma es haciendote una sala de escaner y mejorarle el rango, te marcará donde están las piedras de arenisca o lo que tú quieras. La otra forma es ser un cafre como yo y marcar las zonas con balizas y tirar con eso, y hacerte despues un escaner en late game cuando ya no necesitas farmear materiales de tier1 xD

#147 Has visitado ya todas las zonas que te marcan los mensajes de radio? si sigues la historia leyendo las notas te deja bien claro a donde tienes que ir, no exactamente pero sí la dirección. Hay una cápsula en concreto que te lleva a una zona donde hay una entrada a otro bioma más peligroso y a partir de ahí es sólo tirar palante.

1
AikonCWD

Yo me estoy viendo unos tutoriales frescos, a mi los spoilers en la historia me la pelan bastantemente. Y el hecho de saber que pollas me va a atacar en X zona me tranquiliza y me permite jugar a esta mierda. Y suerte de los videos que he encontrado, que sin eso ya os digo yo que no jugaría xdddddd

3 respuestas
A

#149 Eres un cagaete aikon

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales