Summer Games Done Quick 2018

B

que juegos más raros por dios

HamStar

BASED YSG

Th0ravez

Sé que empieza el verano cuando aparece el tío de las gafas en portada

5
KarlosWins

.

Resa

Alguien me explica el meme del de gafas? He visto mucho GDQ con sus historias cringe, pero nunca me ha cuadrado el de las gafas.

Como no se el nombre del tipo tampoco lo puedo buscar.

1 respuesta
ratedx

#35 yo solo se de el ya que estaba en cada edición , y era de los mas "reconocidos" speedrunners por su sentido del humor y por que era de los pocos que hacia speedrun de echo the dolfin

centu

Como mola el misil goron en el majoras mask.

XarevoK

joder tio, estaba apunto de irme a echarme un rato la siesta y sin querer he hecho missclick en la pagina principal de mediavida...

Me acabais de joder la semana.

2
saruto

pues yo aunque los juegos sean sida la verdad es que me lo paso bien viendolo, el overlay y la interfaz en general del stream de este año me parecen de las mejores que han tenido. si es verdad que me falta un ds o blood y un bloque de terror como dios manda pero bueno algo es algo yo me lo sigo pasando genial, iba a donar este verano pero realmente prefiero donar en el de invierno porque es para el cancer y tal.

Jok3r

Me da buen rollo siempre ver este hilo.

MustangZaba

Echo de menos un Vice City (any% o missions%, o incluso un 100%, pero sin la basura esa del dupe, por supuesto)

Y luego de Pokemon pues o Rojo o Amarillo o Cristal, algún Rojo de atrapar a los 151... no sé, esas cosas que había hace años

Con lo que entraba antes en Twitch (básicamente para Vice City y los juegos de Pokemon de Kanto y Johto) y al ver este hilo me acabo de dar cuenta de lo olvidado que lo tengo desde hace años

1
chuckpwnsall

Metroid hype.

_Akiles_

Para mi cada año va a peor y con juegos menos interesantes.

ratedx

venga que vamos con uno de mis zeldas favoritos el SS

GR33N

me caguendios otra vez el puto gordo este, es que no hay más fotos o qué joder

angina

cada año mas transformers y menos "awesome games"....

esto antes molaba, ahora se ha convertido en un mojón enorme, de verlo entero a solo esperar para ver a GPB

1 respuesta
ratedx

#46 sera por maratones que hay a lo largo del año el mes que viene es el europeo que los ultimos años le esta comiendo terreno a la GDQ

centu

Seria interesante ver un grafico con el numero de posts en cada edicion frente al numero de transexuales.

E

Hay que ser tolerante y tal, pero que mierda es eso que va de rosa?

Chevin

Por qué siempre ponéis al dios de las gafas? Gracias de antebrazo

ratedx

una pregunta , aqui que gente es fan de los speedrun?

3 respuestas
13malkavians

#51 yo no

Plutonic

#51 Aqui

Tritoman

#51 a mi me flipan xD hay noches que me fumo un porro y me pongo videos jaja

Fit1

quitadme ya al gordo de la portada cago en la puta ostia ya cojones

1 1 respuesta
B

Speedrun de MK8 menuda turra

Komachi

Pues ni el tasblock voy a poder ver, vaya puta mierda de horario para quien quiera verlo en europa.

1 respuesta
Vi0LaToR

La portada de mv va dedicada a todos los mataos que entran y se cagan en ella.

AlbertCanosa

#55 reportado

ratedx

#57 arriva estan los VOD de cada juego que se pasaron

Usuarios habituales

  • saruto
  • ratedx
  • Komachi
  • centu
  • _Akiles_
  • Darkystar
  • elfito