Sundered, un metroidvania dibujado a mano de los creadores de Jotun

A

De los creadores de Jotun, Sundered es un metroidvania dibujado a mano que saldrá para PC y PlayStation 4 en algún momento de 2017.

Según Thunder Lotus, coge lo mejor de Jotun, como las luchas con los jefes, y le añade mundos generados proceduralmente para una rejugabilidad infinita. Tenéis más información y podéis apuntaros a la alfa aquí.

Admito que esto me ha hecho trigger
>Procedural world
why

3
B

Jotun me gustó.

Estaré atento.

H

Tiene mi atención

1
Blanquitow

Se ve genial. El arte de Jotun ya me encantaba, que ahora lo usen para un metroidvania me pone muchisimo.

Apuntado a la alpha sin dudarlo.

Toutizo

Me recuerda a ori and the blind forest, por no decir que es calcado

1 2 respuestas
B

Tiene buena pinta.

Tochomosca

La formula metroidvania funciona, muy mal lo tienen que hacer para que no sea bueno.

profmoriarty

Procedural, en uno de los generos en el que las zonas tienen que estar muy bien diseñadas, im done...

1 1 respuesta
tute07011988

#5 no he jugado Ori, pero en qué te recuerda? Porque el apartado artístico a mí, de lo que he visto de los dos, no se me parece en nada.

Salcort

#5 el apartado artístico de Ori es a mi gusto mucho más bonito, los escenarios sublimes y si nos ponemos con la banda sonora....

Llegar al nivel de Ori es complicado pero a mí este juego así de primeras me ha enganchado por la vista así que uno más apuntado al Alfa

EnderFX

Trailer
Instasold.
Procedural world
Instadropped.

december

Cada vez que leo procedural se me revuelve el estómago

alejo

No se como podéis ver que es bonito, a mi el trailer si dura 10 segundos mas me produce epilepsia... No se quien cojones lo ha montado pero menuda cagada con lo bonito que parece.

2
Blanquitow

#8 TBOI tambien es procedural y los niveles estan bien diseñados. El punto es que se diseñe bien cada opcion de las posibles para que al juntarse aleatoriamente con otra opcion encajen.

Que lo sepan hacer bien o no es otro tema.

LadyMcFadyen

Pues a mi no me recuerda nada a Ori, y espero que no se le parezca a éste, porque todo el mundo lo ponía por las nubes y solo me duró 6 horas y rejugabilidad ninguna y me pareció un meh gigantesco xD (por no decir un ñordo).

Jotun lo tengo en mi lista de deseados todavía, que lenta voy xD

Usuarios habituales