Summer Games Done Quick 2015

Perestroika

Llega el verano y tras una ESA bastante interesante es el turno de américa de enseñarle al mundo los mejores speedruns siempre por una buena causa (Médicos sin Fronteras). Este año el evento se realiza en Minneapolis, Minnesota respecto a la anterior que fue en Denver. Aunque inesperado este cambio de última hora se ha realizado para intentar acomodar mejor a los visitantes de un evento que no para de crecer año tras año en asistencia y magnitud.

Resumen 2014

En cuanto a salsa fue el mejor maratón hasta la fecha. Supimos que stivitybobo, runner de Banjo rompió una pareja de mormones casados y conocimos al gran Cavemandcj que desde entonces se ha convertido en una estrella en la scene por este genial rato:

Enlaces útiles

Donaciones

¡Espero veros a todos por aquí un año más!

12
D

Que ocurre exactamente en el video de tombi 2? al del bigote lo he visto 500 veces :\

#3 grax

2 respuestas
Perestroika

#2 Se le acopla el autista ese y lo manda a callar de una manera épica.

1 1 respuesta
aButreCa

otro año que estaremos por aquí

para cuando blueglass en portada?

1
AikonCWD

Y la foto del gordo?

1
Petterrr

Entro en el schedule y no hay ningun Final Fantasy

1
B

29 1 respuesta
Perestroika

La foto está pedida, paciencia xD

1 respuesta
AikonCWD

#8 Es que éste hilo sin la foto del gordo no tiene ninguna validez

PD: Ponedla en portada eh? no solo la vista previa en miniatura. Queremos al gordo en el slideshow del centro.

2
D

1
HojaGelida

Abra que ver si rompen el record del GTA San Andreas y otros. Interesante muy interesante.

gonya707

awwwww yisssss

para añadir mas salsa al asunto de caveman, chibi fue acusado de tramposo en un speedrun de paper mario y ha terminado expulsado de cualquier evento de speedrunning

1 respuesta
AikonCWD

#12 Como se hace trampa en un speedrun? xD Si están todo el rato usando bugs y glitches lol

2 respuestas
Perestroika

#13 Usando gamershark que es el truco mas viejo del mundo

gonya707

#13 que tendra que ver. Los glitches son parte del juego mientras que cualquier inyeccion a la memoria no lo es y por tanto no esta permitida.

estaba jugando en emulador y cuando pulsaba un boton levitaba un poco, haciendo sus saltos un poco mas largos, con lo que conseguia saltarse algunas cosas no posibles en consola

GlatoR

#1 2:33 de tu vídeo

Esto no me lo pierdo, mi avatar está preparado

Asnarth

Y se echaba de menos :qq: :qq: :qq:

Miles_Teg

Ganazas de que empiece esto!

A

Sonic Boom. U serious bro?

1 respuesta
gonya707

#19 eh pues es un speedrun interesante. Esta jodidamente roto

1 respuesta
A

#20 Lo que rompía yo era el cd del juego, que vaya destrozo le han hecho al pobre Sonic xD

1
Draviant

Me interesan los runs de Oblivion, F3 y Shovel Knight.

Me estoy aficionando a estos Speed Runs. Culpo a MV por meterme en esta droga xD

1
Singed

Kokorico

Sitio. YSG FTW

Rurik

Hostia, el primer run es el de yoshi's island , empieza fuerte la cosa xD

Komachi

Aqui estare como todos los años. De nuevo han metido el tetris, a ver que hacen esta vez xd.

xXxHarlockxX

Otro año más! Ayer me preguntaba cuanto quedaría y ya lo tenemos aquí :qq:

Solo falta poner a YSG en portada, que vengan a quejarse de la foto y todo como debería ser.

bazoo

#2 #3 También cazaron usando yetos al niño bocachancleeta.

1 respuesta
gonya707

#28 2fast4u?

#12

Vixol

Muchos de los runs buenos me los pierdo por estar currando, pero gunstar heroes lo podre ver en directo, e intentar sacar alguna strat para mejorar mi tiempo

Usuarios habituales

  • Rurik
  • Perestroika
  • Birras_cs
  • PiTiFiNi
  • gonya707
  • Slayro
  • Mugestu

Tags